Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeNk

#9000 "vamos a ganar igualmente", no sé..

1 2 respuestas
Onehit

#9000 'No quiero decir que es excusa (pero la digo), pero da igual porque vamos a jugar bien y vamos a ganar'

1 respuesta
alepe

#9000 En frases como:

"somos favoritos porque venimos en un estado excepcional de forma"
"ahora mismo me veo mejor que Messi, es una realidad, pregunta a cualquiera"
"vamos a ganar igualmente"
"el balón de oro? no me compete, pero sería una inyustisia que no lo ganara"
"Platini no sabe de lo que habla, no hay que hacerle caso, esta mayor y no sabe lo que dice"

2
Onehit

#9001 Los merengues tienen sordera selectiva xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9001 #9002 de verdad veis ahi prepotencia? xDD Si os parece dice que van a perder. Es una declaracion completamente standar de cualquier jugador de fútbol antes de un partido.

Si quereis prepotencia y soberbia, leer la prensa culé hoy.

#9004 Está bien que lo digas porque precisamente sordera tiene tu amigo #9001 porque eso de "igualmente" no lo dice en ningun momento xD

2 respuestas
Onehit

#9005 Lo que dice cualquier jugador antes de un partido es: 'Esperamos hacer las cosas bien después del trabajo en lo entrenamientos toda la semana y poder conseguir un buen resultado para el equipo'

Pero vamos, que piensa lo que tú quieras aquí no somos tontos.

Como ya estás trolleando no te voy a contestar más

1 respuesta
SeNk

#9005 el igualmente se da por hecho, de todas formas si decir que vas a ganar en un partido que aún no se ha jugado y que tu rival es TOP de europa, tu dirás. El otro dia les preguntaron a los jugadres del barça y ninguno dijo que fuesen a ganar, dándolo por hecho.. dijeron que harian todo lo posible, que es otra cosa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9006 trollear es llamar soberbio a CR por unas declaraciones que las podría firmar cualquier jugador random antes de un partido.

#9007 no voy a entrar en discusiones absurdas xd me remito a lo ya dicho, pensar lo que queráis

-Orb-

Un equipo TOP europeo no pierde contra el PSG con las bajas de Ibra, T.Silva y lavezzi.

Ya os estáis poniendo a la defensiva llamando prepotente a CR aun ni empezo el partido, hay cosas que nunca cambian.

4 respuestas
SeNk

#9009 un equipo TOP no pierde 4-2 (remontando 0-2) contra una RSO sin su estrella Griezmann, adiós.

7
miwel

#9009 es que os metio 4 la real macho escondete please

Lova

Merengues diciendo que un equipo top no pierde contra el psg xddddddd mola la autocrítica, como se puede ser tan bocachancla jajajajajajajaja

Capi_Salami

Decís que RONALDO es soberbio por decir que van a ganar el clásico....creo que MESSI dijo que van a ganar al Bernabéu...con cual nos quedamos??

jGcz

En serio, para ensuciar ya tenéis el hilo del clásico, no sé para que venís a joder este también.

1 respuesta
Lova

#9014 porque tienen impunidad, ve a su thread y ponte a decir cosas similares a ver que te pasa.

btw Luis Suárez apunta a titular, Mathieu a lateral izquierdo y Xavi todavía mantiene opciones según MD, pajas

JoSeTTo

¿Veis a Masche en la posición de Busi para el clásico?

ANDREz

Todo lo q no sea mathieu lateral y masche mcd no estare d acuerdo.

Si quiere LE q juegue cn doble pivote. Pero masche ha d jugar ahi si o si

1 1 respuesta
g0yu

#9017 Estaría de acuerdo, pero prefiero Alba lateral que Bartra central

tuput

CR quería decir que aunque no haya excusa, en caso de perder la usarían sin pensarlo.

jGcz

La verdad es que hay bastantes dudas con el 11: dónde juegan Mathieu y Mascherano, si jugará Xavi, quién acompañará a Messi y Neymar...

alepe

¿Queréis que juegue Xavi de titular?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#9009 Es viejo pero... te viene bien.

Enccel

#9021 no,suplente en 2° parte con los rival cansados.

Dr_CrAzZY

Yo saldria con

Bravo
Alves - Pique - Batra - Mathieu
Busquets - Mascherano
Rakitic
Iniesta - Messi - Neymar

kijuna

barcelonistas (algunos) exigiendo el doble pivotazo, quien os ha visto y quien os ve

2 2 respuestas
Enccel

#9025 quien nos ha visto de que?

alepe

#9025 Se te ve al día, algunos venimos exigiendo el doble pivote ante grandes equipos desde hace más de 3 años...

2 1 respuesta
Onehit

Todavía recuerdo el 'triángulo de presión alta' como lo llamaban en la prensa merengona a.k.a trivote defensivo del copón xDDD

1 respuesta
Ulmo

#9009 Hombre, llamar prepotente a CR no creo que de ventaja al Madrid de cara al clásico, asi que eso de a la defensiva....

Pero mira, si quieres te pongo un ejemplo más claro de alguien a la defensiva que ya va preparando excusas "por si acaso", lo tienes aquí mismo, en #9000

Eso es ponerse a la defensiva e ir preparando el terreno por lo que pueda pasar. Si gana, el primero troleando, si pierde ya tiene medio montada la excusa, la mano negra y todo ese rollo que tanto os gusta.

kijuna

#9027 gracias por darme la razón, lo que antes era el antifupbol ahora lo exigís, las vueltas que da la vida...

aunque si yo fuera vosotros y viendo el nivel actual de busquets, también exigiría que lo acompañara masche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales