Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

La verdad es que la temporada que viene la plantilla va a estar bastante cambiada.

Confirmados:
FUERA - Cesc, Valdés, Pinto, Puyol
DENTRO - Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Deulofeu

Por confirmar:
FUERA - Xavi
DENTRO - Higuaín

z4eR

#25620 Gran noticia.

blackoN

#25571 Espero que perdamos el Gamper para que así haya grandes cambios en la próxima temporada.

B

#25620 Aun habra esperanza y todo...

JimbojoneS

Por Mediavida no ha sonado un nombre para 2º central fichaje, de corte menos mediatico, a poder ser joven y etc etc..

El primero parece claro que es Marquinhos, Pique, Bartra, ..y? nada de Mathieu ni Fontás plx.

Lo mismo en MC, si perdemos Cesc, y Xavi, nos quedamos huérfanos de gente que juegue al toque, nos queda Iniesta y un Rafinha que pinta bien, pero que no es del todo un Xavi..

y por acabar más de lo mismo arriba, un nombre que de confianza, y esperanza a la gente xD

1 Portero > Bravo? Reina?
1 LTD > espero que sea Danilo
2 Centrales > Marquinhos // ¿¿¿???
Mediocentro > ¿¿¿???
Delantero > ¿¿¿???

sin contar a Stegen, Rakitic, Deulo y Rafinha obviamente

Nombres TOP que dan para paja si viene alguno de ellos: Pogba, Müller, Reus y el Tripita ( JUEJJJJJJJJJJJ )

Enccel

El segundo deberia ser uno mas barato del estilo de Fazio,quizas Musacchio o hasta Mathieu supongo.

Lo que comenta #25620 es lo unico positivo de este verano.Esperemos que se aproveche bien.

twister

Por ahora los que mas suenan son Marquinhos, Bravo y Cuadrado por encima del resto.

alepe

Así que fue Cesc el que quiso irse, ok, que le vaya bonito.

Y chapeau por Barto por intentar que se quedara, pero oye, si no quiere seguir en el club le pueden dar bien por culo.

2 1 respuesta
DiSKuN

17 de Junio.

Y mi central, Zubi?

1 respuesta
B

#25628 pero cómo va a querer seguir, si cada vez que sale al campo le abuchea su propia afición. El 90% de los culés parecen estar felices con su marcha.

1 1 respuesta
bZZ

#25629 Te corrijo: Y mis dos centrales, Zubi?

1 respuesta
DiSKuN

#25631 2 centrales es pedirle mucho.

alepe

#25630 Que silben a Cesc es exagerado, sobretodo cuando el aficionado se olvida de otros personajes en un estado de forma bastante mas lamentable.

Pero tampoco lo encuentro una burrada.

Lo que tendría que hacer es echarle dos huevos y dar por primera vez en 4 años el nivel esperado en la 2a parte de la temporada.

Y mas ahora que hay entrenador y parece que proyecto nuevo.

1 respuesta
DiSKuN

Que su fulana de mujer quiera vivir en Londres también influye

bZZ

#25633 Yo hace tiempo que me harté de esperar por Cesc, y creo que por ser precisamente él se le ha dado tiempo de más. Que le vaya bien en el Chelsea.

g0yu

No entiendo el fichaje de Cuadrado, pero coño, digo yo que Luis Enrique sabrá que no es lateral.

Jadenouk

Nadie habla de Subotic, Mangala o Ogbonna, ¿Qué os parecerían?

Ogbonna puede ser el tapado, ¡OJITO!

GrimMcSlam

Subotic? Estás loco? Eso seria hacer las cosas bien.

No va a pasar.

JimbojoneS

Mangala da para paja tb, pero claro si caen Mangala y Marquinhos, debería irse Pique a la banqueta xD

1 respuesta
Ashrot

#25639 Y cual es el problema? XD

2 2 respuestas
Sergio_Ford

Todavía queda tiempo para fichar a un central. Aunque lo suyo sería que ficharan a dos. Uno de primera categoría y otro que sea una promesa. No hace falta que los dos centrales sean titulares indiscutibles.

A mi me gusta mucho Hummels, que además es un central que ha dejado caer en algunas declaraciones que no le importaría fichar por el Barça. El precio lo desconozco, pero dudo que cueste 50 kilos como D. Luiz, central sobrevalorado donde los haya. Y oye, si nos tenemos que gastar pasta que sea por un central, que es necesario al 100%, y no por Higuaín.

B

#25640 Que Pique se la saca solo contra los grandes y todo el mundo sabe que las Ligas se ganan contra los equipos gran...oh wait!

GritoN

Que miedito tengo con el tema del central.

wNNNN_

Sigo sin entender como la prensa relacciona a Cuadrado como sustituto de Alves, cualquiera que haya visto a Cuadrado sabe que es extremo, rapidisimo, con buen regate, delgadito y que incluso ha jugado más en la banda izquierda este año que en la derecha.... ¿Cómo cojones va a ser el sustituto de Alves?.

Mubris

Por qué dais por hecho que Alves se va a ir?

Ra1KeN

Porque es un bocas, la aficion lo odia, y su rendimiento estos 3 años es pesimo. Ademas de que LE sabe que es un cancer.

Reconvertirlo porque es lo que hacemos nosotros.

JimbojoneS

#25640 Z.U.B.I.

Ra1KeN

Suena Balanta para la juventus. En 2 años nos pedirán 50 millones.

LoveMusic

Tripita, caprabo, cuadrado, rakitic.
El barça de la temporada 2014/2015.
Aspiramos a todo.
Lo del central se puede aplazar dos años más. Yo ya estoy con el hype encima.
EDITO: Y me dejaba el lateral reconvertido a central que juega en al valencia y que zubi va a fichar por 20 kilos.

1 respuesta
Ducc

#25649

No dudéis ni un minuto que si se ficha a Cuadrado va a jugar de lateral.

http://www.transfermarkt.es/juan-cuadrado/profil/spieler/91970

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM