Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Disbalanced

#36000 0/10

Y por si va en serio, lo cual dudo si tienes media neurona, Messi participa en los tres goles.

Ra1KeN

Pero si messi es el principal artifice en los 2 goles, el 3º, dejemoslo en que la juventus ya estaba rota.

Disbalanced

La veracidad del MVP de Iniesta es directamente proporcional a la del balón de oro de CR.

Y eso que Iniesta ha jugado bastante bien la final, por encima de su nivel.

ANDREz

Que maravilla.
He llegado hace una hora y media a casa y me he descargado el partido y lo estoy re-viendo, que en el campo no te repiten todo xD...

QUINTA COPA DE EUROPA!!!!!!

1 respuesta
sagem9

#36004 por lo que leo fuistes a berlín.. que envidia!! ya puedes ir subiendo vídeos o algo jaja

1 respuesta
ANDREz

#36005 ostras si mañana me pongo a subir alguno a instagram o youtube.
WAPISIMO TODO

mDity

la cara del staff tecnico era un puto poema luego de que hablase pique xDDDDD

busquets iba fino fino jajajajaj

Neokaizer

Y Alepe que , aun le dura la resaca , menuda nena.

SaNt0S

#35997 se va de fiesta y no le veo el problema ya que ese tio te resuelve casi todos los partidos, entonces a mi personalmente me la pela que se vaya de fiesta. pero eso no tiene nada que ver para que tras haber ganado la champions y haber hecho triplete te dediques a hacer el mongolo como siempre hace en las celebraciones

2 respuestas
sagem9

#36009 joder cuanta tontería y victimismo por una simple broma... algunos no tienen humor ninguno

m-p

#36009 tu sabes las risas que nos echamos viendo los videos del señorito cantando antes y después de encajar un 0-4 jojojo GRANDE PIQUE

Onehit

jajaja qué pedo que llevaba mascherano, hijo puta

jocker8

Porque no se hacer montajes de videos, si no ponia una orgia con la cara de LE corriendose en tias con el avatar de muchos usuarios cules de por aqui.

Se os ha corrido en la cara muy basto, tragad sin problemas, os ha dado polla.

Heliopolo

Visca el barca y nada mas.

Grandes.

Eso si, acabamos de ganar el triplete y ya hay gente haciendo campañas pro laportistas, de verdad... Disfrutad del triplete joder, que pinta laporta aquí?

El del 2009 fue mucho mas épico por como se gano, ese iniestazo, ese 2 6, ganar la Champions con una plantilla llena de bajas... Este año ha sido menos sorprendente pero se saborea igual oye, que es un triplete, demuestra que este club tiene por ADN ganarlo siempre todo. Y esto es gracias al mistrr Leo que es el que realmente motiva a los jugadores ya que para entrenar con el se necesita darlo todo, no es lo mismo entrenar con Messi que con saviola o cualquier jugador de la época Gaspar t, en realidad fue gaspart quien trajo a Messi así que es el presidente mas trascendental de la historia del barca ya que ha cambiado el tras curso de la historia .

Grande también zubi que fur quien trajo a mordicazos y menos mal que no trajo a higuain el hijo de puta xddd. Pedazo delantero tenemos , lastima que como se le suba como a villa estamos apañaos. Ter Steven un acierto y Bravo igual.

Ahora toca renovar alves, q se dejen de inventos de aleix Vidal coño que a ese le pones de ld y no te da la misma solvencia defensiva ni en 3 años jugando ahí.

B

Los fichajes de zubi fueron buenos, aunque sigo sin entender lo de douglas.

1
isnotavail

Lo de pique me he reido cuando lo ha soltado, pero pensandolo bien, es una manera absurda de cargarse la celebracion del triplete y todo el espectaculo que han montado, porque de lo unico que se va a hablar en todos los medios es de la frasecita.

Onehit
5
elderaine

Contigo empezó todo Weeeeee

B

#35995 me refiero a esta:

B

eterno pique ajajjajajajajajajjajajajja

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la pretemporada y las elecciones:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-elecciones-fc-barcelona-20152016-537382

Tema cerrado

Usuarios habituales