Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaikelNait

Mascherano es un muro de central no se porque os quejáis tanto. Montoya no lo está haciendo mal pero ya van 2 o 3 veces que se ha liado con el balón.

2
Pank

A mi me esta gustando el partido ,juego directo y rápido ,muy al estilo ingles. Nos falta algo fe suerte de cara a la portería.

1
Enccel

Iniesta esta jugando???

Tiene que estar Messi dando los pases y claro los otros dos perdonando un montón.

Muy bien Masche y Mathieu y Munir.

blackoN

A mí los primeros 25 minutos me han gustado bastante y creo que el Barça ha jugado muy bien, solo faltó el gol. Ya luego bajó un poco el ritmo pero aún así ha seguido con buenas jugadas y más ocasiones de gol.

Me parece exagerado el bombo que se le está dando a Munir pero la verdad es que apunta a crack. A ver si hay suerte y no se convierte en otro Bojan y demás xD.

Jugar con Masche de central es casi penalti por partido, la madre que lo parió.

Jaglar

Perrito muy activo y tomando buenas decisiones por el momento se esta ganando una subida de nota.

Iniesta esta jugando normal no veo que este haciendolo mal.

Montoya es malisimo.

mrphy

Llevamos 3 partidos donde nos mereces más goles de los que hacemos pero por ahora nada.
Al final nos tocará algún susto que acarreara perdida de puntos.

1 respuesta
Woh

Me está gustando Munir, se le está viendo mucho. Masche tmb bien pero el que va camino de ser mi jugador favorito del equipo es Rakitic.

blackoN

#3576 Se supone que para eso se ha fichado a LS xD.

1 respuesta
mrphy

#3578 Si. pero supuestamente Pedro, Munir, Sandro etc deben ser los revulsivos en los partidos complicados... pero con esa falta de gol... complicado esta la cosa.

1 respuesta
Enccel

Es que es eso,Suarez entre las dos de Munir y la de Pedro alguna hubiera colado.

Estamos jugando bien,Rakitic tb lo veo bastante fino,a Messi no lo veo mal,pero al estar tan lejos de portería perdemos mucho gol.

blackoN

#3579 Pedro está acabado, los otros están "empezando" en el primer equipo y aún así son mucho más útiles que Pedro.

Inver

Me encanta Munir, vale que tenga mucho hype con él pero es tener él la pelota y crear peligro. Buen posicionamiento, triangulando con Messi y también con Alba. Todo lo contrario que el cáncer de Pedro, joder aun juega este tío en nuestro equipo?? Que salga Neymar ya.

m-p

habeis visto la cantidad de pelotas rasas pasadisimas que le llegan a Munir y que controla en carrera? es tremendo la manera que tiene de cazar las pelotas me encanta

1
Maaarc

Munir apunta maneras, me tiene hypeado y el juego de hoy muy guapo :D

Ra1KeN

Que tal ele quipo la primera parte? no he podido verlo.

2 respuestas
jGcz

Técnicamente es buenísimo. Yo no creo que llegue a crack pero para estar en la plantilla si le da. Veo claro que tiene un techo más alto que Pedro, aunque éste último ha sido muy util estos años.

#3585 Bien, ha faltado la definición.

Neokaizer

Ha habido una incorporacion por la izquierda de Mathieu rollo old school como en el Valencia, y ha echo un centro que hace años no se ve en el Camp Nou.

Neokaizer

#3585 Tres bastante claras.

mrphy

Del Bosque siguiendo las ordenes de Florentino ya se encargo de agotar fisica y mentalmente a Munir para que ahora no le lleguen las fuerzas.

Ra1KeN

Vaya robo no?

1 respuesta
CsNarsil

Sin comentarios, vaya robo.

mrphy

#3590 Lo preocupante es que ya ni me sorprendo. Y más sabiendo que el Madrid puede perder puntos más tarde.

JoSeTTo

Que dejen de tirar al muñeco pls

Enccel

Vaya puta vergüenza de partido.

Neokaizer

Es hora se sacar a Neymar freskito.

Neokaizer

Pero por Munir no coñooooo.

acerty

Me pone muy nervioso este Barça.

JoSeTTo

Vamos joder, alguna tiene que entrar xD

Neokaizer

Estamos dando un baño , calma.

Neokaizer

Muniain debio ser expulsado, le rompio la cintura a Pique.

Tema cerrado

Usuarios habituales