Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
w4nx1

#32851 Vienes a ponerlo cuando ya está desmentido xDDD

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/equipos/barcelona/1432020798.html

Puta prensa de la caverna tete, gana el Barça la Liga y las dos noticias son una falsa sobre el anti-doping y otra sobre los cánticos en el vestuario.

1 1 respuesta
B

Martes?? Habeis tardado esta vez mucho.

JoSeTTo

#32851 Venga chao

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32851

1
Grimmer8

Esta vez también se lo habrá "inventado" Alcalá.

Jeje

ANDREz

lamentable

ANDREz

#32840 Y discrepo. Supongo Lucho ganará un pastizal y no creo que tenga TANTAS ofertas...
Yo creo que dirá, pongo el cargo a disp del club pero si me echais me indemnizais como es debido putas

1 respuesta
JMBaDBoY

#32859

Hombre, poner el cargo a disposición es eso. Sino dimites directamente.

Neokaizer

No hay noticias de Laporta porque ahora no es el momento , solo faltaria. Un par de dias despues del 6 de junio es cuando empezara a moverse el tema electoral.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32861

Efectivamente, Bartomeu y la junta dimiten el 8 de Junio con junta extraordinaria y entrará la junta gestora para convocar elecciones, etc.

Sust0

Soy el único que tiene la sensación de que solo hacen controles antidopaje al barsa? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#32863 si claro

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sust0

#32864 Es obvio que no son los únicos, pero los controles al barsa siempre son noticia y nunca los del resto de equipos. Supongo que el aficionado medio dirá luego en la barra de bar: "al barsa siempre le están haciendo controles".

1 respuesta
B

#32865 Unos son atletas y otros se dopan. Es normal que nos los hagan.

PLeaSuReMaN

Con el bulo del doping ya tuvieron ayer en el Chirincirco para meter mierda durante media hora

Onehit

Que la chupen :psyduck:

Y todavía la van a tener más adentro cuando ganemos el triplete

A

Tanto tiempo despues y me sigue pareciendo increible tener en un mismo equipo a Messi, Neymar y ahora tambien Suarez, son de esas cosas que solo haces en el FiFa

B

No sere el fan numero de 1 de Xavi, pero de que gran manera se va a retirar del equipo de sus amores: sabiendo que estos 2 últimos años debería dar el paso atrás, aunque se cargase a Thiago xD

1 respuesta
S

#32870 xavi se cargó a Thiago? lol

En cualquier caso habrían sido Cesc e Iniesta que son los que jugaban sin merecerlo.

Enccel

Keyborito siendo Keyborito.

ChanNNged

Juega el barça b ahora por esport3, si alguien le interesa.

2 respuestas
Kolonic

#32873 Voy a ver como la lía la defensa..

1 respuesta
JimbojoneS

#32873 Grimaldo lesionado no?

1 respuesta
Onehit

Vamos hostia, in la permanencia we trust

Onehit

Y nos meten gol xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kolonic

#32877 SE METEN gol, para variar XD

1 respuesta
ChanNNged

#32875 Si , se lesionó en último partido y dice adiós a la temporada.

PD: La defensa es tan mala que se marcan hasta en propia

neveS

#32874 no habrá juveniles más buenos que los niggas estos que ponen en defensa ??? es que son sida por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales