Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Maleao

23 Ligas, el Madrid tiene 31 creo no? Les hemos recortado una distancia brutal en los últimos tiempos.

ISAILOVIC

Felicidades por el título

6
elderaine

Pues de las últimas 7:

5 Barça
1 Real Madrid
1 Atlético Madrid

1 respuesta
LiuM

Por si dudábais si Xavi se irá o no, aquí la respuesta.

11
X

T

#32553 Y de las últimas 8 y 9? :P

1 respuesta
w4nx1

#32556 7 de las últimas 11 el Barça. 1 de las últimas 7 el Madrid (3 de 11) ;)

4 1 respuesta
lxn_

Campioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooons

1 comentario moderado
STAYSMALL

Alineacion contra el depor:

Bravo

Douglas Vermaelen Bartra Alba

Xavi Rafinha Busquets

Pedro Messi Neymar

2
alepe

#32559 Flor? xD

Te compro tal vez la victoria en Mestalla, el resto no ha sido flor, y cuando jugamos peor perdimos con merecimiento.

Hasta lo del Celta fue todo lo contrario a la flor.

1 respuesta
bZZ

Venir al hilo de Barca a desearnos que perdamos los dos títulos que quedan. Enorme.

1 respuesta
NTC-________

#32561 No podria citar uno por uno los ejemplos, pero recuerdo no pocos partidos (tampoco 19 eh xdd) en la primera vuelta en los que rascasteis puntos en los ultimos minutos.

Pero ya digo, merecido el titulo.

2 respuestas
w4nx1

#32562 Al menos es sincero.

1 1 respuesta
Neokaizer

Esos abs de Messi....

4 1 respuesta
bZZ

#32564 A otros users les caen bans por la misma sinceridad en el hilo del equipo contrario.

14
Todso

#32557 Podías haber cogido desde las del Valencia ya puestos =(

1 respuesta
Enccel

Gracias a Demichelis por presentarle el dietista italiano a Messi,a Irina y a Kevin Roldan,esto tambien es vuestro.

13
w4nx1

#32567 Te dije que os devolveríamos el favor hoy pero no habéis cumplido...

1
tuput

Hay que agradecerle a Barto el convocar elecciones para poder quitarnos ese peso de encima

B

Campeones por la puerta grande!! A celebrarlo pero a guardar energías para las dos finales!

ArcheR

#32563 Tener flor es ganar sin hacer una puta mierda, no que entre una en los últimos minutos habiendo tenido 10 ocasiones más antes, que ya habéis desgastado tanto ese término que lo usáis para todo xD

alepe

#32563 Yo me sé casi todos los partidos de memoria

en el último minuto fue vs Valencia

vs Villarreal fue en los últimos 10, pero vaya xd

Puede que otros se ganaran por la mínima, pero con flor no recuerdo

T

Para mi el mérito de este Barcelona precisamente fue no bajar los brazos cuando el R.Madrid tenía una diferencia considerable en Enero e ir recortando puntos hasta poneros lideres y ganar la Liga

Hablar de flores u otras cosas es absurdo, el Barcelona ha sido mejor que el resto, y ha sabido gestionar perfectamente la plantilla, y el resultado es que habéis ganado la Liga, estáis en la final de Copa y de la CL y en un estado de forma brutal, y todo de forma merecidisima

5 1 respuesta
Sh1n0d4

Ver los lloros de NTC y algún que otro madridista más, hace que ésta liga sepa mucho mejor!!!!!!!!!

Como siempre, máximo agradecimiento al resto de usuarios del madrid o at.madrid que si felicitan, gracias.

CAMPEONES!!!!!!!!!! A CELEBRARLO CULESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
tuput

Leo lo de que hemos ganado la liga, estamos en la final de copa y en la final de la champions y es que como que no me lo creo todavía

Pero me las gozo igual hostias, a tope ahi

neveS

Campeones a pesar de todo los intentos extradeportivos, más valor a esta liga

B

Felicidadeeeeesssss

Jacob_Conde

Entro a territorio comanche para felicitaros por el título de liga, ya entraré otra vez si ganais la champions, la copa no cuenta xD.

De verdad, justos ganadores que para eso la liga es el torneo de la regularidad.

P.D: Me voy a celebrar la chamions del basket... :D

1
alepe

#32574 Luego hay algunos que dicen que hay más demerito del Madrid que mérito del Barça.

Pero no hay que olvidar que se han hecho más de 90 puntos (puede que 96), equipo más goleador y menos goleado, y se ha ganado a Atlético ambos partidos, Valencia ambos partidos, Sevilla 4 de 6 y Madrid 3 de 6.

Creo que es una liga más que merecida.

Tema cerrado

Usuarios habituales