Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Que maravillosa noticia

ISAILOVIC

Que pinta de crack tiene

alepe

Bien, se acabaron los despejes al punto de penalty

2
vappatixihm

Ahora la cuestión es, jugará Bartra o Mache de central?

1 respuesta
alepe

#3184 Masche. No hay duda.

PD: Vermalen (o como se llame) está listo también creo.

tuput

Si juega Masche, que Bartra no vuelva por Sant Joan Despí

B

Mascherano evidentemente. La mejor pareja de centrales de la Liga vuelven a estar juntos para un gran partido. Lucho no iba a ser diferente al resto de entrenadores, que pensabais.?

JMBaDBoY

Han confirmado el Madrid-Barça para el 25 de Octubre a las 18h, Luis Suárez podrá jugar.

alepe

A las 18h? Vaya horario mas descafeinado.

A las 20h habrá que empezar a beber para celebrar u olvidar. Demasiado pronto.

jocker8

Bartra espero y deseo que juegue, me echo a temblar con el jefecito de central.

Nitamo

Fotazo de Marca

Ra1KeN

En su mano derecha, cabe perfectamente un cigarillo...

Da para chop.

YonkiLeon

Methieu

3 1 respuesta
tuput

¿Es Mathieu o Spud de Trainspotting?

2
jocker8

No sé si darle credibilidad a cuatro, pero han dicho que Xavi rechazó una oferta del Bayern (aparte la del manU) porque Pep le quería y dijo que no se iba a ningún equipo que pudiese competir contra el Barça, a pesar de que ahora no es titular y posiblemente allí si.

Grande entre grandes.

6 1 respuesta
mezod

y los reyes no son los padres

X

gol de bakero en kaiserslautern

alepe

#3193 no lo pillo :(

1 respuesta
elderaine

#3198 METH-ieu

1 respuesta
alepe

#3199 Sigo sin pillarlo.

Meth? xD

1 1 respuesta
elderaine

#3200 bienvenido del coma

alepe

No veo Breaking Bad, sorry xD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3195 ¿Titular en el Bayern?

1 respuesta
T

Suena a mítica mierda que filtra para quedar bien, no lo compro.

1 respuesta
X

#3204 la frase de no se ira a ningun equipo que pueda competir contra el Barça la dijo en un documental q le hicieron para cuando se convirtio con el jugador con mas partidos.

S

Tiene todo el sentido, si no está para jugar en el Barça tampoco lo está para jugar en el Bayern...

Jadenouk

Vermaelen - Bartra puede ser una pareja de centrales con un potencial increíble.

B

#3202 Supongo que te lo habran explicado por privado, pero meth es Metanfetamina y la meta te deja demacrado. De ahi la coña con Mathieu, en esa foto parece un yonkarra xD.

1
jocker8

#3203 Con Pep? muy probable, no lo está siendo X.Alonso ? que está mucho más quemado... o al menos teniendo muchos minutos.

1 respuesta
S

#3209 Hablo desde su punto de vista, si cree que puede dar el nivel que exige un equipo con el Bayern, también puede darlo en el Barça. Entonces para eso mejor se queda en el Barça que es donde quiere estar.

Yo estoy seguro que en el Bayern tendría muchos minutos, al igual que creo que los podría tener aquí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales