Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Luis Enrique le habría guardado un bonito sitio en la grada al gandul y filtrador de Cesc.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150604/20352462100/entre-y-millones-anuales-por-la-camiseta-del-barca.html

Qué vergüenza lo de esta junta cerrando acuerdos y negociando antes de dimitir para convocar elecciones. Encima seguimos con la mierda de Qatar.

1 2 respuestas
T

Que no os ciegue el hate con el tema Cesc, se le podran achacar muchas cosas, pero no como para ponerlo detrás del zombie.

Ivan + paco > ivan + zombie

neveS

#35072 al parecer es preacuerdo, condicionado a la nueva junta que pueda salir de las elecciones. Ya que ensuciamos la camiseta podían buscarse un patrocinio que de más dinero tipo Chevrolet en el ManU

1 respuesta
Perurena

#35072 Peor que los políticos xD

JMBaDBoY

#35074

Con esta junta ni de coña me creo que hagan todas las negociaciones para que simplemente sea un preacuerdo sin ninguna atadura. Ya han mentido mucho con este tema.

1
jGcz

Miles de nosotros comiendonos las uñas en casa y este tiene (y ha tenido) entradas y no va.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35077

Antes me leía la entrevista y pensaba "menudo tontaco".

tuput

Bueno, realmente podemos alegrarnos ya que desde que este tipo no va hemos ganado 4 y perdido una final.

Que se quede en su casa por si acaso

1
Aguiluxo

La historia nos convoca una vez mas.
Un dia para entrar en el olimpo del futbol.
Nadie ha ganado 2 tripletes en tantos años de historia.
La eternidad esta a 90 min

DALE PIBE

2
LiuM

Puto nobita, ayer llamaron al club y no habrá pantalla gigante en el mini.
Por si alguno pensaba ir.

1 respuesta
alepe

Puto Ter Stegen, primer año y pum, portero titular en la final de la champions xd

MrAble

#35081 Una lástima, yo cuando fui a la de 2006 pusieron la pantalla en una graderia, nada de césped

-Ivory-
  • Messi hace el mejor gol de su carrera
  • Douglas hace un belleti
  • Iniesta juega un buen partido
  • Ter Stegen para 2 penaltis
  • Neymar marca de espaldinha
  • Suarez se come a chiellini (aunque no juegue)
  • Vermaelen llega al banquillo sin lesionarse
  • Xavi levanta la Champions

Mañana

1 respuesta
Aguiluxo

#35084 acto seguido me hago una paja encima de la fuente de Canaletas

1
Maaarc

Que GANAZAS joder, vaaaaaaa!

elderaine

joder no se que es mas dificil lo de douglas o lo de Vermaelen xD

Ra1KeN

Si lo mejor que ha podido pasar al equipo es desprenderse de cesc... Jugador totalmente INUTIL y LENTO en el 2º tramo de la temporada. El año pasado me desesperaba, parecia que corria a camara lenta.

JMBaDBoY
elderaine

que ha ido figo a colgarla ? XD

1
alepe

Joder con Florenvito, está sembrado.

P

Acaban de decir en jugones que Di María quiere volver al Madrid y le han rechazado.

Ojito a traerlo en la posición de iniesta, me corro.

B

Los descartes del Madrid lejos pero bien lejos.

neveS

Dependiendo del precio sería un enorme fichaje Di María, tanto de interior como de suplente de Neymar

alepe

Con los ojos cerrados.

P

Alba Di María y ney en la banda izquierda. Madre mía.

Y encima con todo la bilis de los otros jajaj

X

prefiero a lasiesta antes q al mercenario ese. Encima feo.

2 1 respuesta
B

En serio quereis a un jugador que hay que renovarlo mas veces que a Messi para tenerlo contento??

Schneizel

Como si tengo que ir a buscarlo yo mismo a Manchester, fichajazo

1
-Ivory-

Era de los pocos jugadores del Madrid que cuando cogía la pelota me cagaba encima. Si se le encuentra un buen hueco donde pueda rendir es un INSTASOLD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales