Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

Lo peor de todo esto es que el regate de Neymar era una falta de amarilla como una catedral, el defensa se desentiende del balon totalmente y va a empujar a Neymar para pararlo, luego vienen a matarle y el cabron del arbitro en vez de separar , se aparta y deja que se arme la de dios

2
M

Hola :psyduck:

1 respuesta
3 comentarios moderados
Heliopolo

Faltas de respeto por aquí, faltas de respeto por allá, cualquier cosa por no querer reconocer la superioridad futbolística del barça, y no me refiero a los del athletic.

Esta noche Barcelona esta de fiesta y mañana ya a pensar en la del sábado.

Visca el barça y enhorabuena a los cules, tenemos la gran suerte de nacer en esta epoca de la historia y de disfrutar del mejor de la historoa, y si eres cule de cuna ni te cuento lo que es esto , gracias Joan gaspart ! Xd

1
1 comentario moderado
m4a1sd

Estamos en un nivel muy máximo, y siguen dando guerra con lo de los pitidos jajajajajajajaj.

B

Si fuera Neymar no me gustarian las palabras de Luis Enrique.

Kr4Zy

Alguna recopilacion de twwets del gol de messi?

LiuM

Sigo flipando con messi, se debió de pedir una varita magica los pasados reyes.

Y Luis Enrique... Que mas tiene que hacer para que los rezagados se suban al carro? Ha devuelto los títulos y aportado estrategia y contragolpes. La evolución empieza en el banquillo

1 respuesta
JoSeTTo

Joder como lo he disfrutado, había un par de madridistas que se fueron con el gol de Messi en el bar, uno diciendo "no puede ser", jajaja. Están poco acostumbrados a ver al todopoderoso.

1
Neokaizer

que le den el 2+1 a Alves , eso si despues de la champions.

ChanNNged

Por cierto hacía 64 años que un equipo se proclamaba campeón de copa habiendo ganado todos los partidos. Awesome.

1
Aguiluxo

Desde Enero Messi y Suarez van con el rabo fuera pero Messi va volando literalmente.

Si se la vuelve a sacar en la final de la Champions sera lo mas bestia que he visto en un temporada de un jugador individualmente.

ChanNNged

LOL XD

ludo90

En el vídeo se ve que uno de los que "golpean" a Neymar en la cara/cabeza cuando está en el suelo es el árbitro xD. Vaya tela.

Freyre

Yo veo lógica la reacción de los del Bilbao, pero también creo que el que sale ganando en esa tángana es el Barça

1 respuesta
Neokaizer

#34368 Pero si no pita ni falta y le da un meco con el silbato xD

Ra1KeN

Estoy hasta los cojones del tema neymar y que se rie del rival y demas.

Ronaldinho era igual y todos le comian la polla. Pero como le tienen una envidia brutal a este chaval pues mira.

Quien alabe a lo que hacia ronaldinho en el campo y critique a neymar demuestra su ESTUPIDEZ.

A TODO ESTO, CAMPEONES DE COPA!!!!

Messi demostrando una vez mas quien manda en la historia del futbol.

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=3Y4V3Jen3X0

Puto Pou, es el capo xDDDDDDDDDDD

DuFF1

#34352 guardate un poco el cipote

B

Acabo de llegar del campo, que vivo a 2 horas y pico de BCN

El gol de Messi, madre de dios, MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y la pitada al himno brutal, mañana estare afonico, puta vida tt

fotos
http://imgur.com/a/DAdcX

La verdad es que en el gallinero se ve de putisima madre, y por solo 40€ es un chollazo. Ademas estaba en la ultimisima fila y detras tienes el pasillo que recorre el camp nou y puedes estar de pie con la barandilla sin molestar a nadie

1 respuesta
Neokaizer

#34373 Es que la leyenda del gallinero es mas falsa que la peseta , no podras ver a Messi sonreir vale pero a nivel de futbol lo gozas.

Mu wapas las fotos.

1
blackoN

Vaya temporada de Messi, no se cansa de dejar en ridículo a los que duraron de él y todavía falta la final de Champions. Ojalá que la ganemos con sacada de él incluida.

1
aux1986

Más pelotas que este no tiene nadie, ni dentro ni fuera del campo.

¿Para que esperar a la gala? Que le den el quinto y Penaldo devuelva el suyo de paso.

Lo vuelvo a poner (lo puse hace unos días) pero creo que es menester.

Gracias d10s.

2 respuestas
M

#34376 ¿Alguien con photoshop podría poner a esa imagen 4 ó 5 balones más? Jajajajaa

2 1 respuesta
Todso

#34377 Sí jajajajaja

JorgeRD

#34376 Nunca había visto ese vídeo, no está mal, pero vamos no se para que lo hacen si Messi es de largo uno de los jugadores que menos haters tiene.

B

No tengo ninguna duda que los próximos títulos son la quinta Champions y el quinto Balón de Oro para Messi. Ayer fue un partidazo, fútbol total. El único problema de la semana que viene es que se van a encerrar atrás y va a costar mucho más abrir la lata.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales