Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#33870 El futuro es reconvertir.

Disbalanced

De Sciglio es ltd o lti? sería un buen reemplazo y acabo contrato el 30.05.2016

1 respuesta
Neokaizer

#33872 ltd natural , pero tambien se maneja por la izquierda.

A mi me pone mas Aleix , temporadon este año , incansable , catalá , lo chutaron de la cantera del Espanyol.....lo tiene todo.

1
MrAble

Asi nos veo reconvirtiendo a jugadores.

B

Pedro...

X

de reconvertir mcd a centrales pasamos de extremos a laterales. Casi q preferia a cuadrado.

Disbalanced

No sería mala opción pasar a Jordi al LTD para que así Perrito pueda jugar por la izquierda y anonadar al mundo con su famoso disparo de rosca dinámico desde el centro del campo. Como suplentes en el LTD nos quedaría Montoya y Daguels, hiperpoblación en la posición, así que utilizamos a Montoya como falso nueve y mandamos a Luisu a la banda izquierda para que haga de Villa.

2 1 respuesta
Str3k

Cuando dicen que vale 10 millones + denis suarez + cesión de Halilovic es regalarles a Denis o no repescarlo este año? Yo no me desharía de el ni de coña.

1 respuesta
Neokaizer

#33878 WAT , donde has escuchado eso ?

1 respuesta
ekeix

#33877 No te olvides de reconvertir a Messi de portero

1 1 respuesta
sagem9

#33880 mejor que el topor

MrAble

#33879 la portada de Sport que puse en la página anterior

Heliopolo

Me cago en el puto sport y sus portadas de mierda, primero dejad que Alves juegue la final o es capaz de liarla el retrasado.

Quien coño es cedric soares? Espero q sea fake tanto lo de Vidal para jugar de ltd como lo de este. Que asco

alepe

¿Con que partido del Barça os quedáis este año?

Yo creo que me quedo con la primera parte vs City en el Eithad.

¿Vosotros?

2 respuestas
B

Si se va alves ya solo quedaran 4 jugadores del barça del triplete, no cuento a pedro como jugador y tambien espero que se pire este verano.

Como pasa el tiempo...

Neokaizer

#33884 Barça vs BAyern y el que dices , estan ahi ahi.

RSN

#33865 Buen copy paste de #33845 xDDD

Crack.

Heliopolo

#33884 Me quedo con el jugado en Mestalla ganado en el 93 con toda la flor xD y tras una heroica actuación de Bravo, pero es que Bravo antes q empezara el 2015 ya nos salvo en Villarreal o en Getafe de otros palos.
En cuanto a juego el 3-1 al atlético o el 1-3 allí en copa, en el de liga nos podían haber matado ya bien muertos si llegan a ganar aquí, pero vaya partidazo se cascaron todos, en concreto Messi.

Me parece increible que a Bravo no se le den los méritos que se merece, creo que ha sido el mejor portero que ha tenido el barca nunca, ha salvado partidos el solo, valdes no mostraba esta regularidad y esta excelencia. Al menos yo no recuerdo tener una defensa mas mala q la de este año con 6 meses de Alves en vacaciones y unos cuantos de Pique haciendo el primo, la temporada de Bravo es para enmarcar la de puntos que nos ha dado el tio . Sin desmerecer a Ter Steven que también ha estado genial, quitando la chiquillada que hizo vs Agüero que ahi me cague en su vida.

1 respuesta
ovarious

La ida del Bayern ha sido el mejor. 3-0 suena a broma.

S

Contra el Espanyol en el Power8, les dimos un buen meneo.

elderaine

la noche de copypasta y risas que os habéis pegao xDDD

w4nx1

La primera parte contra el Sevilla también fue TOP.

1
m-p

la primera parte en el etihad fue la mejor pero se te queda cara de tonto cuando despues de semajante baño llegan vivos a la vuelta. Me quedo con la ida contra el Bayen, partidazo abierto con final feliz :cool:

JMBaDBoY

Parece que Aleix Vidal al Barça, 10 millones de euros, Denis se queda en propiedad en el Sevilla y el Sevilla conseguiría la cesión de Halilovic y quizás Samper.

B

No se supone que no podemos fichar?

1 respuesta
w4nx1

Ceder a Samper este año es de retards, hay que darle minutos ya que estamos medio cojos en el centro.

Denis Suárez y 10 millones no os parece caro?

B

menuda puta paranoia me ha pillado leyendo la pagina anterior cabrones JAJA

Heliopolo

Nunca entendere esto de querer fichar a un extremo y reconvertirlo, supongo q la secretaria técnica busca algo parecido a alves pero es que parecido no hay nada en el mercado que te aporte su solvencia defensiva. Cuantos partidos en su carrera Aleix ha jugado de Ltd? Pocos, su capacidad ofensiva se ha visto que es un toro que sube y baja pero defendiendo ???!!!!!????

Me quedaba antes con Denis Swagrez y lo reconvertia a mc y me dejaba de experimentos

Grimmer8

Yo me quedo con todos los partidos de ida en Champions, tanto en Manchester, Paris y Bcn contra el Bayern.

JoSeTTo

10 kilos + Denis + cesiones?

Menuda sobrada

Tema cerrado

Usuarios habituales