Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

Se supone que el Barça ha dicho que "No" a Gundogan.

https://twitter.com/somhiserem/status/603132432980795392

Me da la sensación de que la cuenta es bastante fiable. Yo la sigo desde hace tiempo.

DarthVader

#33809 Le dije al club que no quería jugar en otro equipo en Europa, no quería enfrentarme al Barça

Xavi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33812

Yendo al Al-Sadd podría enfrentarse al Barça en el mundial de clubes.

1 respuesta
DarthVader

#33813 no será este año pues según escolans no tiene opciones de clasificarse.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33814

El equipo está en octavos de la Champions asiática, así que hipotéticamente sería posible ahora mismo.

Soy_ZdRaVo

Como Xavi se vaya cedido al PSG mientras nosotros no podamos fichar va a ser para aplaudirle a Bartomeu de verdad, y a Xavi vamos...

Espero que sea mentira todo.

P

Ha tardado poco xavi en clavarnosla.

1 respuesta
S

Que ganas le teneis a Xavi. Me gustaría ver que diriais si fuera de Albacete.

1
JMBaDBoY
1
ArThoiD

Que no vaya al PSG por dios... Está clarísimo que si va nos enfrentaremos contra él, quienyasabemos lo arreglará para que suceda.

Neokaizer

Si acaba jugando una temporada en el PSG , me parecera de puta madre, siempre es bueno gozar futbol internacional , la liga francesa es una novedad eso si.

vappatixihm

Lo vendemos al PSG con la clausula del miedo a lo Floren

1 respuesta
MrAble

Que le enseñe a Verratti lo que es el Barça y que se venga para enero, seria cojonudo.

Ulmo

#33822 Fuera de España no permiten esos chanchullos que solo se consiguen aquí en los despachos.

MrAble

Lo que hace el marketing...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150526/20241826035/pidieron-al-llagostera-cambiar-su-camiseta.html

JMBaDBoY

Parece que ya hay cumbre por Pogba

1 respuesta
elderaine

#33826 Marotta ha declarado que ve mal el tema del fichaje

19
ChanNNged

Xavi precisamente se fue al Al Saad por qué no quería ir a un equipo donde se pudiera encontrar al Barça y ahora estáis diciendo que se va al PSG cedido. Sentido común señores, sentido común. Mucho humo.

Enccel

No por dios el negro no

ChanNNged

El negro si please.

Fdkn

En otros hilos dirian que ir la semana antes de la final de la champions a ficharles a su estrella es desestabilizar y tal.

1 respuesta
Enccel

#33831 a lo mejor ellos nos quieren comprar a Pedrito.

13 1 respuesta
FisionBoy

Odio la camiseta, así no pueden ser las rayas siempre han sido verticales lo quieren poner horizontales por moda.

1
B

Ya tenemos excusa por si cae la quinta?

X

#33817 que asco me da la gente como tu.

14 1 respuesta
Disbalanced

#33832 En tal caso, también sería la Juve la desestabilizada.

1
Grimmer8

#33835 Si rajaron de Messi, como no lo van a hacer de Xavi. Eso sí, los años que se chupó con un Barça que hacía el ridículo un año sí otro también se olvidan rápido.

2
alepe

A mi me la pela lo que haga Xavi, mientras no vaya al Madrid puede ir donde le salga del nabo.

4
jorX

"Lo que tuvo que aguantar xavi..."

Lo decís como si por aquel entonces fuese el puto amo rodeado de cojos y no era así.

1 respuesta
Netcore

Luis Suárez, duda para la final de Copa del Rey

http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/luis-suarez-entrena-solitario-4221440

!!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales