Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Lo bueno del Bayern es que jugara de tu a tu y con la pegada que tenemos en ese aspecto nos veo favoritos

1 respuesta
B

Este partido es para la velocidad de Neymar. Esperemos que este fino de cara a puerta y no tenga un partido de esos de fallar 3-4 mano a mano.

CaLaTa

#30061 Lo dudo, Guardiola no es tonto. Creo que van a ser dos partidos aburridísimos de control y nadacampismo.

Sinso

En lugar de alabar a Lewandoski por hacer lo posible por jugar en esas condiciones se pide que lo lesionen a propósito.

Apostaría algo a que el que diga tal barbaridad se subia pr las paredes cuando Godin le dijo lo mismo a Miranda sobre Messi

y si lo hubiera lesionado posteriormente a propósito cárcel mínimo.

3
Ra1KeN

#30055 Claro que es falta de valor, no veo a los jugadores haciendolo, pero no he podido evitar acordarme de lo que dijo luis en la final de la eurocopa, fue algo asi:

"El rubito ese (refiriendose a sweinsteger) con dos caricias se pica, si hay que acordarse de alguien, pues se le dice

Fue algo asi.

Neokaizer

Ganas de ver ese futbol de posesion del gran Bayern de Guardiola , y como el Barça reacciona ante tamaño desafio.

El que mas me preocupa es Mueler.

MrAble

El error que tenga Dante hay que aprovecharlo.

1
CrossKazama

Madre mia,luego hablaran de valors de la masia...

1
DarthVader

espero una noche mágica y que salgan a presionar arriba. Marcaje duro a Muller y sobretodo aprovechar las putas ocasiones.

Ah, y un penaltito injusto a nuestro favor para ver como Pep reacciona no estaría mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Sal de banquillo!!, Guardiola sal del banquilloooo!!"

wNNNN_

quien creeis que ganara la posesión ?¿ en el Camp Nou en los ultimos 7 años alguno al final del partido ha tenido mas posesión ?¿.

2 respuestas
JoSeTTo

Ya están los buitres

4
Ra1KeN

#30070 Creo que ganara pep con un 60-40.

Para mi busquets seria suplente. Guardiola va a saber a cual hay que presionar y nos van a crear muchos problemas.

alepe

Pues no me parece una pregunta mal lanzada la de #30070

La posesión aquí estará ajustada, allí es donde espero un partido como el del Calderón en la vuelta de cuartos de copa.

DiSKuN

El centro del campo del Bayern se mea en el nuestro. Eso es un hecho. Si estan finos, el Barça puede sufrir ahí

wNNNN_

es que no he hecho la pregunta a malas, ademas sin posesion el madrid le dio un sobo al Bayern el año pasado, y teniendo los 3 que tiene arriba el barça igual le conviene ceder balón y pillar a la contra.

AleXxXxX_25

Todo resultado con la porteria a 0 casi os da la eliminatoria, el Bayern en defensa es muy flojito y teneis la MSN a full q en el Allianz meteis un par d ellos casi sin despeinaros.

alepe

We are ready, en ingles, haciendo alusión a que estoy viviendo en Liverpool actualmente

#GràciesBarto

JoSeTTo

Grande alepe presente

vappatixihm

#30031 Ya dije que tenía que ser un culé, los moderadores ya se han puesto en contacto con los admis para bajarme de aggro 1 a 0.

Por cierto, eso de tener un 11 titular tan definido es algo aburrido, ya no podemos especular con que 11 va a sacar L.E, porque será el que todos sabemos xd

1 respuesta
CaLaTa

Mejor aburrirnos que sacar al de la gasolinera

PLeaSuReMaN

Cuando tienes un banquillo como el del FCB es normal tener un 11 tipo

borchhhhh

Lo cierto es que no tenemos demasiadas variantes en la plantilla .

Lo único destacable poder meter a Mascherano en el medio en lugar de Busquets y no lo usamos demasiado

Onehit

Hay equipos que se quejan de las lesiones y de que no tienen banquillo, pero nuestro banquillo vaya tela xDD

wizar5

Yo no se como lo veis, pero segun el resultado, poner como LD a bartra en lugar de alves para cerrar la defensa y ganar altura estaria de lujo.

MrAble

#30079 Mientras no haga como en el Bernabeu y saque algo muy distinto a lo que está jugando últimamente me parece bien. Ahora se tira con lo mejor, tanto si se pierde como si se gana. Nada de experimentos con gaseosa.

vappatixihm

Para mi lo ideal es que no haya un 11 ideal puro, sino 14-15 jugadores que sean prácticamente todos titulares, y así poder sorprender por algún sitio al rival. Que el rival sepa al 100% el 11 que vas a sacar es darle bastante ventaja.

1 respuesta
Neokaizer

#30086

P.d:

Ni foto le ponen xD

1 1 respuesta
MrAble

Una nueva candidatura?

1 respuesta
Neokaizer

#30088 Gran pelicula

6
S

Los mosaicos en inglés? Que puto asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales