Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Si se ficha a Cuadrado podrá jugar en toda la banda, si sale barato no es mal fichaje aunque no sería mi primera opción. Al igual que el fichaje de Rakitic, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.

alepe

Bye Xavi.

Cesc: Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia

Ahora homenaje a lo grande, en condiciones, y que le vaya bien por aquellos lares.

2 respuestas
precu

#25652 Venia a decir eso. Bueno, 10 kilos limpios de ficha que nos ahorramos.

LiuM

Cesc ha querido hacerle a Xavi la de Piqué.

Con las declaraciones que esta haciendo desde que se ha ido comparadas a las que hacía aqui, se confirma el cancer que era en el equipo no solo dentro del campo.

El primer título de Luis Enrique, poner a Xavi en su sitio.

4 1 respuesta
Hardy

#25654 Y Piqué tiene la pinta de ser exactamente igual que él. A ver si no tarda mucho en hacer las maletas.

vappatixihm

Si se va Xavi y Song ficharíais a otro MC? o os quedaríais con Rakitic, Iniesta, Rafinha y S.Roberto

4 respuestas
Hardy

#25656 Yo ficharía otro la verdad. Con eso no tenemos suficiente.

JimbojoneS

#25656 obviamente hay que fichar a otro mediocentro, y de calidad, y que no sea Koke o estafas similares

LiuM

#25656 Obviamente, confio en que venga Koke porque entrar en la puja por Vidal es un suicidio y Gundogan es una incognita si volverá a tener nivel. Poco nombre más ha sonado xD

nimbomans

#25652 En un verano se van casi todos los capitanes del Barça, va tomando forma esta revolución.

LiuM

Lo que me extraña es que hayan renovado a Pique, me gustaría saber si LE tuvo si quiera oportunidad a opinar sobre esto.

Sergio_Ford

A G. Piqué le salva que de centrales no vamos sobrados. Espero que en la siguiente temporada le metan más competencia para que esté más centrado.

2 1 respuesta
alepe

#25662 Estoy contigo.

De irse Pique, que no ha hecho mala temporada por cierto, necesitaríamos fichar a tres centrales, dos de los cuales mínimo de garantías.

Yo también me lo hubiera quedado, está por ver como rinde con competencia. Si es que la tiene al final...

Zero_G

Oficial lo de Xavi? Me caguen la puta Merche.

1 respuesta
BinHo

Pique tiene pinta de ser el mayor cancer que hay en ese vestuaria , como profesional vale una mierda y como futbolista deja mucho que desear

alepe

#25664 Aún no, en Can Barça ya sabes que las cosas van igual de despacio que Bartra con los isquios subidos.

2
B

Y quien cojones sera el capitan, el sin sangre de Iniesta?? El bocas y mala imagen conocido como Pique?? Messi??

Se lo daba a Masche que es el unico que tiene cojones en el equipo...

1 respuesta
Pank

Espero que fichen 2 centrales, porque ver a Mascherano de central es seguir sufriendo innecesariamente. En argentina por lo menos ha empezado otra vez a jugar en su puesto.

BinHo

#25667 Deberia ser masche o busquets

1 respuesta
B

Supongo que el capitan seria iniesta

ISAILOVIC

Con las salidas de Xavi y de Cesc os ahorrais una buena pasta en fichas, sobre unos 30 millones al año, que no es moco de pavo.

¿Rakitic cuanto va a cobrar? Porque leo 8 millones netos

2 1 respuesta
B

#25669 Masche vale, pero Busi ni loco. El tio se deja los cojones mas que nadie y eso no lo discuto (es la principal razon de que este fundido ahora mismo al tener que trabajar por 3 personas), pero le falta sangre y al minimo roce el tio parece que lo esten ejecutando.

1 respuesta
JimbojoneS

#25671 ami me suenan 8 brutos, si le pagan 8 netos menudo estafador, ya nos puede dar alegrías ya.. xd

para la Capitanía.. Iniesta o Messi / Busi / Mascherano

M

Cuadrado si no juega de lateral está bien , por que lo que le falta al Barça es gente que se desmarque bien y corra por que solo tenemos jugadores de pase

Messi ahora mismo solo se dedica a pasar o regatear encarando pero nunca a desmarcarse a la espalda del defensa (que esto lo hacia perfecto hace algunos años) y eso lo hemos notado toda la temporada

joseph-

Yo le daba el brazalete a Masche o a Busquets.

DuFF1

Si el capitan de mi equipo es el actual Iniesta yo no me bajo me tiro por la borda, y me hago del Racing.

BinHo

#25672 Pues busquets es de los que da la cara despues de una derrota y siempre suele hacer autocritica , que al fin y al cabo es lo que deben hacer

JimbojoneS

Cuadrado solo se puede contemplar en caso de empaquetar a Tello, a Pedro y Alexis depende de si se ficha algo mas arriba

Eso si, Neymar dejaría de recalar en banda derecha, y podría explotar por la izquierda como le gusta

porque de lateral ni pensarl0

Ra1KeN

Capitan mascherano, busquets o alexis sanchez.

Un capitan debe no venirse abajo nunca, que recrimine cosas y que no se achante nunca. Iniesta y Messi no cumplen. Mas que nada porque nunca hablan ni nada.

Pank

nadie se acuerda de Pedro para la capitanía? XDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM