Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Som i Serem

neveS

#32699 me refería a los del video

Grimmer8

A ver, los que salen en el aeropuerto son unos canis calorros, si no se pegasen por el fútbol lo harían porque les han mirado mal.

Por suerte son la minoría en todos los equipos.

JMBaDBoY

Xavi anuncia que se marcha este Jueves.

1 4 respuestas
Grimmer8

#32704 Espero que reciba el homenaje que merece contra el Depor, saliendo de titular obviamente.

1 respuesta
neveS

#32704 que triste que se marche el maestro, con el rol de este año lo prefiero mil veces a Iniesta

shortyStyle

#32704 Quiero ver a Xavi levantando la 5ª, sería el mejor homenaje.

1
B

#32705 Exacto, espero que se lo de contra el Depor. Si se lo da contra la Juve y nos deleitan con un Iniesta-Busquets-Xavi ni aguanto 5 minutos con esa mierda.

1 respuesta
w4nx1

Sabía que lo anunciaría esta semana, contra el Depor es la última oportunidad de despedirle en condiciomes y espero algo similar a lo de Gerrard el otro día.

Eterno Xavi. Estamos en un momento dulce pero siguen siendo muy tristes las despedidas de Puyol y Xavi. El fin de una era histórica y de dos jugadores irrepetibles que merecen una estatua en los aledaños del Camp Nou.

1
alepe

#32704 Lo ha anunciado hoy

j3

ArThoiD

Y que Xavi se vaya a ir sin un Balón de Oro, habiendo sido el motor del mejor Barça de la historia ganando varias Chamipons, de la Roja ganando Euro - Mundial - Euro...

Lamentable no, lo siguiente.

Leyenda del fútbol.

1 1 respuesta
Grimmer8

#32708 Lo digo porque es el último partido en el Camp Nou (por lo menos con el 99% culé).

No seas hater hombre, todos sabemos el 11 que sacará en Berlin si no hay lesiones.

PD: Avatar de Xavi incoming!!

PD2: ¿Alguien sabe si tendrán listo el puto trofeo para que lo levante? ¿O vamos a tener que esperar hasta el año que viene como el Atleti?

2 respuestas
LiuM

Gracias Xavi.

B

#32712 Que hater ni que hater. Tu lo quieres como titular contra la Juve?? Pues ya esta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que debería esperarse a Enero de 2016 para marcharse, es lo que debería hacer ya que este verano no se puede fichar

2 respuestas
Grimmer8

#32714 No le quiero de titular contra la Juve, pero es que creo que todos los que seguimos al Barça tenemos claro quien va a jugar esa final si no hay problemas. Todos los partidos importantes nos los hemos jugado con el mismo 11.

1 respuesta
LiuM

#32715 Hombre es algo egoísta pedirle eso si quiere seguir jugando al fútbol porque le jodes media temporada que es la más importante cuando cambias de equipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32717 Mas egoista es largarse dejando a una plantilla ya de por si descomensada (por muy bien que nos esté funcionando) con un jugador menos. Pero vamos, yo es lo que creo que él debería ofrecer ya que se le va a dar la carta de libertad teniendo contrato en vigor.

Si se quiere ir ya, pues que se vaya, pero total, para irse a una liga poco competitiva lo mismo le da ahora que en enero (sin contar con que depende en qué liga acabe puede que la temporada empiece en enero y vaya cedido a otro club hasta q comience la liga)

1 respuesta
alepe

#32711 es lo que tiene compartir época con el mejor jugador de la historia :(

1 respuesta
LiuM

#32718 Hombre, esa prorroga ya la hizo este año y aguantó sin quejarse pese a tener mínimo protagonismo. Que si lo hace perfecto, pero que tampoco es cuestión de abusar, pobre hombre xD

ArThoiD

#32719 Estaba claro que si no lo ganaba el año del mundial no lo iba a ganar jamás.... Lástima del repartimiento de votos Xavi-Iniesta joder...

MrAble

#32712 Penúltimo! La final de Copa :clint:

1 respuesta
neveS

Xavi no tiene un balón de oro porque el año del mundial la prensa española dividió los votos de Xavi entre Iniesta, Casillas y CR7 tras llorar este antes las cámaras que su club no le daba mimitos como a casillas, resultado ? ganó Messi el mejor jugador de la puta historia

JMBaDBoY

#32715

Se ha ganado el derecho a marcharse cuando quiera. Mientras avise con antelación como es el caso...

1 respuesta
B

#32716 Pues eso, que lo de hater sobraba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32724 Es que este verano que avise con antelación o no... es irrelevante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32726

Me refiero a que no esté mareando la perdiz con el "sí pero no" y cosas así. Y si es importante porque es ahora cuando puedes cerrar fichajes con antelación aunque sea con un jugador incorporándose en Enero.

neveS

Para el rol que tiene Don Xavi esta época vale Sergi Samper la que viene además asi va creciendo

LiuM

Por cierto, si se gana Copa o Champions, Xavi se irá como el jugador español con más títulos superando a Gento (ahora están empatados). Y pudiendo aumentar la ventaja allá donde vaya.

Yo creo que van a montarle una buena despedida.

1 respuesta
Aguiluxo

#32729 tampoco me compares las 5 copas de europa d esa epoca xddd... Xavi tiene mundial, eurocopa ... El mejor jugador español d todos los tiempos.

Tema cerrado

Usuarios habituales