Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

Mal partido en general pero tampoco es para tirar el equipo por la borda. No ha habido un control de balón, nos han superado en líneas generales, la presión estaba desbalanceada , ha faltado intensidad y sobretodo demasiadas imprecisiones y falta de contundencia atrás. He notado al equipo muy blando defensivamente. Esta vez Neymar y Messi no nos han podido sacar las castañas del fuego a un mal partido del barcelona, eso si, nada que no se pueda solucionar. Ara més que mai, visca el barça.

BinHo

#6359 LE en ese caso tampoco tiene mucho que hacer con el tema alves cuando para esa posicion fichan a un inutil como douglas

X

bajarse en septiembre por perder un partido me parece exagerao... Pero como en enero-febrero siga deambulando el capitan lastresito sera para pensarselo.

B

El equipo donde más falló y donde peor se veía era en la zona Rakitic-Alves. No se entendieron prácticamente ninguna vez y fueron la base del despropósito de partido que hicimos.

DiSKuN

Mucho a mejorar.

Alves y Pedro tumores.
Rakitic espeso.

Los 2 laterales no deben subir a la vez

T

Esta claro que lo de hoy bueno no ha sido, pero sinceramente mejor un golpe ahora que después. Yo también habría salido con doble pivote, pero vamos, doy por hecho que eso no lo vamos a ver.

Mal partido de Ter Stegen, Alba, Alves, Busquets, Rakitic, Iniesta, y luego ya lo de Pedro sinceramente es inexplicable. Pese a tener todo en contra Ney y Messi lo han intentado y bastante han hecho ellos 2 solos. Masche y Mathieu me parece que han hecho un partido decente en general.
Munir, siendo un crio, y con todos los fallos que tenga, aporta mil veces mas que el cancer canario, que tampoco es muy dificil puesto que este suma 0. A ver si algun dia Luis Enrique se da cuenta y dejamos de jugar con 10.

Por cierto, no esperaba menos de determinada gente metiendo a Alves en el mismo saco que Pedro. Pero vamos, es la misma gente que cuando ha hecho partidos decentes le ha suspendido asi que hoy que ha dado pena tampoco me sorprende.

jocker8

Pique Bartra > Mascherano Mathieu.

NeV3rKilL

#6360 Ellos no han incomodado a ter stegen en ningún momento. Nosotros sí hemos dado por culo al suyo, y solo le hemos dado la mitad de lo que podríamos porque iniesta, busquets y rakitic se han inchado a perder balones tontos en el medio y han probado 2 chutes entre los 3 en todo el partido.

Lamentabla.

valko

Como siempre Iniesta, Pedro, Alves sobran en este equipo.... Rackitick hoy fatal y busquet mas de lo mismo.
Opino igual que muchos, Bartra - Mathieu y en el medio Masche - Busy o GGWP.

Me quedo con Neymar + Messi

vappatixihm

Tampoco hay que ser alarmistas.

Era un campo muy difícil y a pesar de esto hemos tenido varias ocasiones para empatar. Lo positivo es que salvo sorpresas tenemos muy fácil para pasar aunque sea como segundos de grupo y que ganando el PSG en el Camp Nou lo volveríamos a adelantar.

Nnone

Partido perdido por errores defensivos y de concentración. La defensa ha sido un coladero, y el centro del campo no ayuda lo que toca en las contras (cosa previsible a sabiendas de la velocidad que tenemos).

Pedro me sigue pareciendo un lastre para el equipo, trabaja lo que tu quieras pero no aporta profundidad y por supuesto cero peligro.

Y lo de Alves centrando es algo que ya ni desespera, son muchos años que sabemos que no sabe centrar.

MaTrIx

yo creo que le se tiene que centrar ya en un equipo titular y dejarse de hacer rotaciones tan pronto, ahora mismo en parte tienen que estar locos de jugar un partido unos y otro otros. Si ts no esta preparado que saque a bravo y ya esta, a ts mejor que le den minutos en copa del rey y amistosos.

1
telecosboy

y que soluciones veis? porque yo estoy mosqueado y ahora la plantilla esta cerrada

Iniesta, pedro, alves, un banquillo corto....

1 respuesta
Enccel

Yo meto mierda Xk le tengo muchísima fe a la plantilla,pero no me bajo en la vida,estas ostias vienen bien.

A ver si Rafinha se recupera y vuelve Suarez,que necesitamos tener un banquillo como la gente.

1
DiSoRDeR

La plantilla por atrás es lo que ya se sabía. Lo malo del partido de hoy es que ha mostrado que el "Efecto Luis Enrique" no existe. El equipo no parece mejor que con Tito o Tata, si me apuras incluso peor. Es cierto que lleva poco, pero ha dado muestras de, posiblemente, no estar capacitado. ¿Como me sales en un partido así con Ter Stegen? ¿Como no apuntalas un poco la defensa en París con un doble pivote o Mathieu de lateral? Arriba el equipo era lento y predecible, y la presión era desordenada, casi diría que improvisada.

Y peor aún que todo eso ha sido la terrible lentitud e ineficacia de sus cambios.

BinHo

#6373 empezar a jugar el puto 4-2-3-1 contra rivales fuertes

1
L3nn0n

Joder si llega a poner a

Montoya-Bartra-Mathieu-Alba
-------Busquets----Masche----
---------------Rakitic----------
Iniesta/Munir----Messi----Neymar

hubiese mejorado bastante yo creo

jocker8

Rakitic sigue sin darme ese punto de control en el centro que teníamos temporadas pasadas con Xavi, aporta más defensivamente y tiene más llegada (un Cesc más trabajador) pero no es constructor, y Sergi Roberto que es un saco de patatas...

Messi y Neymar los únicos que han intentado algo en este partido, me quedo con ellos dos porque los demás han dado pena.

Iniesta desaparecidisimo, Pedrito fatal, la defensa de risa... Busy no lo he visto mal del todo, pero no es el de antes... en fin.

Bahalol

¿Soy el único que cree quw Rakitc ha hecho un partido horrible?. Lo de Pedro y Alves ya no es noticia.

1 respuesta
lxn_

No he entendido esa defensa, son ganas de complicarse la vida

alepe

#6379 Y de ahí lo ocurrido.

Ni en defensa ni en ataque nos ha ayudado.

Pero tiene calidad de sobra para acabar siendo un fijo en medio campo.

franzo

Falta Deulo en el banquillo.

1 respuesta
mrphy

La banda Alves-Pedro es posiblemente lo más cancerígeno tras Fukushima,.

5
Woh

#6382 es que yo no entiendo por que coño se ha ido Deulo cedido. peor que el paquetazo de Pedro dudo que lo haga y si no para salir desde el banquillo en lugar de Munir/Sandro hubiese venido de puta madre.

Que esa es otra, a mí me parece de autentica verguenza que un equipo elite como el Barça tenga que sacar a los dos chavalillos contra todo un PSG. Menuda puta mierda de banquillo.

1
Enccel

Es que el motivo principal del partido ha sido el partido de Busi y Rakitic,de Iniesta lo entiendo porque el ser constante nunca ha sido lo suyo.

Yo me he cansado de decirlo hoy que no estaba Suarez tenia la oportunidad de

Alves-Pique-Mathieu-Alba
-----Masche----Busi---------
---Rakitic---Messi---Iniesta
-------------Neymar-------

Cuando este Suarez sacrificar a Iniesta o Rakitic y Neymar atrás.

No digo de jugar así siempre,pero si vas a París, o vs Bayern,Madrid,Chelsea,fuera de casa creo que estaría bien,si al fin y al cabo Alves y Alba son dos atacantes mas,tienes a loa dos mcd y los 2 centrales cubriendo.

2 respuestas
alepe

#6385 No veo a Neymar de parche puntual como DC.

El resto bien.

1 respuesta
blackoN

Os hubiera gustado ver hoy a Piqué de titular? xDDD.

3 respuestas
BinHo

#6387 no

alepe

#6387 Menos sustos por arriba seguro.

1 respuesta
Enccel

#6386 Munir o sandro? Hoy solo podía eso.

#6387 no,pero a Bartra no lo pone ni drogado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales