Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

#33988 Congrats!

M

El Barça ha fichado al centrocampista de 18 años procedente del Fluminense Gérson, que llegará en Enero del 2016.

2 respuestas
S

Más comisiones no vaya a ser que pierdan las elecciones.

Neokaizer

#34022 Cuidado que el Gerson es un futbolista "nisu" en toda regla.

dzr

#33998 No dejan entrar tripodes. Yo en varios partidos lo he tenido que dejar fuera y en cheste este mismo año igual, al coche. Yo no lo llevaria. Total, no creo que lo necesites.

jorX

#33956 no lo pinto de don nadie pero tampoco era la puta ostia como quereis hacer ver, son cosas distintas. Me remito a que tardo 10 años en consagrarse como el mejor jugador( durante ese tiempo hubo jugadores mejores) y en varias etapas fue cuestionado. Pero vamos que cada año apuntan muchos para crack y llegan pocos, a el les costo trabajo para llegar donde ha llegado, yo lo veo así.

#33957 el equipo es importante y aquel barça no jugaba a nada y ademas con desgana, pero vamos un equipo no son 2 son 11 y por xavi pasaba mucho juego del equipo por sus características y tampoco estaba al nivel, incluso se decia que no podia jugar con iniesta. Lo de la Euro 08 fue una sorpresa para todos, y el equipo no era precisamente un xavi y 10 mas aunque si, estuvo espectacular y a partir de ahí se ha convertido en el mejor centrocampista del club, de españa y del mundo, y almenos en su forma de jugar de la historia.

Pero vamos que todo viene de "lo que xavi tuvo que aguantar" cuando esa afirmación no se ciñe a la realidad.

1 respuesta
jocker8

#34026 La ultima frase mola, porque es lo que haces tu, tus afirmaciones no se ciñen a la realidad.

wizar5

#34022 http://www.fichajes.com/liga/el-fc-barcelona-encarrila-el-fichaje-de-un-talento-brasileno_88438

elderaine
6 1 respuesta
ANDREz

#34010 ajjajaja lo del tripode se me fue la pinza, de hecho nada mas escribirlo dije yo mismo what? ni de cña, si voy a ir con la mochila con 1 calconcillo, cepilo de dientes y los cargadores

ChanNNged

#34029 La nostra història, fer història. Sublime.

JimbojoneS

el puto hype está por las nubes, que ganas diossssssss

Grimmer8

Somos los Reyes de Copas y no sacan imágenes de las finales... Se han esmerado poco.

JimbojoneS

el Golazo de falta de Xavi en la final contra el mismo rival.. debería ser la Imagen-Bandera de esta cita por nuestra parte.

1 respuesta
w4nx1

#34034 El de Bojan.

LiuM

Yo el Miércoles ya estoy por Barcelona comiendo pantumaca jaja

Estaré cerca del autobus no vaya ser que a Xavi se le caiga la Champions en la celebración.

1 respuesta
w4nx1

#34036 Disfruta de la capital mundial del fupbol.

Y cuidado con las putas de las Ramblas.

1
ANDREz

Que te roban la cartera... O t pegan algo. No?

Yukkon

Ojito a las informaciones de la Cope sobre Pogba y el Barsa. Superaría los 80 kilos y ya están negociando.

En mi opinión, teniendo en cuenta la edad que tiene buen fichaje.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#34039 duelen mucho 80 kilos xd

y encima a esperar hasta el verano q viene? nose nose..

B

Me da pena por Busquets. Hoy por hoy, indiscutible en el once del Barcelona y mejor en su posicion. Esperemos que no corte su trayectoria y que siga creciendo como en estos años.

:(

1 respuesta
sh31k

Soy aficionado a la Juve, y creo que Pogba es un grandísimo fichaje para el barça y es lo mejor que se puede fichar en el mercado actual (si enccel, por encima de vidal)

El problema que va a tener el chaval es pasar de ser el centro de las cámaras y ser el jugador mediático de un equipo a ser un 4ª espada, sin contar que la prensa lo colocará por detrás de Andrecito 'themummy' iniesta.

Eso unido al garrapata que tiene como representante puede ser su perdición.

Ahora bien, viendo como papi messi ha metido este año en su regazo a Neymar y Suárez, quizás hasta me esté preocupando sin necesidad.

#34041 Pogba no juega donde busquets.

2 respuestas
B

#34042 Donde el cadaver?? 80 kilos para chupar banquillo serian muy duros xD

1 respuesta
sh31k

#34043 Si, donde el cadaver sería su posición ideal xD

Ter Stegen
Douglas Piqué Vermaelen Alba
Rakitic Busquets Pogba
MSN

fap.

#Douglascrack.

2 respuestas
B

#34044 El problema es que Iniesta es nuestro Casillas. Es una garrapata que se esta aferrando como puede a la titularidad que ningun pelele es capaz de sentar. Me parecen 80 kilos tirados a la basura xD

2 respuestas
sh31k

#34045 Iniesta será el Xavi del año que viene si LE tiene algo de huevos, y si viene Pogba.

Teniendo en cuenta que Pogba no vendría hasta enero, Iniesta podrá jugar 3 meses tranquilito, para luego no molestar.

Neokaizer

#34045 Creo que LE le pondria si o si , sin ir mas lejos Xavi ha jugado mas minutos que Iniesta en liga , y Rafinha pues tampoco es que mejorara al manchego.

m4andg4

#34044 douglas? pls

Enccel

#34042 te tengo demasiado aprecio como para empezar esta batalla contigo.

Lo dejo en que lo prefiero a Iniesta y ya .

2 respuestas
sh31k

#34049 jajajaja

Puedo bancarte en que Vidal le viniese bien al barça con un estilo de juego parecido al del tata, pero como estamos jugando ahora, necesitamos creatividad en el medio, y por mucho que te duela Pogba tiene mucha más calidad en sus botas que Vidal.

Si bien es cierto que la idea preconcebida que tienen muchos de que Pogba por ser negro va a presionar y a recuperar balones como un loco estan muy equivocados.

Puedo estar de acuerdo en que arturito sea mejor fichaje para la 15/16 pero teniendo en cuenta que pogba tiene bastante más futuro que este, me quedo con el francés.

Y que conste que me he visto los suficientes partidos de la juve este año como para decir esto xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales