Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#5760 Que no! Que no tiene nivel para el Barça! jajajaj

Lova

#5760 el barça de nunca ha sabido vender esto no es nuevo tampoco

alepe

¿Y Sandro que?

Él otro día salió enchufado y tal, pero es un pufo considerable.

2
Bahalol

Que Messi vuelva a ser el de antes y se acaban el 99% de los problemas que pueda tener el Barça.

PD: Vaya flor en el culo esta teniendo el Madrid hoy.

1 respuesta
Enccel

#5764 que si hombre,que si el barsa pierde o empata son por sus arcadas.

jGcz

Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Adriano; Busquets, Xavi, Rakitic; Munir, Neymar y Messi

JimbojoneS

Alineación del Barça: Bravo, Alves, Masche, Mathieu, Adriano, Rakitic, Busi, Xavi, Neymar,Messi, Munir

Sin pedro :D

Masche-mathieu again, Descansa Jordi Alba.

BinHo

iniesta out , me gusta

1
DiSKuN

Lo sque echais bilis con iniesta, veamos que tal juega el Barça hoy

JimbojoneS

ami me gusta la rotacion de Iniesta, y que vuelva Munir

y si Alba necesita descanso tb, está siendo el mejor de la plantilla, sobretodo en el aspecto físico.

g0yu

Lucho se ha ganado mi aplauso hoy sentando a Iniesta y Pedro

2
jGcz

Parece un 11 anti-hate: Pedrito, Iniesta y Pique fuera. Aunque están Alves, Xavi y Mascherano de central...

E

Contra el Granada que no debe exigir mucho en la presión esta bien que entre Xavi, cuando era titular jugaba de volante diestro, ahora ese lugar lo ocupa Rakitic que cubre mejor las subidas de Alves, espero que Xavi juegue por la izquierda con Adriano y Mathieu ya que sus coberturas son nulas.

alepe

Pues menuda cagada, en un partido con 11 atrás Iniesta hace más falta que nadie.

2 respuestas
valko

#5774 iniesta, por mucho que te empeñes en defenderlo es un gran pufo, cuando el esta en el campo jugamos con 10. Hace falta alguien con mas cojones en el centro del camp. Pero no tenemos nada mejor por ahora

1 respuesta
B

Y Pique?? Es que nadie va a pensar en Pique??

BinHo

#5774 como el otro dia?

1 respuesta
alepe

#5775 cojones en medio campo vs un Granada encerrado atrás?

#5777 El otro día estuvo de pena, como todo el equipo.

1 respuesta
JoSeTTo

Vamos señores, me gusta muuuucho la alineación de hoy. Ya queda menos para quitarme al carajaula este del avatar ._.

BinHo

#5778 como todo el equipo no , el fue de los peores con diferencia

1 1 respuesta
jGcz

Pues si no me equivoco en el 11 del Granada hay 4 mediocentros. Espero que Alves y Adriano esten finos porque van a tener toda la autopista. Al menos el segundo asusta con el disparo.

alepe

#5780 Así es. No seré yo quien me queje de su suplencia en función de los últimos partidos.

Pero creo que vs un equipo encerrado atrás hacía falta un jugador que se asocie rápido y que busque pases entre líneas.

Ra1KeN

Stream para el partido señores!

Lova

algun sop decente?

E

Xavi en la izquierda, se sorprenden en los medios se sorprende la gente, pero no yo ;)

PLeaSuReMaN

Bravo tiene toda la flor xD

E

Para mi gol mal anulado.

CsNarsil

Pues para mi Messi esta un poco adelantado.

Enccel

La toma era horrible,no hay otra mas clara o no interesa?

Ra1KeN

Se´ñores, un puto stream en español? gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales