Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#5699 Joder....... que suerte tenemos!!

elderaine

Menuda sacada Luis Enrique.

Se la suda todo. Dice, le hacemos una liposuccion a LS y a correr XD

vappatixihm

Doy por finalizada las votaciones del partido del miercoles

Resultados:

Solo aprueban Bravo, Alba, Pique, Bartra y Busquets

1 respuesta
ANDREz

Como debe ser. Aunk a busquets yo creo q le he aprobao justo

elderaine

Manda huevos que estemos mejor abajo que arriba con los jugadores que tenemos

DuFF1

El scavenger este que? dando 9 y todo, que pena

1 respuesta
tuput

Grande Sergi.

De aquí a la eternidad con la camiseta del Barça

GaLiaNBeaST

A Munir le han renovado ya el contrato o sigue a tiro de piedra de media Europa? xD

1 respuesta
LiuM

Mientras siga jugando no creo que quiera marcharse.

Enccel

No quise darle un 3 a lucho m lié con el móvil,si era el que menos se merecía.

Demasiado buenos con Busi, estuvo horrible.

Zero_G

#5708 Uy si, Europa pegandose por Munir.

1
PocketAces

Lógico, el delantero con más futuro de la Liga española, sólo por detrás de Deulo.

Por lo demás, Lucho es un crack! Menudas ruedas de prensa que se gasta jajaajja

SeNk

Ei gente, estoy en Paris zona Arco del Triunfo. Sabeis donde puedo ver mañana el partido? No tiene por que ser esa zona eh. Graciassss!

SeNk

Ok ya está. Nopuedo editar desde el movil.

_kiNG_

#5703 vappa, en https://docs.google.com/forms/d/1pH_YuW4YIpbJTCucESoO3r5otJEN9cLOyj4fa0MOq6I/viewanalytics

"¿Crees que se ha fichado bien?"
"¿Estás satisfecho de las bajas del equipo?"

Los porcentajes son superiores al 100% en su totalidad, no?

1 respuesta
vappatixihm

#5715 Los numeritos a los que te refieres son la gente que ha votado está opción, por ejemplo en la primera pregunta 72 dicen que no y 62 que sí, en total 134 que son los que han votado.

El % aparte de apreciarse visualmente en el gráfico también se ve a la derecha donde hay las opciones a votar.

1 respuesta
Scavenger19

#5706 Fue un FAIL. Pensaba que era de lo que iba de temporada en computo global xD!!

ludo90

Eh yo el formulario ese lo acabo de ver :C ¿cuándo lo pusistéis mamones?

2 respuestas
E

Bueno quisiera proponer un debate:

Mundo Deportivo valora una futura llegada a la dirección deportiva de Monchi, segun otras informaciones sería el gran aval de Laporta en las
próximas elecciones

¿Qué os parece?

Viendo la temporada pasada y como ha iniciado esta temporada Nolito, y recordando vuestras risas cuando el Barsa se intereso en su repesca este verano...

Hubiese costado 6 millones y viendo como esta Pedro, y la marcha de Deu, yo como hombre de rotaciòn lo hubiese querido.

¿Què pensais vosotros?

De Fontas ya ni hablamos...

vappatixihm

#5718 Lo pusimos cuando acabo el mercado de fichajes

JimbojoneS

el Killer

Ra1KeN

Pues que llegue monchi. Tiene via libre.

S

No habernos quedado a Fontás por 1mísero millon y luego gastarse la millonada en Vermaelen tiene delito.

ANDREz

no he visto al celta... q ha hecho fontas? yo lo k le vi en el barça era LENTISIMO, no valia para el barça

1 respuesta
S

#5724 el año pasado fue el jugador que recuperó más balones de la liga y este año de momento se está saliendo.

De 4o central y suplente del McD, por solo 1M nos habría valido perfectamente.

Peditos

Joder algunos puntuais de puta pena, que seguro que jugamoss igual pero marcando un gol de penalti y algunos 0 pasan a ser 6

3
MrAble

#5718 Un minuto después del mercado de fichajes lo pusimos.

Una lastima que los mods no lo pusiesen en post-it, así para verlo toda la gente y no andar rebuscando entre mensajes :(

_kiNG_

#5716 pues fail mio xD

Enccel

Fontas no tiene nivel para el. Barcelona,ni de suplente.

tuput

Fontás dice. Que jarto

Tema cerrado

Usuarios habituales