Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

lxn_ > Iniesta

1 respuesta
tuput

#4351 tampoco te pases

lxn_

James y todos contentos :)

¿Que os parece Samper? Desde pretemporada que me dió la sensación de ser la mayor promesa desde Bartra, incluso más que Munir

tuput

Yo prefiero no opinar, porque chaval que digo que máquina chaval que gafo.

Estuve años defendiendo a Bojan. Y estaré años defendiendo a Sergi Roberto parece xD

1 respuesta
alepe

#4354 ¿Aún defenderás a Sergi Roberto?

Lo tuyo es fe y lo demás son tonterías xD

2 1 respuesta
Enccel

#4355 hombre,si defiende a Iniesta ya puede defender a cualquiera.

2 respuestas
alepe

#4356 - Vs Madrid en casa asiste a Neymar para que marque gol, aparte de sacársela en el partido de una manera brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=HxJeCIbDFIc
https://www.youtube.com/watch?v=AT6rQZHNVRc&index=17&list=PLKj1QUtwqLN9uIaQYntG13SBFnMKm1d7j
https://www.youtube.com/watch?v=AT6rQZHNVRc&list=PLKj1QUtwqLN9uIaQYntG13SBFnMKm1d7j&index=17

Y esto son solo la mayoría de partidos importantes je

19
tuput

#4356 Iniesta es historia del Barça, lo de Sergi Roberto es capricho personal

Enccel

2/2

Me falta grimmer y completáis el trio letal.

tuput

5
alepe

:qq:

1
Grimmer8

Ya estamos todos, jeje.

1
contrak

Benvingut cusi!

xz1 se está nombrado a Iniesta, APARECE!

PD: S.Roberto sigo diciendo que en la premier sería una estrella. Samper será el nuevo Xavi cuando lo adelanten un poquitín y no juegue de MCD.

acerty
X

No se si dan mas lastimica los iniestibers o los q tienen esperanzas en sergi ruberto.

2 respuestas
SeNk

#4365 jajaja cabron, ese ultimo dardo me ha dolido

vappatixihm

Samper de pequeñin

4 3 respuestas
tuput

#4365 me quedo con que doble negativo es positivo

SeNk

#4367 Jaume Marcet, un crack.

S

Ojalá se afiance en el primer equipo. Desde los 6 años jugando con el Barça, el sueño de la cantera hecho realidad, encima es un "4".

1
blackoN

#4347 Ya te digo yo que no.

1 respuesta
B

#4367 a este nos dejaran considerarlo canterano o tiene que ser nacido en la masia?

1 respuesta
z4eR

#4372 Tiene que haber nacido dentro del antiguo edificio de la masia sobre un lecho de cesped del nou camp bendecido por el obisto de Barcelona y por su puesto que su arbol genealogico se remonte hasta los celtiberos catalanes asentados en la ciudad condal cuando esta aun era del Reino de Aragon alla por el 1137 D.C.

Entonces y solo entonces puede que acepten que jugo en las categorias inferiores del Barça, lo de canterano ya es otro cantar (je).

O si no, que venga Turok/Orb y me lo desmienta.

Nokhi

Que envidia me da Samper, tiene pinta de que va a ser incluso más grande que Xavi.

g0yu

Me jugué un ban permanente con Enriquepuff sobre lo de Reus. Me gustaría ver donde estaría ahora mi cuenta si lo hubiesen fichado.

No se si será muy simpático...

2 1 respuesta
miwel

#4375 enriquepuff por no acertar, no acerto ni la alineacion del otro dia contra el apoel, sus contactos me los conozco yo ya, pero weno supongo q mv tiene q tener su % de gente especial

tuput

Yo también tengo muchos contactos según mi movil.

g0yu

#4367 Buena seta

Grimmer8

#4371 ¿Por qué? xdddd

1 respuesta
ChanNNged

No sé si ya se ha linkeado antes pero dejo la entrevista de Maldini a Xavi, vale la pena , lo garantizo!

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/20140918plucanftb_7.Ves

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales