Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#25467 Una primera parte nefasta, se le vio con ganas (dentro de su manera de jugar, ya que se ofreció, en ocasiones presionaba y no desapareció en exceso ) pero demasiado individualista, balón que tocó balón que perdió... en esencia 0 asociativo.

La 2a parte con Gago en el campo la cosa cambió, las cosas empezaron a salirle, conectó mucho mas con jugadores como Aguero y marcó un bonito gol. En Argentina juega algo mas atrasado que en el Barça, con lo cual pierde gol pero gana en otras cosas.

En la celebración del mismo se ve que no lo está pasando bien y se desquitó de todo.

En resumen, los problemas son físicos, no de actitud.

1 respuesta
frostttt

#25471 Si, Messi durante la primera parte fue MUY individualista.

Yo creo que Messi no volvera a "deleitar" con el futbol que venia ofreciendo, es mas, despues del partido de ayer.. creo que la proxima temporada en el Barcelona volvera a ser una calcomania de la que acaba de terminar.

Todso

Pregunta: esto es cierto?
http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402844976.html

Joder como lo vendan por 33 y tengan que darle 7 al Arsenal y 5 a Cesc, se te están quedando 21 millones de la venta de Fábregas...

1 respuesta
B

Al Arsenal le tienen que dar 3. Le tendiran que dar 7 en caso de que la venta fuera superior a 35-40 millones, no recuerdo cual era la cifra.

Lo de que Cesc puso dinero de su bolsillo se dijo desde el dia de su fichaje como alago a que el tio se habia movido para ir al Barça, ahora que acoquinen.

1 respuesta
BioGnomic

#25473 Ingeniería negocial, hecha desde el ingenio.

Todso

#25474 3.4 o algo así de libras, eran 7 millones de euros. No por lo del 50% a partir de 35 millones sino por no sé qué cláusula.

2 respuestas
MaLkaS

#25476 Si no me falla la memoria creo que era una clausula por si Fabregas fichaba por un equipo inglés pero vamos que hablo de memoria xD

Zeru

Antiguamente veias todas las noticias de jugadores que sonaban y te ilusionabas con que se hicieran, pero eran humo...

Actualmente veo todas las noticias de jugadores que suenan, me ilusiono con que sean humo y rezo para que no se hagan...

1
B

#25476 3.4 de libras no son 7 de euros(ojala).

Marchelo

Ahora en serio, lo de Higuaín tiene tooooooda la pinta de humyco del weno para tapar otra operación 'grande'. ¿Reus? Va, que es posible, ¡que esto hasta el más inútil sabe hacerlo, hasta podría ser verdad!

1 respuesta
Yulos

#25480 El Director General del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, aseguró en declaraciones a Kicker, que el jugador alemán Marco Reus no saldrá del club germano. "Reus jugará la próxima temporada con nosotros y si no en ninguna parte del mundo. Y él lo ve igual".
El dirigente aseguró que Reus es un jugador de clase mundial y que el Dortmund es el club ideal para él. Sabe del interés de muchos equipos pero Watzke piensa que el centrocampista "tiene la oportunidad única en Dortmund de ganarse un estatus como Uwe Seeler en Hamburgo o Beckenbauer en el Bayern".
El jugador alemán, que se quedó fuera del Mundial tras una grave lesión de tobillo, aguarda su futuro, aunque parece que el Dortmund lo tiene muy claro.

1 respuesta
Marchelo

#25481 Si hombre sí, y también dijo Florentino que ''no y siete veces no'' estaban interesados en Zidane. Que lo que digan las directivas tienes que creértelo siempre 0,0. Eso no significa que lo vayamos a fichar, sólo digo que el resultado de una negociación o de un interés no viene marcado por lo que diga el club. Si lo dice el jugador (Koke, p.e.) ya es otra cosa, pero que yo sepa Reus no ha abierto la boca.

2 1 respuesta
I

prefiero que se lleven al pipa antes que a reus la verdad,

Yulos

#25482 El propio jugador dijo hace 1 mes que el año que viene continua en Dortmund.

“En realidad me siento muy cómodo aquí en Dortmund”.

“Puedo decir con certeza que en la 2014/15 seguiré jugando en el Borussia Dortmund. Después de diez años, tuve que marcharme al Ahlen y al Mönchengladbach para poder volver aquí. Ahora estoy de vuelta y estoy muy cómodo. Además, mi contrato finaliza en 2017”,

1 respuesta
Marchelo

#25484 Ah vale vale, en ese caso igual si bajan las posibilidades xD

Ra1KeN

Antes que fichar a un 9, prefiero fichar a 2 centrales, un lateral derecho y un centrocampista.

2
overzeta

el Dortmund dijo hace unos dias que Reus no iva salir este verano de ninguna manera asique nose porque estan los cules tan pesados con él...

ya les quitaron a Gotze el año pasado y este año a Lewa normal que no quieran soltar la última bala que les queda

segun les los comentarios de los cules parece que le das 15millones al Dortmund y ya te dan a Reus con un lacito u algo asi

g0yu

Alguien tiene idea de qué pollas quiere Luis Enrique?

1 respuesta
jorX

#25488 la quinta

1 respuesta
g0yu

#25489 No tiene el mismo gancho que la décima eh

2 respuestas
B

#25490 La novena, que la primera no vale.

3
vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-barca-corto-plazo-3306773

Ya falta menos, en un par de meses ya lo tenemos fichado!

1 respuesta
Zero_G

Marquinhos: "Todo parece indicar que continuare en el PSG"

1 respuesta
alepe

#25492 Cuestión de horas.

LiuM

#25493 "¿Mi futuro? Tendrá que decidir el PSG porque tengo contrato. No existen nada oficial con el Barcelona. Hoy en día soy jugador del Paris Saint-Germain"

MrPresident

En el partido de anoche me estuve fijando en messi cuando el rival tenía el balón y en sus intentos de presionar y es acojonante el pasotismo que tiene, ni aun estando el rival a 3 metros es capaz de correr.

Me llevo fijando en esto desde que salieron los famosos datos de sus kilómetros por partido. Antes también era así?

1 3 respuestas
Ra1KeN

#25496 Si, lo que pasa que claro, la prensa dice que ha corrido 3 km y ya pues la gente empieza a sacarle defectos.

Lo que ha pasado este año es que claramente no existia ni centro del campo, ni defensa y claro, pues asi uno se deprime.

1 respuesta
jorX

#25490 pero es la que nos toca ganar

Kr4Zy

#25496 Si, en las semis de copa contra el madrid cuando lo ganabamos todo era igual todo el partido andando hasta que se le acercaba la accion, solo que antes te metia 3 y a la gente se la pelaba xD

Lova

#25496 #25497 No se espera que Messi corra o presione (al menos por mi parte), para eso hay más gente a su alrededor. No puedes esperar que haga desgaste físico y luego te coja la pelota en medio del campo y te solucione un partido.

Eso es Messi, por mi está bien como si no corre para presionar pero que me solucione un partido atascado. Lo que pasa que en el caso del FCB cuando Messi no corre, ni iniesta, ni xavi, ni cesc patean para recuperar y tenemos mierda defensa pasa lo que pasa, que hay que criticarle.

Como decían por ahí arriba, 3 meses fuera por lesión y 40 goles. Luego resulta que son los mismos q defienden a Cesc LOL

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM