Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sagem9

fue buenisima la cara de LE cuando lo de pique jajajajaja

T

Alves :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

CaLaTa

Joder, es buenísima la reacción de Gerard a lo de Eto'o

chuckneitor

Que grande era Eto'o joder.

MrAble

El "Waaaa" final de Piqué es mortal xD

Woh

Brutal Alves apuntito de llorar con su despedida, el año pasao lo hatee mucho pero me da pena que se vaya, ha marcado epoca aquí.

Y Brutal Pique con lo de Kevin Roldan xDDD si el cabrón no hubiese sido futbolista lo tengo que claro que estaría por aquí lanzando baits.

JoSeTTo

Este salseo es el que mola. Yo me echo unas risas, los de Madrid tienen su consuelo personal con lo de "segundones, ganan la quinta y se acuerdan de nosotros" se hacen 2 o 3 pajas mentales pensando que esas declaraciones harán que CR7 deje de ser un cadaver y para terminar un poquito de bilis. :clint:

Crisis

Grande Piqué dando de comer a toda la caverna, con lo que ha dicho tienen para días.

P

Oficial vidaaaal

sagem9

ya están los madridistas haciendose la victima jajajajaja que llorones se han vuelto! con lo que tenemos que aguantar nosotros desde la caverna con su roncero al frente

B

ostia el waaa del final de Pique es un " ale ya lo he soltado JAJAJJ"

B

joder alves...

blackoN

Puto Piqué, mira que soy el primero siempre en meterle mierda pero no solo se la ha sacado con la temporada que ha hecho sino que en la celebración también se la ha sacado, grande.

Lo de Alves da pena pero si va a estar en la mierda como ha estado en los últimos años y dando problemas pues por mí que se pire. Si va a cumplir que se quede pero que se deje de payasadas.

B

Hoy el Madrid también sale reforzado xDDDDD

Grimmer8

1
blackoN
penetration

No se como coño habeis podido pagar 20kilos mas variables por Aleix Vidal (Y ojo es 1 jugador que me encanta, de los que mas de esta temporada junto a krycho), fuman mucha mierda y de mala calidad en vuestra directiva y en vuestro centro de "ojeadores".

2 respuestas
X

Es verdad q alves ha estado bien desde inicio de 2015, pero llevaba 2 temporadas a un nivel de perros. No quiero rajar mucho hoy pero creo q ya le toca irse.

mejor ltd de nuestra historia, gracias por todo y suerte.

ArThoiD

Reid, reid, pero por lo que se lee en la Cueva el Madrid sale reforzadísimo de esta celebración jajajaaja

Me parto la polla en serio, qué lamentable XDD

valko

#35957 de donde sacas que sean 20 + variables? Yo he leido de 12-15 + 4 variables

1 respuesta
X

#35957 en tv3 han dicho q serian entre 15 y 17.

2 respuestas
tuput

#35961 más variables, el máximo es de unos 22

blackoN

No puedo parar de escuchar lo de Piqué, ese waaaaaaa es inmejorable.

B

yo soy fan del guaaaaaaaa

JimbojoneS

jajajajaj que putos genios dayum

pique xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pd: 18+4 yo he oído de Aleix.

chuckneitor

wuaaaaaaaaaaaaaaa

mrphy

Acabo de leer que para la UEFA, Bravo, Douglas y Vermaleen no han ganado la champions ya que no han jugado ni un minuto de competición. #Inyustia

2 respuestas
borchhhhh

No se vosotros pero yo a Messi lo veía que tenía ganas de soltar una bomba y se ha contenido cuando decía que había sido un año duro etc

JimbojoneS

#35967 yep, en la premier tienes que jugar 5 partidos me dijeron ami xd

blackoN

Hombre es que si yo fuera Messi me la sacaría y diría tomad, para todos los que habéis dudado de mí, ignorantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales