Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#7528 a mí no me pica, me da asco

1 respuesta
S

#7531 Lo que da asco sois los aficionados al Barça que no entendéis que el Club tiene el deber de apoyar el derecho a decidir ya que es la voluntad legítima y democrática del pueblo al que pertenece.

Sería respetable que no os gustara que el club apoyara la independencia, pero apoyar el derecho a decidir no es una posición política, en cualquier caso no apoyarlo si que dejaría clara una posición política retrógrada y contraria a la libertad.

B

Tuput es mas de las bombas

B

Lo que hace Zidane como entrenador hasta hoy lo puede hacer un crió de 4 años. Dar pena por todos los campos por donde van es fácil. GRANDE UNA VEZ MÁS LA GRAN MENTIRA DEL FÚTBOL,

6 1 respuesta
tuput

Aquí cuando el tema del plan Ibarretxe el Athletic, Real y demás clubes vascos se mantuvieron al margen porque es un tema que ni les va ni les viene. Igual que el Espanyol de Cataluña y Barcelona se mantiene al margen porque es un tema que ni le va ni le viene.

Que el pueblo catalán tenga derecho a decidir no implica que el Barça, un club cada día menos catalán por mucho que diga el president, tenga que estar en un bando u otro. Simplemente tiene que estar a lo suyo.

B

Es tu opinión y la respeto Tuput.

GaRoU

Soy catalán y veo claro lo del independentismo como un movimiento político pactado que no llegará a nada para que el pueblo este todo el día discutiendo por gilipolleces y peleándose en vez de ver lo mal que van las cosas, tanto en España, Cataluña o Burgos. Si ahora le sumas el fútbol, ya los tienes entretenidos para rato.

Ni Cataluña será independiente, ni el Barça jugará en otro sitio. Dejad de entrar en su puto juego y hablad de fútbol y de política donde toque.

2 respuestas
Bahalol

¿Quién es Zidane?. Grande Johann, un rebelde sin causa.

SeNk

#7537 Lo de la independencia no viene de ahora eh... que la cosa se haya puesto más seria durante los dos/tres últimos años no quiere que no existiese antes.

Lo que ha hecho el barça hoy (perteneciendo a Catalunya) no es más que posicionarse a favor del derecho del ciudadano, NO DE LA INDEPENDENCIA, que parece que no os queda claro.

Luisito juega ahora no?

1 1 respuesta
GaRoU

#7539 Y te crees que el juego este viene de ahora?

1 respuesta
SeNk

#7540 Yo precisamente no, pero tú por lo que parece si xd

S

La independencia es para tener entretenido al pueblo, hablad de fútbol. XD

1 1 respuesta
ludo90

#7542 Que hablen de lo que quieran mientras subamos páginas :D

1 respuesta
tuput

A Luisito se le podrá ver en algún lado que no sea streaming?

S

#7543 Solo ironizaba sobre el comentario de #7537

SeNk

No lo veo tan mal yo a LS eh, le veo moviendose mucho y participando... eso si, veremos la segunda parte.

1 respuesta
alepe

#7546 ostia, por donde lo ves?

1 respuesta
Bahalol

Juajua se fue corriendo al baño en medio del partido. Grande Luisin.

SeNk

#7547 sorry alepe, me he metido al fifa y he cerrado el stream... pues te lo mando por mp, era un moro xD

pd: menda volea que se ha cascado luisito, a este paso lo veo en el clásico.

MrAble
1 1 respuesta
mrphy

Que rápido se le va a acabar el chollo a Pedro cuando vuelva Suarez. #NiunpartidomasdePedro

TuR0K_Vva

#7550 joder, que gordo está no?

1 respuesta
mrphy

#7552 No

Lova

dios como se ha desatado el thread en las dos últimas páginas jajajajajaja me encanta

B

Pero si el gol no es de el xD

SeNk

Mañana se lesiona Messi o Neymar? Malditas selecciones..

1 respuesta
B

Uno de los grandes temas para reírse de la independencia era donde jugaría el Barça y tal. Hoy el club ha callado todas las bocas añadiendose al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir.

Así que dejad de especular con si jugaría en Andorra o contra el Sabadell y centraros más en la paliza que le vamos a dar al Madrid con Suárez de titular.

1
B

http://www.marca.com/2014/10/10/futbol/eurocopa/1412974610.html

Y nosotros con Pedro reptando por el campo todos los partidos.

1 respuesta
Enccel

Grande afellay,tuvo mala suerte aquí,pero no hay que olvidar que su rotura a Marcelo fue importantísima para la última champions.

1
blackoN

#7558 Pues a mí ese me parece otro pufo. No digo que sea peor que Pedro porque eso es imposible pero tampoco lo veo con nivel como para jugar en el Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales