Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

lxn_

Pero que cojones jajajajajaja

JimbojoneS

#34230 el 3º empezando por la izquerda, que delante tiene a un niño mucho más pequeño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los otros son mis primos y hermano HAHA

vuestra envidia crea mi fama

MrAble

siiiiiiiiiiiiuuuuuuuhhhhhhhhhhh

3 1 respuesta
w4nx1

Yo de pequeño también chupaba cámara, portada de la Vanguardia:

http://i.imgur.com/aaCRGzZ.jpg

Grande Cruyff y grande Prosinecki.

1 respuesta
alepe

jajajajajjajajaja

a todo

JimbojoneS

#34233 jajajajajajajajajjjajja wtf boy
#34234 en ese artículo sale la Palabra Zubizarreta, ni ahí te libras xD

1 respuesta
w4nx1

#34236 Gran duelo de porteros aquel día, nunca lo olvidaré, Zubizarreta vs Busquets.

Ra1KeN

Yo sali en la verdad de murcia con un cubalitro con alcohol, tambien cuenta? xdd

T

Creo que soy la única persona en toda la provincia sin una camiseta del Athletic. No las tengo todas conmigo para el partido de hoy, pero lo normal seria que ganáramos. Anyway, pase lo que pase aquí hay fiesta asegurada.

Marcho a Bilbo, espero sobrevivir.

B

Portada del AS hace 22 años :p

MrAble

Dantesco

w4nx1

wtf

Eso tiene que ser una apuesta, no me jodas.

JimbojoneS
MrAble

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Banquillo Bravo Xavi Pedro Rafinha Bartra Adriano Mathieu

B

Con suerte y el odio que le tienen al cadaver, aun se lo cargan.

MrAble

LiuM

Le cagó una paloma en la cabeza.

ekeix

Más le vale pegarse un partidazo al cabrón porque con ese pelo como la cague es que si que le van a cagar palomas XDD

GrAnRA

Y la mierda que lleva en la cabeza alves?

vappatixihm

Eso es una señal, hoy marca Alves, en que portería ya se verá xd

1
ChanNNged

Vamos chavales a por el segundo título. Tenemos a D10S de nuestro lado, así que hay estar tranquilos.

CaLaTa

En condiciones normales deberíamos ganar. Pero a ver, a ver ... espero que Neymar aproveche su banda vs Bustinza.

w4nx1

Neymar tiene que salirse hoy. Los titulares de mañana tienen que versar sobre la Copa del Ney. Lleva una trayectoria muy buena y hoy tiene en frente a un jugador que ha jugado 2 partidos.

Muitos

Nerviossssssssssssssssssssssssssss

AnteTomic

te quiero messi

JimbojoneS

casi reviento la tele cuando nos han birlado el gol de Ney.. pero viendo a Rakitic y Messi como están, no había motivos para temer.. especialmente el puto 10, que obra de arte.

alepe

Gracias por existir Messi :cry:

Synobazz

Menuda sacada de polla.

ekeix

Espero que después de el próximo balón de oro se chape ese premio de mierda para no dejar en ridículo al resto de jugadores. Que cosa más absurda lo de Messi. En 100 años alomejor saldrá alguien que se le acerque

Neokaizer

[media]https://vine.co/v/ehaailT5QzU[/media]

win button

7
Tema cerrado

Usuarios habituales