Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Si funciona en el bayern lo cambiamos por pedrito y todos felices

ekeix

El Santos denuncia al Barça, a Neymar y a su padre

Otro capitulo más para la novela :clint:

1 respuesta
w4nx1

#34137 Siempre me lo recuerdas y siempre me parece brutal.

m-p

#34142 la de mierda que va a salir la semana que viene antes de la finalisima...

B

Que raro...empieza a salir mierda antes de la final. No me esperaba para nada.

m4a1sd

Alguien va a la Fan Zone?

1 respuesta
w4nx1

Hoy Floper filtra en los juzgados y después de la Copa presenta nuevo cromo, parecéis nuevos.

Y se está guardando el fichaje de 100+ millones para el día 7 de junio. Pero, ¿qué importa? Que sigan. Nosotros a levantar títulos :)

Woh

La que nos espera como ganemos la champions xD.

Heliopolo

#34146 yo estare en la del athletic club.

No me sorprende que salgan noticias de este tipo 1 dia antes de jugar la final.
Debe ser duro para muchos ver como el barça esta a 2 partidos de tocar el cielo.

w4nx1

Luis Enrique, nuestro nuevo pastor, ha dicho que no quiere tirar de vídeos porque ya los tiene motivados y a lo mejor un vídeo de esos les hace pasarse de la raya de la motivación.

Quiero aprovechar este momento para recordar el vídeo motivacional que vieron los jugadores antes de hacer historia con el TRIPLETE, con Pep.

https://www.youtube.com/watch?v=TlVnj22axmU

Si algo hizo bien fue pedir que salieran todos los jugadores. Vemos en el vídeo a los cracks principales pero también a Gudjohnsen, Hleb, Iniesta, Jorquera, Sylvinho, Cáceres, Bojan...

Este año no necesitamos vídeos para volver a escribir en el libro de la historia del fútbol con letras blaugranas. Imaginad ser de cualquier otro equipo de este país, imaginad no haber tenido la inmensa suerte de nacer culés.

Por si alguno necesita motivación para mañana, a por otro triplete coño.

https://www.youtube.com/watch?v=XtXtcTC4ZxE

1 1 respuesta
ANDREz

A mi los videos si m parecen importantes

ekeix

Yo estoy cagao. Vengo a soltar el zurullo como en todos los partidos importantes cómo viene siendo costumbre :cry:

En serio, estos 7 días empezando desde hoy van a darme un jamakuko

DiSKuN

Es viejo, pero es del primer triplete y siempre se me pone gallina de piel al verlo:

4
Nnone

1
I

A por el segundo título!! Solo espero que no se nos lesione nadie importante.

aux1986

Hay que ir a por todas, es un partido trampa, no hay que confiarse para nada, este partido me da más miedo que contra la Juventus.

Por posible exceso de confianza, que puede jugarles una mala pasada.

Força Barça!

frostttt

Hoy hattrick de Pedrito.

1
m4a1sd

:qq: :qq: :qq:

Esta noche es nuestra!

tuput

Mis colegas me están dando mucho la caca. Voy a tener que emborracharme x5

1 respuesta
M

#34159 Yo ya he quedado a las 17:00 para empezar y luego a la fan zone.

No llego al partido.

LiuM

Lo que digo siempre, a meter un gol pronto y que nadie se lesione.

Tenemos un boli y un libro de historia, solo nos falta escribirla.

Cuttlas

Me acaban de regalar pases para el primavera y me voy a perder el partido... ¿soy mal culé?

1 respuesta
alepe

#34162 Van los strokes creo, cierto?

1 respuesta
Cuttlas

#34163 Strokes y Interpol esta noche :O

1 respuesta
alepe

#34164 lel, disfruta al máximo.

Los pobres estaremos viendo al Barça.

xDani360x

Me parecería una cerdada, por parte de Gundogan, que se fuera al Bayern... menudo club de cerdos rastreros.

RubenLionel

Reptilia en directo bien merece perderse una final de la Copa del Rey

1 2 respuestas
alepe

#34167 habrá que ver en que estado está Casablancas xd

1 respuesta
neveS

Espero que se suban al escenario con una camiseta de D10S puesta sino echarlos del escenario

Enccel

#34167 #34168 después no queréis que me meta con vosotros.. Raros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales