Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Tata tenía que haber dicho antes de marcharse: "Al loro !!! que no estamos tan mal !!!", y eso que nos robaron una liga en la puta cara

edit: Variantes tácticas looooooooool

Onehit

#32640 Yo justificaba al Tata y criticaba mucho a LE y ahora defiendo a Lucho en lo que merece que lo defienda :(

1 1 respuesta
jocker8

#32642 Sinceramente creo q tienes criterio y sabes cuando reconocer las cosas.

Ahora tocan las 2 finales, esta sensacion la echaba de menos, tal y como esta el equipo deberiamos llevarnos el triplete.

Cmon!

MrAble
9 1 respuesta
B

Va a ganar las elecciones y lo sabeis.

ANDREz

En los primeros meses era normal tirar mierda a LE porque el equipo no carburaba para nada y sobre todo en muchos momentos no estaban intensos, ni habia variantes.

Ha sido progresivo a partir del 4/5º mes

blackoN

#32565 Por un momento creía que la cabeza de Masche era la punta de la polla de Messi aunque me extrañaba que fuera tan pequeña.

1
Perurena

Juanma Castaño preguntándole sobre su mote "Nobita" a Barto xDD

4 1 respuesta
ovarious

#32648 fuente de eso por favor xDDD

2 respuestas
Perurena

#32649 Digo yo que subirán el audio pronto a la web de la COPE, pero te lo confirmo que lo estaba escuchando xD

ekeix

#32649 Lo mejor de todo es que justo cuando se lo dijo se ha quedado callado y todos acojonados creyendo que Nobita había chapado la conexión o que no le gustó lo que dijo Juanma, a los pocos segundos volvió y dijo que había fallado la cobertura y se lo tuvo que repetir jajajajaj

JimbojoneS

#32644 xdddddddddddddddddddddddd si hay video de eso puede ser la risa máxima

sagem9

Que bien sabe celebrar esta liga, ver las imagenes y de paso ver a algún madridista rabiar sabiendo que aun podemos celebrar 2 titulos más!

AbrahamFord1

Justo campeon, el barca posee al mejor portero de la liga, el mejor mediocampo y la mejor delantera.
Lo unico que no poseen, es al mejor tecnico....

1 respuesta
Neokaizer

#32654 Unai Emery ?

1 respuesta
AbrahamFord1

#32655 No, aunque no me creas o no estes de acuerdo, considero el mejor tecnico de la liga a Carlo Ancelotti.

1 respuesta
B

Hombre, es el que mas cobra.

B

#32656 pero lo dices en serio? Hahahhahahahahahha

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#32658 Of course.
No entiendo porque te ries, si es un excelente tecnico que a tenido una mala temporada....o acaso por una mala temporada lo hace mal tecnico?

a este Barcelona le quitas a Messi y te aseguro que el Barcelona no ganaba la liga y no estaria en la final de la champions.
Muchos estarian diciendo que Luis Enrique es una mierda y que todo a sido un fiasco.

1 1 respuesta
snhckr

El mejor entrenador de la liga no está ni en el barça ni en el madrid

1
Neokaizer

#32659 "a este Barcelona le quitas a Messi" , vamos vamos , si yo te quito a CR7 no pasais ni del Shalke04.

Pero oye, que cada uno piense lo que quiera.

3
Dr_CrAzZY

Nuno Spirito Santo

JoSeTTo

Paco Jémez, el valiente. :psyduck:

Perurena

Hombre, a ver qué equipo no notaría la pérdida no de su mejor jugador, sino del mejor jugador del mundo xd Lo de algunos es de traca.

Neokaizer

El Rayo va 10º nenes , eso es sacarsela.

4
Neokaizer

Por cierto mi hermano ha ido a la ciutat esportiva para ver llegar y salir a los jugadores. El primero en salir ha sido LE y casi le vuelcan el Q5 de la emocion , despues se han puesto las pilas los mossos y han acordonado.

Simple anecdota.

Heliopolo

Es ver post de Noviembre\Diciembre, reirme y ver como la mayoria querías la cabeza de Le, incluso creo recordar gente que quería vender a Messi xddd grandes.

1 respuesta
ekeix

#32667 Algunos querian vender a Messi y traer a Mourinho jajaja

Heliopolo

Mourinho es un enamorado del barca, solo hace falta ver como se corre con Messi xd, yo creo que vendría sin pensarselo aqui, en el fondo tiene un poquito de corazón culé el hombre

B

pfff. que verguenza:
[media]https://vine.co/v/eAqFvtIKYBe[/media]

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales