Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bend3R

Os gustará más o menos pero es imposible no partirse con las declaraciones de este personaje

PLeaSuReMaN

#33718 para nada

La cláusula creo que era un 60% de partidos jugados para renovar. Si hasta enero no pueden traer a otro, iba a jugar más o menos:

  • 18/19 partidos de liga
  • 6 de CL
  • 2 de Supercopa
  • 2 de Copa
  • Posiblemente Supercopa de Europa (j3)

Son 29 partidos que va a jugar seguro sobre un máximo de más o menos 5X

Lo tiene facilísimo para llegar a ese 60% y renovar para un segundo año

1 respuesta
Madball

Ojalá Bartra de lateral derecho contra el Athletic.

P

#33722 ah vale, pensaba que la cláusula iba por rendimiento, no por % de partidos jugamos

JMBaDBoY

#33716

Hombre, le querían bajar el sueldo y él quiere que se lo mantengan, algo lógico.

1 respuesta
DarthVader

yo personalmente le digo q si se quiere ir que se vaya, que tiene parte de razón, pero que en la otra, si no le iban a renovar antes, POR ALGO SERIA, porq se toco la polla 3 años.

Gracias por todo Alves, has sido un grande sin duda y te vamos a querer siempre.

Ra1KeN

Que han dicho en los manolos respecto a esto? xDD

PLeaSuReMaN

#33725 desconocía ese detalle. Pensaba que simplemente el tío quería que le aumentaran el sueldo actual

Visto así es normal que se pire

JMBaDBoY
9
lxn_

:qq:

g0yu

En condiciones normales bancaría totalmente a Alves, pero me toca la polla que 3 años siendo un puto agujero en la banda derecha se tapen con 10 partidos buenos, 1 rdp graciosa y las tonterías de instagram.

Mola que hayan jugadores así, pero lo primero es cumplir en el campo.

1 respuesta
B

#33731 Siempre he pensado que el hate os cegaba bastante con Alves. Es cierto que las ultimas temporadas no esta a su mejor nivel (El equipo en general tampoco). Pero esta temporada ha estado bastante bien casi siempre, y algunas veces excelente.

Ademas es un profesional como la copa de un pino, se le ve campechano y no se achanta.

1 respuesta
g0yu

#33732 Yo con Alves no tengo ningun hate. Con el permiso de Cafú y Roberto Carlos, me parece el mejor lateral que mis ojos han visto (así a bote pronto).

Los últimos meses ha estado a un nivel muy alto y no tengo ningún inconveniente en decirlo.

Algunos os pensáis que a los que criticamos no nos gustaría que los jugadores estén bien, pero la realidad es que el Barça ha sido un coladero por la banda derecha los últimos 3 años, y en ataque ha aportado muy muy poquito.

Lo que no puede hacer es venir ahora y por 2 meses buenos sacar pecho y pedir más dinero. Aunque ojo, si es cierto lo de que querían bajarle el sueldo, entonces sí que lo entiendo.

1 respuesta
NeRoAnGeLo

este tio sabe jugar sus cartas bien, como sabe que el club no puede fichar hasta enero pues aprieta para pedir lo que el quiera porque el club va a ceder porque sino se va a quedar con 2 tios que no rinden en su puesto y encima alves rinde mucho mas que ellos dos juntos

Pero lo que deberia de hacer es coger al douglas y decirle campeon o aprietas el culo y rindes mas o te vas traspasado/cedido a otro equipo porque aqui se viene a rendir desde el primer dia y si no lo haces ya sabes donde tienes la puerta y te puedo dar ejemplos como deulofeu o alex song

B

#33733 No se tu, pero por aqui lo normal despues de un partido era a ver a los tipicos hateando a Alves/Xavi/Pedro por norma.

Aún hacer partidos normales no faltaban las criticas a esos tres.

JimbojoneS

yo veo lícito lo de Alves, jugada sucia la de buscar la renovación por parte de la junta, después del escándalo FIFA, Dani Alves está siendo consecuente con la actitud que le mostraron.

1
Sneyk

13
Heliopolo

Va cobrando fuerza el rumor de que Otamendi quiere irse del Valencia, se rumoreo que el Barça estaría interesado.

A mi me parece buen central pero yo que sé, tenemos ya a 5 centrales y Bartra merece ser titular con regularidad de una puñetera vez.

2 respuestas
B

Inserte aqui abajo chistes faciles sobre Otamendi, piscinas y teatro.

Grimmer8

#33738 No sé yo cuando se ha ganado Bartra ser titular.

4 1 respuesta
Heliopolo

#33740 El que llevas en tu avatar, tuvo la oportunidad de demostrar lo bueno que era con 24 años.
A mi Bartra me parece buen central, lo que pasa que todos sois unos resultadistas del copón porque os viene a la imagen la carrera contra Bale cuando el pobre era el último. Pero cuando ha salido ha cumplido siempre. Por no hablar de que es el mejor defensa que tenemos en el juego áereo.

1 respuesta
Grimmer8

#33741 No digo que sea malo ni que no tenga nivel para serlo, digo que no ha mostrado nada para merecerlo. Otra cosa es que tú creas que merece la oportunidad.

Además, a Xavi lo pusieron todos los entrenadores que pasaron por aquí (algunos bastante nefastos), a Bartra de momento se lo han peinado todos.

2 1 respuesta
Heliopolo

#33742 Que no ha demostrado nada? pero como va a demostrar si no juega nada, cuando le ha tocado salir lo ha hecho bien.

Es el 4o central del equipo y encima ahora con Fermaelen menos va a jugar.

1 respuesta
Neokaizer

Pequeño .txt personal de Alves citando partidos donde ha jugado francamente mal , entre parentesis apreciaciones a nivel deportivo:

Villareal
Rayo
Eibar
Madrid (cancer)
Celta
Valencia
Getafe 4
Atjletic 5
Malaga (sida)
Granada
Madrid
Apoel (mierda pero mierda)
PSG fase grupos(matarle)
Ajax
City ida
Athletico copa

Grimmer8

#33743 Entonces llegamos a la casilla de salida, ¿cómo sabemos que merece ser titular si no ha podido demostrar nada?

1 respuesta
Heliopolo

#33745 He dicho que cuando le ha tocado salir lo ha hecho bien, siempre además. No recuerdo yo ningún fallo que haya cometido en defensa, salvo ese gol de Bale que fué culpa de Alves.
Este año lo he visto marcar de corners y incluso dando asistencias.

En años anteriores los entrenadores por galones preferian a Puyol con las rodillas hechas polvo antes que darle minutos a Bartra xd

JMBaDBoY

Hoy han comido juntos Laporta y Xavi.

B

Mañana juega el equipo de mi pueblo contra el Barça B para celebrar el centenario http://cepremia.cat/wordpress/el-partit-del-centenari/

1 1 respuesta
jGcz

Otamendi para el Barça sería le leche, si mantiene el nivel que ha mostrado este año. Central zurdo, con 3-4 años al máximo por delante y que no está en un equipo de primerísimo nivel. Aunque el Valencia con el nuevo inversor no sé si necesitaría vender.

1 respuesta
_kiNG_

#33748 no seáis duros con ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales