Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

por favor acabo de llegar, pasarme por mp un link de stream por favor!! urgente!!!

puto penaldo

Enccel

Suarez da el pase a neymar para el gol y hace la ocasión mas clara que es la de Leo.

Pedro se hubiera resbalado en la primera jugada y en la segunda se hubiera chocado con el rival.

Alves no esta tan mal,pero si le hacen 2vs1 CR y Marcelo es normal que acabe fallando alguna.

Busi,Neymar y Leo los veo bien.Una pena ese fallo de Leo

Inver

Necesitamos dos cambios pero YA. Rakitic por Xavi, y Bartra por Piqué. O sacar a Alba y Mathieu de central.

m-p

dejaros de ostias esta siendo un partidazo con penal o con lo que sea todos estan enchufados es el mejor partido que he visto en muuuuucho tiempo

blackoN

Bueno vale me he pasado diciendo que LS no ha hecho nada pero yo esperaba más.

Alves a mí me parece un coladero importante pero es lo de siempre, esto no sorprende a nadie. Lo de que Piqué no debería de jugar más nunca en el Barça es otra cosa que también sabemos pero nada, que siga ahí haciendo el subnormal.

Por cierto vaya canguelo tienen con Messi y Neymar, uno de los dos no terminará el partido xDDD.

Ra1KeN

Por favor un stream que funcion e:S

Rada91

Joder, para un partido bueno que hace Alves reconocedlo coño. No seáis haters por oficio xD.

I

Puto Piqué. Puto Lucho. Iniesta-Xavi, no podia hacer un solar mas grande en el centro del campo.

mrphy

Lo peor de todo es que Pique no se da cuenta de lo cancerigeno que es. Ahora mismo esta pensando que es el único que esta cumpliendo en defensa.

Algunos llevamos semanas avisando de la poca profesionalidad de este personaje y que el Barça se la soplaba pero muchos aquí lo querias de titular vete a saber porque.

DiSKuN

Hay alguna regla o norma que impida sacar tarjeta a los blancos?

1 respuesta
Enccel

Encima Alves esta rodeado de Xavi y Pique hoy por lo menos no centraría el foco del hate en él.

Y no soy dudoso con él.

mrphy

#9340 Es la número uno del reglamento. Si no te la sabes no puedes arbitrar.

Onehit

Ahora va a sacar a Rakitic xDDDD

Amarillas a Modric? Dónde?

DuFF1

que pena iniesta

Enccel

Ah si que estaba Iniesta,mira la asistencia que le da a Isco.

Ra1KeN

iniesta te puedes ir a la puta mierda, hijo ded mil putaqs.

B

gg la verdad es que el resultado es injusto.

Ra1KeN

alepe, como sigas defendiendo a iniesta, me voy a cagar en quien yo se.

Onehit

Todavía se puede sacar algo del Bernabéu pero hoy LE demuestra que se ha cagado sacando a Iniesta, Xavi y Piqué y le ha salido mal

Quizás Xavi sí debería haber jugado, pero no poner a Rakitic me parece un canguelo que no veas

Ra1KeN

Como salga pedro, yo apago el stream.

Synobazz

Entro solo para recordarle a Alepe que luego vaya sacando los txt de Iniesta y de q se la saca en los partidos importantes. Asco de Iniesta.

Enccel

No había que jugar con doble pivote me coméis los cojones todos.

1 respuesta
B

Madre mía el equipito de viejas glorias. Buena suerte cuando hagáis la purga de estrellitas

Onehit

#9352 Busquets no está para jugar, está lentísimo. A quién pondrías de doble pivote? Puedes hacerlo Masche-Rakitic pero eso ya es distinto a lo que jugamos

1 respuesta
Hardy

Me parto con los que se hacían pajas porque Xavi mostraba un nivel decente contra equipos de media tabla xd

En fin, a ver si para el año que viene podemos limpiarnos de una vez a todas las vacas sagradas.

2
M

Menuda basura

Enccel

#9354 al menos si estaba lento con Mascherano al lado no se le notaria tanto,pero si, hoy ni estaba oara jugar.

Ese capitán como se borra,8M para esto,ya abriréis los ojos de la momia blanca.

M

Sergi Roberto y Pedro... anda ya.

Ra1KeN

Ojala que sea de +5 de meses la lesion de iniesta, que PUTO CANCER

Ra1KeN

Espera que sale roberto, ahora si que si remontamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales