Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

FisionBoy



Palmares: 8 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 2 Supercopas de europa y 2 Mundialitos

España: 2 Eurocopas y un Mundial

Todos los goles de Xavi

1 respuesta
JMBaDBoY

#33210

Anda, tira tira, comparando marcas comerciales con Qatar xD

2
Onehit

#33207 Estás de coña verdad? Desde cuándo un capitán se elige por partidos concretos?

Es que me cago en la puta, a ver si para ser capitán hay que hacer que tu equipo gane cada título disputado xD Creo que no has entendido el concepto de 'fallarnos'

Piqué nos falló esta temporada haciendo todas las gilipolleces que hizo, Iniesta es que es de risa decir que tiene que ser capitán

Messi es el alma del equipo, no se concibe un Barça sin él

2 respuestas
alalaz_XV

#33211 Pufff vaya telita. ¿Cuántos jugadores pueden equipararse?

#33213 ¿Pero hombre un capitán tiene que tener carácter y motivar al grupo no?

1 respuesta
P

#33213 Bueno, pues dejamos el tema de "fallarnos en X partidos".

No veo a Messi con personalidad como para capitanear a un equipo, le veo muy introvertido, por mucho que se haya hecho un tatuaje en el brazo.

El capitán de mi equipo lo quiero con cojonazos, y lo más parecido a Puyol es Masche.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dejaros de tonterías, el capitán debe ser alguien con ascendencia en un vestuario y que haya demostrado méritos en el campo, de liderazgo y fútbol.

El que cumple mejor con los requisitos es Messi. Respetado por sus compañeros, 10 años en el primer equipo, leyenda del mundo del fútbol y es el que se saca la chorra y se pone el equipo a las espaldas cuando toca.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33199 Con la diferencia de que las marcas comerciales no financian el terrorismo internacional abiertamente, ni dan latigazos a quien critican al gobierno en público. Qatar si.

Por no hablar de que su derecho permite la propiedad de los trabajadores

1 respuesta
Onehit

#33215 Desde luego que Messi no tiene la personalidad de Puyol. Pero el hecho de que un jugador como Mascherano no lleve el brazalete no significa que no pueda ser un líder

Messi es el líder futbolístico, a pesar de que no lo sea en el aspecto emocional

#33214 Repito, no hace falta llevar el brazalete para que alguien cumpla con esa función

1 respuesta
alalaz_XV

#33216 Messi es un dios en el campo, pero ¿alguien se lo imagina dando arengas motivadoras en el vestuario?

1 respuesta
Heliopolo

#33217 Qatar financia el terrorismo? es un estado Islamico, si, pero no todos los estados financian eso xD

Quizás Qatar financia el terrorismo pero patrocinando a Microsoft financias armas a Israel.

1 2 respuestas
P

#33219 Motivadoras o protestando al árbitro. Yo no le veo.

Pero claro, si nos ceñimos a lo que dice #33218 se acaba el debate, el brazalete es un símbolo, quien lo ejerza es otra cosa.

#33220 Israel no necesita financiación para armas provenientes de multinacionales de US.

Onehit

Como se nota que aquí la gente no ha jugado en un equipo en su puta vida xD

El que lleva el brazalete no tiene por qué dar las charlas necesariamente. En fin, mejor dar el tema de la capitanía por cerrado

4 1 respuesta
Enccel

#33222 te extraña?

Se piensan que el brazalete lo debe llevar el jugador que mas grite en el campo.

Grimmer8

Los que tiene más carácter de capitán son Mascherano, Busi y Piqué cuando tiene la cabeza en sus sitio. Otra cosa es que Messi imponga respeto porque es una leyenda. Solo por eso merece ser una opción.

FisionBoy

En plan para dar una charla vería a Piqué y a Mascherano

FisionBoy
1 respuesta
Onehit

#33226 Estaba a punto de compartir eso xD

Conclusión: No hace falta llevar el brazalete para poder hacer eso. Y que Messi lo lleve no significa que tenga que hacer eso

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33220 Que tiene que ver Israel con Microsoft, no mezcles lo que te salga de ahí.

En EEUU, que el terrorismo internacional si que se estudia está bastante documentado lo que digo

http://www.nytimes.com/2014/09/08/world/middleeast/qatars-support-of-extremists-alienates-allies-near-and-far.html?_r=0

http://www.washingtoninstitute.org/policy-analysis/view/qatar-and-isis-funding-the-u.s.-approach

1 respuesta
Heliopolo

#33229 No hablo de lo que me sale de ahi.

spoiler

Que el terrorismo está estudiado? xD pero si son ellos mismos los que provocan atentados para iniciar guerras... en fin dejemoslo con todos mis respetos hacia ti, entramos en un terreno ajeno al thread.

1
FisionBoy

Solo F. C. Barcelona

Fdkn

Va siendo hora de llamar a Emotional y Morusato viendo el giro del hilo

X

messi, mascherano y busquets.

Neokaizer

dani alves seria la polla de capi

Peditos

#33150 jajajajaj que grande

ANTICIPO:



1 1 respuesta
FisionBoy

#33235 No me gustan las horizontales

ChanNNged

#33228 Se puede comprar en la tienda online?

m-p

esa raya vertical amarilla es un buen chivato para los agarrones es lo unico que me gusta de la camiseta

B

Que ganas que se nos acabe el contrato con Nike.

1 respuesta
JimbojoneS

#33239 si, pero para renovarlo con Nike xD

Adidas es el mal, y Kappa, Reebok, Puma y Kelme.. pues como que no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales