Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#34619 El sabado y domingo (ayer) estuve trabajando con los jugadores del Oviedo, la mayoria eran buena gente.

1 respuesta
Heliopolo

No puedo parar de verlo joder, el que más cerca está de joder la jugada es Suárez xD

1 respuesta
JoSeTTo

#34621 Estuviste en el hotel de Jerez donde se quedaron?

1 1 respuesta
jocker8

#34623 Si, curre 20 horas entre el sabado y domingo xD

-Zack-

#34622 me hace gracia ver al resto mirando la jugada, alves iniesta ney suarez y tal y despues marca y ya todos flipando a celebrarlo jajaja, mola alves ahí loquísimo

vappatixihm

Y nadie va a comentar la brutal agresión de Messi a Alves durante la celebración?

1 2 respuestas
B

#34626 --> #34287

JoSeTTo

#34626 Messi sabe lo que le conviene al Barça y quiere a Pedrito en el lateral.

1
jocker8

Me da hasta tirria la puta moñiga que tiene Alves en la cabeza, se lo quitaba a pellizcos.

1 respuesta
LiuM

#34629 Se la quitó al terminar, le encanta llamar la atención xD

1
-Ivory-

Hay un video de mejores jugadas de esta temporada ?

Es para compararlo con la temporada 2009.

precu

#34595 que es lo que le Hizo?

m-p

no es muy deportivo pero el problema era de Enke, a Frank se le puede culpar de ser mal compañero y aun así con su mal español y la clase de preguntas que se hacían en esa epoca se puede entender que se le llegase a escapar eso

-Zack-

"Xavi el mejor jugador de la historia de España" por si no estaba claro ya, lo dice el GOAT

2
elderaine

Messi renovando a Alves xD

1 respuesta
W

Palabrita del Señor.

Heliopolo

Es el mejor jugador de la historia de españa y despues vienen los Raúl, Iniesta y Casillas.

jocker8

#34635 Razon no le falta, no hay un LTD mejor que Dani Alves, pero ni ahora ni muchos años atras, aun estando en baja forma.

Divaka

He soñado con un Barça del futuro: Gundogan vuelve a TOP forma + Pogba + Halilovic explosiona + Cuadrado se enfada de su suplencia y viene al Barça.

InTe

Alves ha mejorado su rendimiento tambien con la vuelta de Messi al extremo. Asociarse con Pedro o Alexis era tarea dificil. Aun asi creo que los 2 ultimos años habia dado un rendimiento muy mediocre. Messi con Alves en la banda, los 2 a nivel son un quebradero de cabeza... Y si no tienes suficiente tienes a Neymar y J.Alba por la otra banda... La gran diferencia de este Barça a los de los ultimos 2 años, esque hemos abandonado ese juego tan previsible por el centro, aparte que tenemos el mejor 9 para el poco juego interior que usamos, las bandas estan siendo letales. Este equipo ahora mismo tiene mucho equilibrio, aunke sigo pensando que necesitamos algo de musculo en el centro del campo para las coberturas.

m-p

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150601/20308312398/arroz-con-verdura-y-pescado-por-favor.html

escuchar la video-noticia que os reiréis un rato madre mia xD

PLeaSuReMaN

Grande Chiellini picando a Messi

CaLaTa

Es lo mismo que he pensado yo. No hay que ser muy inteligente viéndolo este año para soltar eso ...

Es que solo de pensar con la motivación con la que pueden salir los 3 de arriba ... Messi dando un golpe sobre la mesa por los años anteriores, Suarez que no ha ganado ninguna Champions, Neymar que sería su consagración en Europa ...

alepe
1 respuesta
B

Bueno, 4 es un numero muy bonito. Que el 5 tiene rima. Otro año sera.

2
k4rstico

#34644

P

Qué grande Inieste sacrificándose por el equipo, leyenda viva

Rache-strafe

disculpad, el otro dia mirando las noticias antes de la final escuche que el barça se quedaria la copa si ganaba, alguien me lo explica por que? gracias

edit: perdon me referia a la de la copa del rey

2 respuestas
alepe

#34648 por ser la quinta de su historia imagino

elderaine

Supongo que por ganar 5 te tocará algo pero no se como funciona el tema.

Estan los badges de la camiseta pero igual si que te quedas la copa en propiedad

Tema cerrado

Usuarios habituales