Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

lxn_

Era casi seguro que hoy no íbamos a sufrir, la sacada de chorra de Messi en la ida vale para 3 partidos de colchón por lo menos XD

A ver a quien nos ponen enfrente en Berlín :P

2
XaViMeTaL

A todo esto, que grande es el puto Marc-André.

6
JoSeTTo

Ya me he relajado, GO BERLÍN, D10S nos marca el camino.

1
melonz

OH DIOS MIO SE HAN TOCADO EL RABO DURANTE 45 MINUTOS PORQUE ERA IMPOSIBLE QUE LOS ELIMINASEN, PERDEREMOS LA FINAL SEGURO!

No, joder. Que putos catastrofistas: la eliminatoria ha sido un meneo total.

1
ChanNNged

Estamos a 3 victorias de conseguir tres título señores!!

S

Si esto hubiera sido la ida pensaríamos que es un gran resultado y veníamos de meterles un 3 a 0. Se han relajado y han guardado fuerzas, algunos queríamos más sangre, pero se ha pasado a la final que es lo que cuenta y sin sufrir.

Si hubiera peligrado la final se habrían espavilado más, vienen partidos de máxima exigencia, no pasa nada por echar el freno cuando te tienen que meter 4 o 5 goles.

2
T

El odio se percibe desde aquí, me lo han dicho los de MD

alepe

tututututu

que estamos en la puta final de la champions
JAJAJAJJAJAJAJAJA

NO ME LO CREO

1
bZZ

6
jocker8

Lo de Luis Suarez no es ni medio normal, en 45min ha sido el mejor del partido que el resto en 90, vaya bicho, peleon, juega bien de espaldas a la porteria, buen desmarque, y las 2 asistencias, sin comentarios.

JMBaDBoY

Grande Pep hablando en primera persona sobre la final de la Champions :)

2 1 respuesta
shortyStyle

Los haters que se quejan de la segunda parte que se lo hagan mirar profundamente, asco de aficionados.

Estamos a 1 partido de ganar la CL, a 1 partido de ganar la Liga y a 1 partido de ganar la Copa. 3 finales.

Mejor situación imposible.

4
S

Ara no feu el passarell!!

ArThoiD

Algunos sois un poco tontos XDD

Se ha visto clarísimo que el Barsa ha jugado al 40% la segunda parte. Tenían que meter 4 o 5, ya ni me acuerdo, y si se ponían tontos marcándote 3 pues entones aceleras y Messi saca su magia, FIN.

Han jugado a lo que tenían que jugar, no hay más.

He visto el partido con alemanes y tan contento jaja. Ellos felices por habernos "meado" en el partido, y yo feliz por haber ganado la batalla.

ESTAMOS EN LA FINAL

2 1 respuesta
w4nx1

El partido esperado. Se mata la elminatoria en la primera parte y en la segunda a andar, reservar y rotar. Solo me ha faltado un gol de Messi pero bueh, lo importante es que no hay sancionados y no hay lesionados para la gran final :)

#31604 No he leído los comentarios pero si alguien se está quejando de eso es porque poco fútbol conoce xD

2
m-p

por cierto a una pregunta en RDP a LE sobre cuanta parte de responsablidad de los exitos son de Zubi ha constestado que de eso hablará a final de temporada y tal como lo ha dicho ha parecido que tiene decidido dejar el club

4 respuestas
jGcz

#31601 Si es que Pep es más culé que la mayoría de aquí xD

w4nx1

#31553 No la puedes tener más adentro xDDDD

1
JMBaDBoY

#31606

¿Cómo cómo?

Neokaizer

#31606 Pues yo lo entendido mas como que a final de temporada se vera que titulos se ganan para valorar.

Sneyk

#31606 Si claro, mucho sentido tiene decir eso...

Lo que os comen el tarro los churinguitos colega , que veis pajaritos por todos lados.

1 respuesta
Enccel

#31606

3
valko

A BERLIN!!

m-p

#31611 es lo que me ha parecido, sera que me lo llevo oliendo desde hace semanas. El tarro en todo caso me lo comerán los de Rac1 o TV3, no veo ni escucho otra cosa desde hace años. BTV tb lo veo todos los jueves, los mesetazos son imprescindibles jaja

1 respuesta
valko
3
dzr

#31566 Hay que ser bastante topo para pensar que Pedro tiene algo que ver en eso. Ha sido en general un guardarse fuerzas para otro dia descarado, no le busqueis mas.

1 respuesta
Enccel

#31616 estas seguro?

Grimmer8

En la 2ª parte se han dormido porque lo tenían todo hecho. Por cierto, menudo partidazo se ha cascado Suárez mamita.

Si me lo dicen a principio de año no me lo creo, en la final de Copa, con media Liga en el bolsillo y en la final de la Champions esperando rival y probablemente sea el Madrid.

Apretémonos el cinturón que vienen curvas.

m4a1sd

Lo tenemos todo para ganar el triplete, vamos Barça! :)

Sneyk

#31614 Hombre, llevo toda la noche viendo TV3+Esport3 y escuchando radio, y ninguna ha dejado caer nada tipo... "ha sonat molt raro això de a final de temporada".

A mi entender y creo que el de todos, es que cuando le preguntan una y otra vez sobre las notas de este año, es que a final de temporada hablará de todo, eso no significa que se vaya o se quiera ir.

PD: Los mesetazos con el Victor Lozano...vaya personaje ese se habrá pinchado a la Gemma merengona unas cuantas veces .

Tema cerrado

Usuarios habituales