Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aguiluxo

Puede ser histórico si ganamos a la Juve con 10 jugadores ( Iniesta forzando ), increíble este Barcelona.

Grimmer8

Dudek 'dispara' ahora a Messi: "Es un falso y un provocador"

Pobrecitos Pepe y Ramos que Messi les decía cosas, vale que alguna vez le pateasen las rodillas o le pisasen las manos, pero es que les decía COSAS. Ahora todo encaja.

B

Diciendo que los del Barça llegaban a la perfección en el arte de la provocación no deja en muy buen lugar a los del Real Madrid que si se dejaban manipular hasta tal punto y la tenían tan adentro que el complejazo era real y muy listos no eran.

Gracias Dudek.

aux1986

Partido que será muy muy difícil, si os creéis que les vamos a barrer lo lleváis clarinete.

Partido hijo de puta donde los haya.

M

4-0 pal Barça, primo.

4-0

JimbojoneS

Open Media Day : Xavi, Iniesta, Rakitic, Stegen, Mascherano, Luis Enrique..

han hablado bastante hoy en las RDP;
https://www.youtube.com/watch?v=Ai6GVm_xbd8 castellano
https://www.youtube.com/watch?v=E8Urn9qwoOU VO

1 respuesta
B

#34716 han dicho algo interesante?

1 respuesta
JimbojoneS

#34717 siempre es un placer escuchar al Jefesito xD

min 36 mas o menos

S

A mi la actitud de Iniesta "el yerno perfecto" me revienta. Si está lesionado que se joda y se quede en la grada, que ya suficiente le aguantamos estando "bien" físicamente.

Es de los que las mata callando, el mayor "falso humilde" de España. Es capaz de arriesgar una Champions para buscar su gloria personal.

1 respuesta
Enccel

#34719 eso lo dices porque no es catalán, anda que no se te ve venir.Como os jode que metiera el gol a Holanda eh?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/6113/el-preacuerdo-barca-juve-por-pogba-se-hara-oficial-tras-la-final-de-berlin

Según esto, el preacuerdo de Bartomeu con Pogba se hará oficial tras la final de la Champions. Ese fair play de cara a las elecciones y tal...

jocker8

Hombre yo no le tengo tanto odio a Iniesta y ultimamente esta jugando algo mejor, lo que no quita que Rakitic o Xavi hayan hecho mejor temporada.

S

#34720 Aquí los que valoran a Iniesta por su nacionalidad y sus gestas con la selección son la prensa y aficionados Españoles. A mi me la ha soplado siempre que España gane o pierda y cuando ha estado repleta de Catalanes hasta me he alegrado por ellos.

Lo digo porqué se le ve el plumero. Solo hay que ver como se aferraba a la Copa el otro día con el primer capitán habiendo anunciado su retirada y siendo el único año que iba a ser Capitán del equipo, lo de Abidal? Con Andresito imposible. Además de muchos otros gestos que tiene, como el día que se equiparó al nivel de Messi en una rueda de prensa o la temeridad de jugar finales de Champions estando lesionado por sus cojones, como es la niña mimada de España no habrá quien le controle y eso ya lo estamos viendo y lo que se viene será peor.

Ya veremos si Luis Enrique se atreve a sentarlo en el banquillo la próxima temporada como empieza el runrún, será peor que lo de Casillas en el Madrid.

3 respuestas
Grimmer8

#34723 La Copa del Rey pesaba más de 20 Kg, es normal que el bueno de Andrés ayudase a Xavi a levantarla.

En los trolleos de Enccel ya ni entro.

1 respuesta
B

blatter dimite

Grimmer8

Lo de Qatar les va a salir caro por habérsela jugado a los ingleses, que se jodan por todo lo que llevan mangoneando. En Sudamérica también están empezando a rodar cabezas, con un poco de suerte aquí también.

Dr_CrAzZY

¿Porque cojones no atan ya a Aleix Vidal para darle escarmiento a Dani "meriodetodo" Alves?

P

A lo mejor están esperando a que ganemos la Quinta para que a Alves no se le crucen los cables y se borre o se meta 2 en propia.

Synobazz

#34723 pienso lo mismo, además añado la ostia q le daria cada vez q habla.

1
Enccel

#34723 t lo he dicho de coña,si pienso igual.

#34724 Alexis haciendo un temporadon y nosotros con 2 cadáveres como Pedro e Iniesta,se que duele.

2 respuestas
Grimmer8

#34730 ¿Creo que han entrado en Champions no? Me dan escalofríos solo al imaginármelo tropezándose antes de meter un gol en el Camp Nou.

En cuanto al cadáver, tiene mérito ganar Liga+Copa+llegar a Final de la Champions con 10...

jGcz

#34730 Yo era de los que defendía a Alexis pero no fue Alexis o Pedro, sino Alexis o Suarez. Porque por Alexis sacamos pasta, que hacía falta para fichar a Suarez, por Pedro tendríamos que haber pagado nosotros.

ekeix

Alguien por aquí dijo el otro día que si se cambiaba de presidencia en la FIFA el Barça podría conseguir un indulto temporal o incluso cancelar la prohibición de fichajes, es eso cierto o fue troleada?

W

Con toda la movida que hay en la FIFA dudo que se pongan a indultar...

Kolonic

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pogba-jugar-lado-messi-4241997

Hmm... cremita

Neokaizer

Como el pre-acuerdo con Pogba sea verdad , y se gane el triplete.......tenemos Nobita para largo chavales !.

alepe

Me han cambiado el turno de trabajo y podré ver la final :qq:

Gracias Lisa Pettigrew

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/equipos/barcelona/1433261291.html

que grande Pique!!

Si se deja las barbacoas y mantiene este nivel unos cuantos años, cuando se retire podra casi colocarse a la altura de Puyol

1 respuesta
BinHo

#34738 ...

1
tuput

#34737 cuidadito con su rata

4
Tema cerrado

Usuarios habituales