Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#5190 No

1 respuesta
MaikelNait

#5188 Jugabas con él?

_kiNG_

nunca veremos debutar a Douglas...

B

#5191 Coño, pues que den descanso a Alba. Para un suplente de confianza que tenemos xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5194 Esta cogiendo la forma, no ha hecho pretemporada por la insuficencia cardiaca que tuvo y ahora ya esta, pero le falta eso... Coger la forma.

1 respuesta
Enccel

Pero xk esa necesidad de rotar tanto hoy fuera de casa???

No seria mejor rotar vs Granada en casa y así ya tener descanso para el partido siguiente vs PSG?

Alves-Pique-Bartra-Alba
----------Busquets---------
-----Rakitic---Iniesta--------
---Munir-Messi-Neymar

Y ya el finde que juegue Xavi,Pedro y Adriano.

2 2 respuestas
B

#5195 Cierto, no me acordaba de sus problemas cardiacos. Pues nada, que pille forma y se recupere.

vappatixihm

#5196 Depende, a veces también es mejor rotar a 3 o 4 jugadores en los dos partidos antes del PSG que llegar contra el Granada y rotar a 7 o 8 de golpe.

jGcz

#5196 Eso digo yo. Que la gente espera rotaciones porque ha dejado fuera a Mathieu y Alves (?).

Por cierto, que Puferto me calle la boca, pero que me la calle desde el Getafe o el Espanyol.

JoSeTTo

#5189 Te la compro

1 respuesta
_kiNG_

#5200 50€. soy su representante

1 respuesta
JoSeTTo

#5201 Soy pobre pero me juego un avatar una semana si juega Bartra, ¿te hace?

1 respuesta
_kiNG_

#5202 si juega Bartra estas una semana con su avatar... y si no?

1 respuesta
JoSeTTo

#5203 Yo te preparo uno con CR balón d'or para que lo lleves una semana. Como se que puede ser duro podemos buscar algo peor que Bartra para llevar yo xD

2 respuestas
MaikelNait

#5204 El Marcelo que llevaba Turok

_kiNG_

#5204 Para ti uno de Jajajajames Balon d'or.... ok?

1 respuesta
JoSeTTo

#5206 Me parece bien, aunque si prefieres el que dice Maikel también vale xD

1 respuesta
_kiNG_

#5207 bueno, luego lo vemos... entre esos dos estará la cosa jajaja

ArcheR

Veremos hoy por fin a Douglas?

JoSeTTo

Video de los goles de los chavales para hacer tiempo hasta ver a LS

1 respuesta
valko

segun leo en twitter hoy jugara tambien vermaelen con el filial

1 respuesta
S

#5211 podría jugar Douglas también.

1 respuesta
MaikelNait

#5212 Douglas ha viajado con el primer equipo.

tuput

Sergi Roberto, Douglas y 9 más

z4eR

A ver si con un poco de suerte sale hoy de titular SR y hace el partido mas putamente lamentable de la historia y os callais vosotros y Luis E. lo manda al filial, pesados.

Savi0rz

Veis algo en el live??

JoSeTTo

Todavía no hay nada no?

Alineación del B;

Ondoa, Roberto Costa, Vermalen, Macky, Juan Cámara, Pol Calvet, Babunski, Gumbau, Kaptoum, Halilovic y Luis Suárez

1
elderaine

Juegan a las 4?

1 respuesta
JoSeTTo

#5218 Lo acabo de mirar y si, empieza a las 4

_kiNG_

están poniendo un vídeo con los goles de Suarez en el L'pool y la selección Uruguaya....

vamos LS!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales