Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

En la entrevista dice que para 70-80 min si que está.

Eso en manos de un entrenador, ante un jugador que no ha disputado ni un solo minuto con el equipo, es perfectamente convertible en banqueta o incluso no convocatoria.

2
LiuM

#8579 Yo creo que va a salir en la seguna parte, aunque yo casi prefiero meterlo de inicio y sustituirlo que hacerlo al reves esperando cambiar un resultado o cambiar el partido y que igual al ser su primer partido no cumpla expectativas.

Enccel

2° parte : Xavi,Suarez y Alba.

1 1 respuesta
jGcz

Me extraña que Messi vuelva a jugar en banda, con o sin Suarez. Cuando Suarez entre en el equipo lo más probable es que juegue como ha estado jugando Munir, tirado un poco a la derecha y haciendo diagonales hacia el centro.

ArThoiD

Me empieza a hervir la puta sangre con la que se esta liando con la puta gilipollez del cambio de Messi... Se puede ser mas retard que Pedretroll????? Te quejas de manipulacion por el documental de TV3 y luego sacas hoy de titular "MESSI RETRATA A LUIS ENRIQUE", cuando no paso absolutamente nada. Es increible, no tienen puta verguenza.

3 1 respuesta
Hardy

#8585 No debería sorprenderte. Pedretroll es veneno puro xd

B

Pues yo metia un 4-4-2 o un 4-3-1-2 para no tener que meter ni a Perrito o Munir que esta verde:

-----------Bravo-------------
Montoya-Bartra-Mathieu-Alba
Rakitic-Xavi-Mascherano-Iniesta
-------Messi-Neymar--------

------------Bravo------------
Montoya-Bartra-Mathieu-Alba
--Xavi-Mascherano-Iniesta--
------------Rakitic-----------
--------Messi-Neymar-------

Es la unica manera de salir con 11 y no con 8-9 como le gusta a LE.

1 1 respuesta
SeNk

Bueno, qué lástima que Bale no juegue... y no es sarcasmo.

5 2 respuestas
mrphy

#8587 No puedo estar más de acuerdo. Basta ya de tragar con gente como Alves, Pique o Pedro. Prefiero perder con profesionales que con caraduras.

TuR0K_Vva

#8588 la verdad es que si, porque la última vez que jugó vs Barça no hizo nada jeje

Enccel

#8588 es increíble la flor que tienen,por suerte James si que estará.

4
YonkiLeon

#8583 los 2 centrales masche y pique?

1 respuesta
Enccel

#8592 nop,Masche en el centro con Busquets.

Atrás Bartra,Pique y Mathieu gente alta para intentar hacer daño donde sois mas débiles.

1 respuesta
YonkiLeon

#8593 Lo bueno de poner a bartra es que os quitais de encima al zombie de fuentealbilla. Aunque poca seguridad con Pique

1 respuesta
alepe

#8594 Ya te gustaría que no jugara el zombie de fuentealbilla jeje

ChanNNged

#8568

LE: Venga va, déjame que te cambie.
Messi: Me quedo, quiero más. ( Refiriéndose supongo a que que quiere intentar marcar más goles).

Después el comentarista dice que LE sonríe con el delegado Nadal y que el papel donde ponía Messi pondrá a Neymar, refiriéndose al cambio.

elderaine

Maschetop

Marckooz

L.Suarez: -
Aun no ha jugado minutos en el FCB y ya dice que restirarse en el Barça seria Perfecto LOL

T

Espero que el sábado no saquemos corners en corto. Si juega Bartra yo lo buscaría a el.

Beethoven

Pues me toca mucho las pelotas que no juegue Bale, es otro más que se suma para cuando palmen en el Benabeu poder decir, es que vale no jugaba, es que jugaba el topo, es que blabblabala...

Bueno la verdad me da igual se sacaran dos cientas mil imágenes/vídeos para excusarse en algo juegue quien juegue.

1 respuesta
Lova

#8600 da igual, si palman (que no lo sé) habrá excusas juegue o no juegue Bale xdd

Bahalol

Para mi Bale es un puñal, pero deja mucho que dear en el juego del equipo. Mas números que fútbol, y eso que el tio te puede marcar gol en cualquier momento aunque no la huela.

jGcz

Joder, que mañana tenemos el Ajax. Que el clásico no impida ver que los 3 puntos de mañana son importantísimos para la primera plaza del grupo.

1 1 respuesta
Aleksey

No os hagais pajas mentales porque todos sabemos que Pique y Dani Alves seran titulares y Mascherano no jugará de MCD.

1
M

Pero es que la sacada de rabo de Mascherano de MCD es tal que hasta LE tiene que darse cuenta, no solo en Argentina.

1 respuesta
acerty

Tendría que ponerse en plan rebelde Mascherano y decirle al club que si no se dan cuenta que el de DFC no hace nada y lo único que hace es lastrar al equipo y que en su posición es de los mejores que hay.

B

#8605 No se ha dado cuenta que Pedro sobra, se va a dar cuenta que Masche tiene que jugar de MCD.

Hace unas semanas vino un user del Celta diciendo que a LE se le metio en la cabeza algo (no se si era la posicion o que directamente era un pufo y siempre jugaba) sobre un jugador del Celta y que estuvo todo el año sin cambiar. Asi que con Pedro, Masche de DC o Alves no veremos cambios en todo el año. Lo unico bueno es que a Pique le ha visto de que palo va. Algo bien tenia que hacer.

YonkiLeon

#8603 Joder, que mañana tenemos el Ajax. Que el clásico no impida ver que los 3 puntos de mañana son importantísimos para la clasificacion.

fixed

1 1 respuesta
mezod

#8608 Joder, que mañana tenemos el Ajax. Que el clásico no impida ver que los 90 minutos de mañana son importantísimos para que messi pueda oler a cr127 como maximo goleador de la competicion.

refixed

1 respuesta
tuput

Pues que queréis que os diga, pero con los huecos que dejan nuestros laterales Bale podría liarla y hacernos un que be Alba

Tema cerrado

Usuarios habituales