Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#4050 es que todo va unido en la misma jugada

1 respuesta
alepe

#4051 Zubi: ¿Unido se come?

1 respuesta
tuput

#4052 ya sabe que la respuesta es: sí, pero con salsa tártara

1 respuesta
alepe

#4053 Si nos lo proponemos superamos hoy mismo en post al thread del 13º de la liga.

1 respuesta
tuput

#4054 si hacemos una de las famosas sobremesas de Zubi sin duda.

Aunque para Zubi: Sobremesas = Comer en dos mesas a la vez.

M

Para beber, el señor Zubizarreta toma sopa con el primer plato y cocido para acompañar el segundo. De postre, unos chupitos digestivos para rehogar la tarta de Santiago.

alepe

Según SPORT Zubi hoy ha comido gambas de palamós y alcachofas del prat, asadas con de panceta del cuello confitada como entrante, Suprema de lubina salvaje cocinada al vacio, y servida sobre un suave risoto de cítricos de primer plato, Espaldita de cordero lechal a las 7 horas, con guarnición de verduritas asadas y jugo reducido de su cocción de segundo y Degustación de tres quesos afinados con tostadas y membrillo de postre acompañado de un Vino dulce Pedro Ximenez de Bodegas Colosía D.O. Jerez.

1
Divaka

Como????

Me resulta imposible leer estas 5 lineas ya que no entiendo nada de nada.

jGcz

Espero que venga alguien a pasar la escoba perque això és del tot inadmisible

CaLaTa

Es motiu de cese

2
Enccel

Ni lo intentéis, no los pillaremos nunca,con el topo y el inútil de su entrenador tienen aseguradas unas 20 paginas cada semana.

2
elderaine

En as dan titulares a 4 no convocados.

1
alepe

Iniesta, Neymar, Messi y Rakitic.

Si juegan estos 4 soy feliz :qq:

Solo me falta Rafinfa :(

bZZ

D10s de pequeñito:

JoSeTTo

El gol de Afellay contra el Atlético ayer;

3
Nnone

Pues yo quiero ver a Douglas que cojones.

1
E

Tras una muy larga censura informativa, ya estoy de regreso.

Esperemos que este inicio de temporada tan prometedor se transforme en algún título.

Un placer el ver caras conocidas de nuevo.

7 2 respuestas
D

#4067 Y tu ban por lo de Reus?

1 1 respuesta
Neokaizer

5
E

#4068 El mercado de fichajes para el Barsa acaba este invierno, luego a ver la resolución de la Fifa. Pero bueno Munir cubre bien el hueco, y viendo Adama en el Barsa b yo no lo echo de menos.

1 respuesta
Ra1KeN

#4067 Nose como tienes cojones de volver por aqui. Suerte tienes que te protege una pantalla xD

2 1 respuesta
E

#4071 Explícate amigo,no soy ningún Dios para acertar al 100% en todo lo relacionado al futuro, pero bueno cayo el ban y con ello la posibilidad de explicar nada en el día a día,y por todo lo que dije aquí recibí quejas de mis contactos por divulgarlo y aparte del ban tuve en mi vida personal problemas por el silencio impuesto. Ahora me veo abocado a la mediocridad del silencio y a opinar como un aficionado.

1 respuesta
4Vertex

#4070 El mercado de fichajes para el FCB ya ha terminado, la sanción de la FIFA prohíbe fichar entre el 1 de septiembre de 2015 y el 1 enero de 2016. No hay mercado de invierno 2014/2015 para nosotros, por desgracia.

1 respuesta
E

#4073 En el recurso al TAS esta pactado una cautelar que permitiría al Barsa ejercer la opción a compra venta de jugadores dentro del año 2014.

1 respuesta
vappatixihm

Porfin, en 2 días volvemos a adelantar al Madrid en páginas

6
M

Vuelve insinuando que Reus vendrá en el mercado de invierno.

Esto es volver a lo grande jajajajjaa madre mia

1
Ra1KeN

#4072 Que prometistes unos fichajes y no se ha cumplido NINGUNO xD.

1 respuesta
E

Bueno a ver para el partido de hoy.

Rotaciones:

Stegen

Douglas/Alves Bartra-Pique Alba

Xavi/S.Roberto Samper, Iniesta/Rafinha

Sandro/Munir Messi Neymar

#4077 Bravo, Rakitic, Mathieu, más bien todos excepto Reus y por ahora.

1 respuesta
infrico

Podemos decir que estamos delante del François Gallardo cule?

2 1 respuesta
jocker8

#4079 Y si no, desmienteselo !

Tema cerrado

Usuarios habituales