Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#9270 Quitar a Busquets por Masche, aunque si finalmente pone a Mathieu en la banda izquierda es que se fia 0 de Alba

Bahalol

no por favooooor. Pique noooooooo.

Enccel

Neymar en la derecha? Espero que no.

Onehit

Yo creo que Busquets, a pesar de no estar bien defensivamente va a cabar jugando y Mascherano irá de central con Mathieu

No me gusta la idea pero bueno, al menos no juega piqué

#9262 No has visto a la mujer de Mascherano, menuda milf

I

pfffffffffff es ver ese posible Masche en el centro y me da un bajón...

Enccel

Hoy mete gol hasta Mathieu.

SeNk

Bueno... nos vemos hasta el final del partido, veremos como va, suerte amigos.

DiSKuN

Creo que mete a Piqué obligado ya que lo que le interesa a LE es Mathieu de LI

B

Si eso es verdad, al menos no sale Pedro.

DiSKuN

No estamos solos hermano, mas de medio mundo desea ver al pequeño sacándosela otra vez

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/facebook-mapamundi-clasico-barcelona-favorito-paises-real-madrid-2276952/0/

m-p

#9270 seria decepcionante al menos sobre el papel todas las viejas glorias en el 11

DiSKuN

Suarez titular

ANDREz

eso dice rac1

sagem9

Bueno yo me voy largando a verlo en un bar o algo... espero que no nos toque vernos luego en la cueva
Visca Barça!

MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; XAVI, Busquets, Iniesta; LUIS SUÁREZ, Messi, Neymar.

No Rakitic No party.

jGcz

Rakitic era el que estaba tapando las subidas del Alves y no juega. Raro es que no nos caiga un gol desde ese lado.

Rada91

Me sobra Xavi y me falta Rakitic... por lo demás... Suárez hype =D

vappatixihm

Sorprende bastante que Luis Enrique apueste por Xavi antes que por Rakitic.

B

A mi me parece bien Xavi. Vimos que Rakitic todavía está un pelín verde y sometido a una cierta presión (contra quién fue?) desaparece del campo.

B

Rakitic daba muchisimo atras, que llevamos 0 goles encajados en liga es en gran parte gracias al equilibro que da en defensa.

No lo veo nada claro que juegue Xavi hoy.

mrphy

Con esa alineación no vamos a robar ni un balón. Iniesta no hace nada, Xavi solo corre y Busquets esta como esta... Nos la jugamos a que la delantera del Madrid no tenga su dia porque si no nos caen 5.

blackoN

Os imagináis que LS se la saque? Un hat-trick por ejemplo. :qq:

Woh

Me deja muy muy frio el meter a Xavi por Rakitic... ya pueden estar finos los tres de arriba porque defensivamente no me gusta nada el equipo.

Lo bueno que juega Luisito y eso no me lo quita ni la ausencia del croata.

ANDREz

ls titular jaja
RAKITIC no ? UF

Yo habria dejado a xavi o iniesta en el banco
pero bueno ... menos fisico quizas mas toque.... se la esta jugando la verdad. Pase lo q pase ole los huevos de lucho...

Si hubiera no sacado a luis suarez igual se le habria criticado. Yo personalmente habria metido a iniesta arriba ls banco y rakitic dentro para ser un poco mas cagones

MrAble

Cerramos con 3, los 2 centrales y el panocha. Alves en el banderín contrario.

Red_HMR

Pique de mierda, ya se podria lesionar

m-p

espero que Alves tenga prohibido cruzar el mediocampo

ekeix

Si sufrimos en medio campo meterá a Ivan por Xavi seguramente, lo que me preocupa es que Busi e Iniesta ayuden en defensa porque Xavi no correrá demasiado

Y ya lo dije yo ayer, que Ivan no iba a jugar... y no me creíais xD #9129 ^^

B

No crucifiquéis a Xavi antes de tiempo. Lo hemos visto muy bien en los minutos que ha jugado y además tiene que tener muchas ganas de demostrar que sigue siendo el mejor centrocampista de todos los tiempos incluso con la edad que tiene.

Confío en ti Xavi!

1
KooPad

No seáis pesimistas, que tenemos buen equipo!

Tema cerrado

Usuarios habituales