Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Por cierto, hubo ya llamada del Ser Superior a su colega Ruz para sacar alguna cortina de humo tras el título de liga?

X

#32754 no hay video con sonido?

1 respuesta
MrAble

#32762 http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Barcelona-vestuario-Calderon-Madrid-campeon_2_1989255117.html

2
Onehit

'Encima el Espanyol se queda sin UEFA' JAJAJA PUTO MASCHERANO QUÉ AMO

15
Ulmo

El español ya ha cumplido el objetivo de la temporada que es quitarle algo al Barça. La liga no podía ser porque no dependía de ellos, pero el pichichi sí, y ya se han encargado de dejarse golear para que no se lo lleve nadie del Barça.

jGcz

Grande Xavi. Ojalá haya un triplete para la despedida del mejor centrocampista de la historia de nuestro club. Me alegro de que se vaya por todo lo grande, que éste tuvo que tragar mucha mierda en la época 2000-2004.

Woh

Ostia que grande Mascherano jajajaja

ChanNNged

B

Xavi se va, a Iniesta lo vendemos y se quedan de capitanes Messi, Mascherani y Pique.

Donde firmo?

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/joan-laporta-ganaria-hoy-las-elecciones-del-barcelona-4197036

Laporta ganaría las elecciones con casi 7 puntos de diferencia sobre Bartomeu si las elecciones fuesen hoy, encuesta hecha el 9 de Mayo.

MrAble
Enccel

De 18 a 25 años: Laporta (34%), Benedito (31%), Bartomeu (7%), Otros (12%), NS/NC (16%)
De 26 a 35 años: Benedito (33%), Laporta (32%), Bartomeu (15%), Otros (3%), NS/NC (17%)

Más de 65 años: Bartomeu (48%), Laporta (21%),

xDD

5
B

¿Pero no se entregaba el trofeo el primer partido de liga de la siguiente temporada? Mucho mejor así donde va a parar, pero seguro que saldrá alguno diciendo Villarato y demás gilipolleces XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#32773

Eso había pasado cuando se ganaba la liga en la 38ª jornada. Recuerdo algún otro año donde se dio al final si se ganó matemáticamente antes.

1 respuesta
B

#32774 Te lo compro, pero el año pasado tanto Barça como ATM jugaban entre ellos y de ahí iba a salir ganador. No llevaron la copa :psyduck:

1 respuesta
Heliopolo

Laporta mai més!

No queremos otra vez al impresentable que venga a dar lecciones de etica cuando se ha demostrado esta temporada de sobras que el presidente del barça siempre será Messi, mientras esté Messi da igual quien gobierne o entrene, espero que el barça gane el triplete para que se de cuenta todo el mundo que hay vida más allá de un gordo vividor!

En serio, lo bien que nos ha venido que Bartomeu haya sido el protagonista este año con todas las movidas y liberar así a los jugadores no lo sabe nadie xd

1 respuesta
shortyStyle

#32776

11
I

Pensaba que lo habia visto todo pero no. Bartomeu, artifice de los titulos acaparando la presion al mas puro estilo Mou.

MV 2015

B

Firmais 6 años más de Bartomeu con buenos resultados, sabiendo que cuando Messi baje el nivel el Barça estará en la mierda económica, jurídica y deportivamente?

1 respuesta
B

Bartinho se la saca.

m4a1sd

Heliopolo

El artifice de los titulos es el equipo, Luis Enrique en menor grado, hay que reconocerle sus méritos y demás pero yo creo que este barça gana un 90% por equipo, los jugadores realmente son los que hacen y deshacen.

Y Lucho me cae bien, no tengo nada en contra suya, pero me imagino vs Messi, un buen jugador como era Luis Enrique no puede compararse ni medio gramo con Messi que es el mejor de la historia por mucho entrenador que seas, tienes todas las papeletas de quedarte en el suelo llorando mientras te humilla y te dice lo que se hace en fútbol.

Yo creo que has de ser un Tata Martino de la vida para no ganar algo con un equipo como el Barça, y siendo un entrenador malísimo y sin experiencia, haciendo una temporada bastante irregular llegó con opciones en el último partido .

Firmaba traer a Pogba el próximo mercado + Que siga Bartomeu hasta que entre en prisión xDxD

Hoy en día Zubi no está, Bartomeu está imputado y todo lo que queráis pero se rie de todo el estado Español mientras gana titulos, ha hecho cosas que el aficionado culé quiere oir (Respaldar Messi, renovó Xavi 1 año más y le ofreció seguir, ahora renovó Alvés) cosas que están ayudando al ecosistema del club, y como aficionado culé, me importa 3 pepinos que Bartomeu esté imputado, eso es totalmente irrelevante para mi, es su problema, no el del barça, el barça está de puta madre ganando titulos.

1 1 respuesta
B

Te gusta Bartomeu. Te ha faltado el "Hala Madrid".

10
rgcamarena

la verdad es que no puedo entender como un presidente puede estar imputado en los tribunales y presentarse a unas elecciones y que a la gente la parezca normal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32775

La verdad es que sí es sin sentido eso.

Enccel

#32779 no,nunca.Podemos estar bien deportivamente 6 años con otro presidente xD

1 respuesta
Heliopolo

#32784 Porque imputado no quiere decir que este condenado, el sabrá lo que hace, siempre ha confiado en su inocencia.

B

#32786 nada mas que añadir su señoria.

blackoN

4 1 respuesta
MrAble

#32789 JAJAJAJA justo estaba viendo la peli

Tema cerrado

Usuarios habituales