Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#30149 la pregunta es como crees ?¿ o como deseas ?¿ jajajajaja.

1 1 respuesta
alepe

#30151 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Neokaizer

La juve sin Pogba es una banda . y encima tambien estan lesionados Caceres , Asamoah. Terrible plaga , parece que el equipo de Mallfoy este jugando la UEFA este año.

4
Grimmer8

Yo albergo pocas esperanzas en la Juve, diría que la única baza real que tienen es Tevez.

alepe

joder

en barsa tv mientras esperan a pep poniendo los 4 goles que nos metió el bayern

no los había visto repetidos hasta ahora xd

como duelen

2 1 respuesta
Onehit

Miradlo por el lado positivo: Si la Juve pierde hoy sin Pogba, Asamoah y demás, el equipo de las constructoras se tendrá que quedar callado si nosotros le ganamos al Bayern puesto que ambos tienen lesionados

Yo creo que hoy marca Morata xD

#30155 No sé qué me duele más a mí, si ese partido o el de Argentina contra Alemania en 2010 por el mundial. En tal caso no los he vuelto a ver xD

Aarseth

¿Pronóstico para FCB - Bayern de mañana? Yo digo que un 3-1 y a sufrir en la vuelta.

Grimmer8

Yo digo 2-2 y a remontar en München.

1 respuesta
Aarseth

#30158 Con córner en el último minuto a favor del Barça y gol de Ter Stegen a Neuer de cabeza.

Onehit

Por cierto si hay algo en lo que no se le puede reprochar nada a LE es en cómo trata a la prensa xDD

Cuando hoy le sueltan sutilmente que va de perfil bajo y que no quiere escuchar la palabra triplete va y dice que le encanta la palabra triplete para metérselas doblada a los 'periodistas'

1 respuesta
jocker8

#30160 Solo eso? y que seamos el equipo menos goleado de europa con la defensa que tenemos, que seamos el equipo mas goleador, que haya sentado a Neymar, Messi, Xavi, Iniesta o perico el de los palotes cuando lo ha creido conveniente, el juego a balon parado, variedad tactica... y lo mas importante a estas alturas, mantiene a todos los jugadores enchufadisimos.

3 3 respuestas
ovarious

El triplete está a huevo. Se viene un verano de gloria para el FC Barcelona.

CaLaTa

#30161 A Messi lo sentó y mira la que se lió.
Solo ha habido una sustitución mejor en la historia, la de Oleguer por Belletti en Paris.

1 respuesta
jocker8

#30163 Crees que Lucho no sabia que se iba liar? y aun asi lo hizo porque es un tio con caracter, y eso es lo que necesitabamos en el banquillo, y ojo que ha tenido algunas cagadas en partidos importantes de liga... y luego las rotaciones se reian mucho pero que ahora estemos mas frescos fisicamente es gracias en parte a eso.

Aarseth

Espero que LE siga el año que viene y que Messi vea lo bien que lo ha hecho todo. Digo lo de Messi porque si le dice a Bartomeu, este fuera LE se va.

Neokaizer

Los banquillazos epicos que Luis Enrique obsequio a Pique a principio de temporada., un aviso muy sutil para todo el equipo .

2 1 respuesta
YonkiLeon

#30166 Lo unico que demostraron fue que LE estaba equivocado con Pique, todavia sigue siendo un gran central y en cuanto ha vuelto a confiar en el le ha correspondido con partidos muy serios

Grimmer8

Con el resto el carácter que siempre ha tenido nos viene muy bien, pero ojo, aquí el que manda es Messi y LE lo sabe, por lo menos en la que se refiere a él individualmente. Y viendo que ha sido la época más gloriosa del Barça creo que todos lo firmamos y más este año.

YonkiLeon

aquí el que manda es Messi

Eres el unico cule sincero

3 respuestas
Aarseth

#30169 Oye que yo también lo he dicho un poco más arriba XD.

1 respuesta
Onehit

#30161 Me refiero a que en el apartado donde no se le puede poner ni un 'pero' es con la prensa, todo lo demás es debatible. Pero coincido en lo que dices

#30169 Tranquilo, los culés estamos encantados conque mande Messi y las razones son obvias

1 respuesta
YonkiLeon

#30170 Perdona no te lei, esta bien que al menos algunos vayais abriendo los ojos, como tambien #30171, no entiendo porque algunos se empeñan en esconder algo obvio, es como si se avergonzasen de ello.

1 respuesta
alepe

viendo el bagaje de Messi en Can Barça, a excepción del año pasado, sabiendo que es quien toma las decisiones en el club se demuestra que de tonto no tiene un pelo.

Coño, podemos considerarlo mejor entrenador que Mourinho?

1
Onehit

#30172 Algunos se empeñan en esconderlo porque la prensa se ha encargado de que el hecho que Messi mande parezca algo malo (dictador, ejem ejem), pero todo lo contrario

Es decir, un tío que es el mejor del mundo, que le da buena imagen al club (a la par que estabilidad deportiva y títulos), que lleva tirando del carro más de 7 años y ha conseguido que despidan a Zubi y convoquen elecciones. Los únicos que no quieren que mande Messi ya sabemos quiénes son y sus campañas para desprestigiar

jorX

Pues a mi no me gusta que sea un jugador el que mande en un club por muy bueno que sea y quiero a esta directiva bien lejos.

JMBaDBoY

Messi quiere lo mejor para el Barça, así que yo estoy tranquilo.

De esta junta no podemos decir lo mismo, vistos los precedentes.

m-p

que Messi decida jugar siempre y tenga los galones para eso y para no ser substituido si no quiere es una cosa muy distinta a ese "él manda" que suena como si hiciese las alineaciones (que lo que se empeñan en vender desde la central lechera)

6
neveS

grande Messi, además de ser el mejor jugador del mundo, también el mejor entrenador del mundo

1
ovarious

Para mí un jugador manda cuando tiene poder para echar entrenadores y compañeros. Si Messi manda o no lo dejo en vuestras manos.

1 respuesta
Grimmer8

#30169 Bueno, es que una cosa es saber que Messi manda sobre a lo que él concierne (sueldo, posición en el campo, minutos) y otra cosa es lo que nos querían vender desde cierta prensa como si fuese el mismísimo Hitler argentino.

Messi podría ser mucho más influyente de lo que es, si quisiera podría cargarse a Presidente y entrenador el mismo día, y en el caso del 1º motivos no le faltan. Por suerte, dentro de su ego, busca ganar títulos cada año.

Tema cerrado

Usuarios habituales