Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#32484 Quizás es el que tapa Adriano con la botella, aunque parece que tiene pelo, así que no sé.

Edit: Ok, veo que llego tarde xd

1 respuesta
mrphy

Detras de Rakitic hay 2 que no se ni quien son

1 respuesta
alepe

tampoco merecía salir en la imagen jeje

ekeix

#32491 Adriano tapa con la botella a Munir y con la cabeza a Iniesta xDDDDD

Onehit

Estoy orgulloso de estos jugadores, siguen demostrando que valen mucho. Lo decía el Tata el año pasado, es un gran grupo

y LE lo ha hecho muy bien finalmente, ha sabido ayudar y dejarse ayudar.

Aunque perdamos los dos títulos que quedan yo estoy satisfecho, lo importante es la actitud y la aptitud

Marjoram

Vamos chavales, que podemos hacernos con el triplete!

Ahora como recomendación, que no vuelva a jugar Pedro ni un sólo partido más.

1 respuesta
JoSeTTo

Siempre confié !!!! :psyduck:

vamos D10S carajo

1
LiuM

Lo de Messi es para dar de comer aparte.
Simplemente irrepetible.

Pues na, campeones al trantran y a por las 2 finales

2
alepe

#32496 pues hoy ha sido de los mejores.

1 respuesta
Ra1KeN

Por favor, necesito dias y hora de las dos finales que nos quedan.

1 respuesta
B

Con la tonteria los goles de Munir y Sandro al principio de la temporada han sido bastante decisivos para la liga xD. Que es una tonteria pero si yo fuera ellos estaria que no entraria por la puerta xD.

2 respuestas
JimbojoneS

#32492 sandro y masip xD

los otros dos extraños son douglas y thomas jajaja

1
Marjoram

#32499 Pero tiene entre 0 y -30 de gol.

alepe

#32500 FC Barcelona - Deportivo de La Coruña
Liga - Jornada 38
Sab 23/05/2015
18:30

Athletic Club - FC Barcelona
Copa del Rey - Final
Sab 30/05/2015
21:30

Juventus - FC Barcelona
Liga Campeones - Final
Sab 6/06/201

LiuM

Ya me imagino la tira de caye.

El barca celebrando la liga y cr el pichichi

1
w4nx1

#32501 Merecen estar en las celebraciones. Más que Douglas y Vermaelen por ejemplo xDD

2
alepe

#32501 concretamente en la jornada 1 Munir y en la jornada 2 Sandro vs Villarrea

Y ya xDDDDD

1
A

Grandioso señores grandioooosoooo

"Fin de ciclo"

3
JimbojoneS

Primera Liga para Ney, Luisito, Rakitic, Bravo, Rafinha creo q tb xD y Ter Stegen

X

5 ligas en 7 años. Grande lio.

Corocotta

Espero que la celebración de este año sea tan buena como años anteriores.

9 1 respuesta
xDani360x

Y los del atleti gritando Juve, Juve... xD

JoSeTTo

lolololo

JimbojoneS

#32511 que puto dios eto'o <3

sagem9

yo espero ver de nuevo al messi borracho del triplete... fue apoteosico jajajaja

min 0:35 jajajajaja

9 1 respuesta
alepe

Campeones blabla

Pero menudo partidazo hemos hecho en el Calderón. Salvo los primeros 10 minutos el resto de 10

Espectacular, y sin Suarez.

w4nx1

#32515 Ese día estuve en el Camp Nou xDD

blackoN

Para celebraciones épicas cuando Guardiola dijo que nos debía una Champions y que la traería en la próxima temporada y se cumplió.

Cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta:

MrAble

Recordemos

https://docs.google.com/forms/d/18s-uS_I_G2rjr1fC-hZuhgAz6wCG2t8ekGuEidxPYNM/viewform

https://docs.google.com/forms/d/18s-uS_I_G2rjr1fC-hZuhgAz6wCG2t8ekGuEidxPYNM/viewanalytics

Enccel

vamos ostiasssssssssssss

Proxima semana vs Depor,que jueguen Bartra,Rafinha,Sergi Roberto,Vermaelen y cia.No vaya ser que se nos lesione alguno y homenaje a Xavi por lo que pueda pasar,que se merece una despedida asi y no la del año pasado.

#32439 Justo lo hablabamos hoy con unos amigos,si habria gente que bajaria a Luceros o no .

#32441 hubo epocas que las champions si,a muerte,las ligas como ya nos hemos ido acostumbrando se ha ido dejando un poco xD.

#32474 Una ayudita al Eibar?

pd : Habia que venderlo a Messi jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales