Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Yo meteria multa al primero que tuviese opcion al tiro y diera un paso , me pone enfermo , 0 tiros a porteria en 90 minutos , tristisimo

Peditos

Pasen por aquí todos los sabios del fútbol para analizar los fallos del equipo. Muy mal el Barça, sin ideas y sin crear peligro a un Málaga guarro y con la permisividad del árbitro más aún.

mrphy

Luis Enrique lleva muchos partidos haciendo el ridículo. Era cuestión de tiempo que le estallara en la cara.

JoSeTTo

Ni ayer éramos tan buenos ni hoy tan malos.

3
Zero_G

No he visto el partido, que tal Douglas?

3 respuestas
MaikelNait

En este partido, atención a lo que voy a decir, DANI ALVES nos hubiera ayudado un huevo. Nos han regalado las bandas como nunca y no hemos sabido aprovecharlo!!! Al menos él se atreve a centrar, pero lo de Douglas es para mirarselo ehhh, puto LE flipado que se cree que puede poner a semejante cancer de LTD y ganar el partido.

1 1 respuesta
M

Yo es que cada vez que veo un centro desde la banda muero por dentro. En serio, si fuese entrenador del Barça prohibiría los centros. Es que me cago en sus putas madres. El 4-3-3 con falso 9 está MUERTO. Es demasiado fácil defender contra esta táctica.

Cuando pueda jugar LS quiero a Messi en la puta banda y a LS de delantero centro.

2
ludo90

Qué árbitro más cagón, ya sé que en ciertas aficiones está bien visto que sus jugadores agredan y salgan impunes pero macho esto se está contagiando demasiado.

Piqué amonestado igual que un tío que agarra del cuello.

telecosboy

vaya tela nen, viendo solo la 2ª parte y llevo un mosqueo que te cagas.
Que el Barça no chute a puerta???!!!!! pero esto que eeeeeeeesssssss??

en toda la 2ª parte el barça no ha dominado el balón, rakitic y iniesta desaparecidos, y no pone a xavi para tener la posesión y intentar crear peligro?

Luego, que el FCB tenga como revulsivos 2 chavales del filial y un lateral?

No lo entiendo LE

vappatixihm

Lo del arbitro ha sido de traca.

Primero tenemos las mismas tarjetas nosotros que ellos, no ha por donde cogerlo. Después le saca amarilla por una agresión, y para el colmo añade 3 minutos cuando el Malaga ha perdido tiempo en cada saque.

SupermaN_CK

#5525 De 5, el chaval en su primer partido lo ha hecho correctamente, no ha destacado.

Enccel

Deulofeu haciendo gol y nosotros con Pedro de titular.

Para mi el principal culpable es Luis Enrique hoy,sin dudas.

1 1 respuesta
xDani360x

Vaya partidito, no jugamos ni nos dejan jugar por poco que sea... Hasta busi la ha pintado sacando balones..

BinHo

y aqui la gente quejandose del arbitro , yo alucino

Onehit

#5525 Ha defendido mejor que Alves, pero atacado peor que Alves

B

Dejar de llorar con los arbitros que dais pena, como si el merito fuera del arbitro... eso solo lo hacen los merenges joder.

B

Pero qué hacéis respondiéndole a #5525 si está clarísimo que es un troll y que sí que ha visto el partido?

1 respuesta
SupermaN_CK

Los revulsivos han sido Munir, Sandro y Adriano.

jocker8

Un juego muy vertical, Rakitic y Iniesta nulos, Messi, Neymar y Pedrito nulos también, es que no ha habido por donde cogerlos.

vappatixihm

Yo lo que no entiendo es porque ha sacado a Sando de extremo en el lugar de Neymar cuando es claramente un DC. Antes pon ahí a Munir.

Y después yo hubiera cambiado a Douglas por Xavi, cambiarlo por Adriano no te daba gran cosa.

Zero_G

#5537 Te juro que no he visto ni un minuto. Si no me hubieras visto por el Live troleando. Lo hago incluso cuando no lo estoy viendo asike imaginate cuanto me importaba este partido xD

SupermaN_CK

¿Hoy qué nota le pondrá Alepe a Kalise?

2
telecosboy

A ver como justifica LE semejante partido.
La culpa ni es del árbitro ni de Douglas jajaja

NoobInNs

Tendria que haber sacado a neymar izquierda, munir dc y messi derecha tal como estaban hoy las bandas que eran autopistas.

1 respuesta
Inver

Joder macho, no ganamos un partido y como os ponéis me encanta xDDD. El Málaga ha sabido usar sus armas y ha defendido de puta madre, además con el añadido de que hoy no hemos estado finos Rakitic no se le ha visto cómodo, a Messi tampoco. Pero que no cunda el pánico joder, es normal empatar de vez en cuando...

1 respuesta
vappatixihm

#5532 Como si hoy Neymar o Messi hayan hecho un gran partido. Echar la culpa del empate a Pedro es cuando menos ridiculo

1 respuesta
JoSeTTo

El árbitro no ha influenciado en el resultado, no jodáis, lo único reprochable es que pusiera el listón por los suelos con las amarillas con el guarreo que se han traído en la primera parte Wellington y Sanchez

1 respuesta
Onehit

#5544 Si es que la única jugada que hizo Messi por banda acabó yéndose de tres... totalmente de acuerdo. Parece ser que LE no se dio cuenta, pero qué le vamos a hacer

#5549 No exageres joder, no llevamos jugando mal desde el primer partido a quién se lo quieres hacer creer?

M

#5545 Que no se trata de empatar. Se trata de la forma de hacerlo. ¿Que no es para alarmarse? Llevamos jugando mal desde el primer partido. Nuestro plan B es centrar desde la banda para que remate nadie ya que no tenemos delanteros. ¿Y dices que no cunda el pánico? xdddddd

telecosboy

Como han comentado, Rakitic no ha estado fino y el barça no ha carburado, esperemos que no sea una tónica habitual y tenga más soluciones el equipo cuando el croata esté tapado

En RAC1 han puesto la rdp de LE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales