Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

Q mierda este finde sin liga...

Savi0rz

Con un poco de suerte para el Madrid el Barça quedaría fuera de la liga BBVA y así de una puta vez podría ganar una liga, que tristes...

El presidente de la liga sé a tirado un farol como la copa de un pino, su liga quedaría reducida a mierda sin el Barça.

1 respuesta
Beethoven

Los parones estos de liga os están afectando más de lo que esperaba.

YonkiLeon

#7352 No necesitamos ligas pudiendo ganar champions :clint:

1 respuesta
Savi0rz

#7354 tu a tu canal del Madrid. Aquí en vengas a tocar los cojones.

1 respuesta
jorX

En serio alguien puede ser tan inutil de pensar que la Premier va a aceptar al barça? Vaya nivel os gastais.

La liga española no va a desaparecer si se va el barça pero tendra el mismo interes que la liga turca. El atractivo de la liga es el barça y el madrid nadie se va a pelear por ver un partido del atletico o del getafe, por lo tanto si se va uno de los grandes los patrocinadores dejaran de poner tanta pasta lo que hara que baje el nivel de competición y como los organizadores son unos inutiles del copon no sabran ofrecer un producto atractivo lo que acabara devaluando la liga.

Si se sostiene la liga o se le llama "la mejor liga del mundo" (aunque es mentira) es basicamente por tener al barça y al madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeNk

#7357 Reportaito mi arma, por menos a mi me banean. Mierdas aqui no.

5
kijuna

#7356 podríamos tener una como la alemana tal vez, ni tan mal

2 respuestas
Grimmer8

#7359 Para conseguir eso deberían de gestionarla alemanes. Porque si no es así, no sé porque no lo hacen ahora mismo.

jorX

#7359 deberia haber gente competente en la lfp, cosa difícil xD

LiuM

Oye volvamos al fútbol que lleváis 3 páginas con una chorrada xD

Messi 100 asistencias en liga

Schneizel

y con la gente que se presupone que jugara por delante suyo esta temporada llega a las 125

Dr_CrAzZY

#7357 Aprende a tirar baits colega.

Lo que te deberia escocer a ti es tener que haber vivido 12 años sin pisar una final de shempions.

Y ser la primera en toda tu vida que veas en HD.

1 1 respuesta
acerty

#7364 La proxima será en UHD ya.

contrak

#7357 No voy a entrar a tu bait, pero...

2 respuestas
Marchelo

#7366 Esta infografía me ha dado ébola :(

acerty

#7366 Y segun algunos es todo una mentira, lo gano por que era el Barça y habia cosas raras, en fin...

alepe

totelcam
es sucrem
som asi moukana
tan seual douvani
si dalsu o denon
ala estem dacat
estem dacan
una patera aaah bana
lala navi
ulli bali
nami mamada elsalvador
barsa barsa mieeerda

4
Marckooz

V.Valdes -----> Liverpool

tuput

¿Cuándo vuelven los toiss?

T

Dios, estoy llorando viendo a pedrerol todo mad por lo del supuesto homenaje a messi. Joder jajaja, a merecido la pena la mierda está sólo por verle así.

2 2 respuestas
Lova

#7372 dónde se puede ver? xd

3 respuestas
StKK

#7372 También ha sido muy bueno cuando ha puesto la declaración de Koke y justo acaba y pone a tres de sus comerabos chupándole el cipote a CR 2-3 min xDDDD

Es un crack, no tiene igual.

k4rstico

No se como veis esa mierda

jocker8

La gente no tiene vergüenza, decían que era del Barça... jajajaja

alepe

Pedretrol es de Florentino FC

6
Lova

pedreroll es una veleta, va a favor de quien le haga caso y pista. SI messi hubiera estado en su plató le nombrara varias veces y se dejara entrevistar con el tb sería del barça XD no tiene mas patria que el dinero el hdp este

T

#7373 Ha sido en los deportes de la sexta (jugones).

Respecto al tema, no suelo verlo habitualmente. Me parece gracioso eso de poner "editorial" arriba en una sección, como si el resto del programa fuera para informar y no completamente subjetivo.

X

valdes al liverpool, una pena q no pudiera triunfar en el monaco.

hehehhe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales