Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#25590 supongo que sera para las barbacoas o algo no?

z4eR

#25590 Socorro

1
JoSeTTo

1
LoveMusic

Se viene tripita.
NHM.

Ra1KeN

Nose porque os emocionais con esos fichajes.

Esta pasando lo mismo que el año pasado.

1º Acaba la temporada

2º EL central parece que esta fichado ya

3º nuestro central es puyol (Este año sera: Nuestro central es sergi gomez/bagnack/busquets/song)

LoveMusic

Ilusión con el fichaje de tripita tengo poca. Hablo por mi, imagino que a algun culer le gustará.
Y lo del central ya se veía venir, otro año con pique+bartra y machetazos y a hacer el ridículo otra vez.

1 respuesta
LaZeNBy

Pero donde coño esta el central ¿? WTF Zubipancetas !!!! :palm:

vappatixihm

El central será Marquinhos yo lo tengo bastante claro.

Después seguramente irán a por un 4rto central a cualquier mediana que se la haya sacado en el mundial

Ra1KeN

Es que los centrales se deberian haber cerrado antes del mundial. Porque el central que quiera zubizarreta sera por un gran mundial. Por lo tanto se junta las ganas del barsa de cerrar a un central y el mundial que ha hecho.... Pues imaginad...

alepe

Zubi será todo lo que queráis, y coincido en todo lo malo, pero ¿alguien duda que no vendrá un central?

Que por cierto, para mi necesitamos dos.

2 respuestas
Lova

#25600 Fontàs

1 respuesta
_kiNG_

#25601 Fontàs diría que ya no lo pueden recuperar no?

lxn_

#25600 ¿Te jugarías un brazo a que viene un central 100%? xdd

1 respuesta
alepe

#25603 Con Zubi tot es posible.

Así que no xD

GritoN

Dudo que se gasten 50 kilos en el Pipa (y espero que no).

Hilda85

Yo también espero que no.

1 respuesta
Geck0

Visteis el lateral de costa d marfil el otro dia? No tiene mala pinta. Por lo poco que he visto de ese y Cuadrado me quedaba con el africano.

1 respuesta
Sirius_spa

Cesc a la Cope:
"Hablé con Zubi y con el presidente y les dije que me quería ir. Que por favor me ayudarán a salir"
"Yo fui el que pedí que me ayudaran a salir del Barça. El presidente intentó bloquear la salida"

SeNk

#25606 Espero que si

z4eR

#25607 Creo que a hecho muy buena temporada en Francia, muy fisico, defiende bien y pone buenos pases.

4Vertex

¿Sabéis por dónde ronda el precio de mercado (millón arriba, millón abajo) de Pjanic? Viéndole jugar esta temporada en la Roma y ayer contra Argentina, sería un centrocampista ideal para suplir a Xavi en caso de irse a Catar (ojalá), obviando que en el centro del campo lo que falta es músculo e intensidad.

3 2 respuestas
MrAble

1 respuesta
z4eR

#25611 Buena temporada con la Roma, menos de 30 imposible.

#25612 Espero que sea humo.

1 respuesta
Todso

Entre 25 y 35 por Cuadrado, encima para tenerlo de lateral... Por una parte no me lo creo por lo evidente, por otra con las filtraciones de las que gozaban los periódicos culés...

B

#25611 Con Rakitic dudo que venga nadie mas al centro del campo.

OUT- Cesc y Xavi
IN- Rafinha y Rakitic

Que se acoplen al sistema y lo hagan bien es otro mundo. Pero no creo que venga nadie mas al centro...espero equivocarme.

1 respuesta
4Vertex

#25613 Con Zubi que sean 40. Es una pena, Pjanic es un señor jugón y jovencísimo además.

#25615 A ver qué tal se adapta Rakitic en este proyecto. Por mi parte espero que las salidas no se cierren con Cesc y Xavi en el centro del campo, Song no pinta nada, no tiene nivel para este Barça, se le podrían sacar 15-20 millones (difícil con Zubi de por medio) e invertirlos para traer un centrocampista "todoterreno" que ayude en tareas defensivas.

blackoN

Yo entre menos ilusionado esté mejor. Prefiero eso y luego llevarme una grata sorpresa a estar ilusionado y después llevarme un chasco.

No tener ilusión es fácil, pensad un poco en Bartomeu, Zubi y demás y veréis qué rápido se os pasa. Ah y en el central que no llega también.

z4eR

A mi un centro del campo tipo: Busi - Rafinha - Rakitic, me encantaria.
Mucho mas fisico y trabajador que ahora y puede que menos tocón pero mas directo y rapido.

B

Yo solo espero que la pretemporada se haga integramente en Barcelona (como mucho algun pais de europa del norte). Entre Mundial y jugadores que estan fundidos (Busi, Messi, Iniesta entre otros), si nos los llevamos de viaje por Malasia y demas mierdas, nos espera un año similar o peor por mucha caña que meta Lucho.

1 respuesta
MrAble

#25619 Esperas bien. Se hará en Barcelona, nada de giras.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM