Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

Dejando de lado la hostia que nos hemos pegado hoy, a mí me ilusiona bastante la incorporación de LS. De hecho ya tengo ganas de volver a ver otro partido del Barça con LS, Messi y Neymar xD.

Gaseosus

"P-Pero pongamos a Xavi que contra el Hospitalet está jugando bien... ¿n-no?"

Me rio en la cara de los pro-Xavi que asoman la cabeza cuando juega partidos "aceptables" en el Camp Nou contra mierdas, en vuestra cara.

Busquets parece que tenga 35 años, fuera.

Iniesta o tiene a todo el equipo en estado de gracia o no es nadie.

Piqué es lo peor que le ha podido pasar al Barça, sólo falta Cesc.

Alves es el peor lateral del mundo desde hace 3 años "P-pero co-corre mucho.."

Si sumamos a Sergi Roberto y Pedro... ¿menuda revolución eh?

Mientras todos estos jugadores estén en el campo el Barça no aspira a nada, asumidlo.

Y porfavor, seguir pidiendo que juegue Xavi y diciendo que la gente no tiene ni idea de fútbol, culerdos.

3 4 respuestas
Scavenger19

#9480 Lo dije yo antes del partido xD Que precisamente, si perdian, es lo que mas se le iba a achacar.

Que si es un general, un sargento, mano dura, blablabla pero llega el partido importante y juegan las vacas sagradas.

M

#9482 Cállate inútil. Y culerdo tu madre, si sabes quién es.

7 1 respuesta
Hardy

#9482 Hoy dudo que veas aparecer por aqui a ninguno de los fanboys de Xavi xdd

Woh

#9482 menos con Xavi que es el que mas kms corre del equipo!111!111!!

M

bueno ya se va subiendo alguien al carro del hate de Busquets

vamos cada vez seremos mas !

B

#9480 Tu comentario pasara desapercibido o puede que incluso algunos lo tachen de oportunista, pero tienes mas razon que nadie.

PD: donde estan los que decian que Pique se la sacaba contra los grandes?? Para escupirles en la cara y eso :)

Heliopolo

#9482 Soy culé y creo que tienes razón en todo lo q dices, pero eso de Alves sobra xD, precisamente hoy ha sido el mejor.

1 respuesta
S

Pues Xavi ha sido el mejor de los 5 jugadores que han jugado en el centro del campo hoy, que ya es triste.

6
Heliopolo

Ha sido quitar a Xavi y meter a Rakitic y cagarla en el centro del corner y gol del madrid.

B

¿Mourinho? lol

Hay otro tipo con una capacidad similar que el año pasado le pintó la cara en Stamford Bridge. Un entrenador que plantea los partidos casi a la perfección. Diego Pablo "El Cholo" Simeone.

M

Grandes las declaraciones del jardinero, por favor que siga jugando muchos años más.

Hardy

Yo espero que llegado el momento larguen a Luis Enrique con la misma contundencia con la que largaron al Tata.

Zero_G

Mr President ha sido lo mas sidoso que he visto en defensa desde Woodgate.

9
Ra1KeN

Y pensar que tenemos que estar dos años con esta defensa y este centro del campo....

1
alepe

Iniesta hijodeputa

11 4 respuestas
B

#9497 con lo que os ha dao

Bahalol

Estaba clarísimo, Pique no debe jugar.

-Orb-

Para cuantos años tienen de ficha Pique, Alves e Iniesta ?

Es mas que nada para saber los años que seguiremos siendo imbatibles.

Gaseosus

#9484

¡¡¡P-pero mira que bueno es!!! XAVI TITULAR

#9489

¿De que sirve? ¿1 partido de cuantos? ¿Hoy también olvidaréis que es un cáncer para este equipo porque después de 120210 partidos no lo ha hecho mal? Siendo justos hoy ha hecho un partido decente, pero no se librará de mis críticas nunca, sigue sobrando en este equipo desde hace años, prefiero mantenerme poniéndolo a parir una jornada más, que luego pasa lo que pasa, lo piden titular hasta en la sopa.

El problema que tenéis es que olvidáis de manera abismal, en el fútbol es normal, un día eres un mierdas y a la siguiente semana puedes ser Dios, la semana que viene Xavi hace 30 minutos decentes contra un equipucho random y ya tienes a los CULERDOS y la prensa con "Xavi se gana un puesto"

Está clarísimo el problema del Barça, hay que ser ciego para no verlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9497 Duras declaraciones viniendo de ti.

actionchip

ups fail

MrAble

#9497 No hay huevos a meter el video de su regalo en el .txt!

3
alepe

Pique hijodeputa

Heliopolo

#9501 Pues es lo mismo que con Guti en su día, lo que no hay comparación, lo q ha hecho Xavi en el fútbol es sin discusión infinitamente mejor.

JamesDuke

menudo futuro, con un entrenador con menos cojones que una niña, con la momia, tocinente y cespetman moviendo los hilos, con una defensa de papel, y sin poder fichar el año que viene

los 80 kilos de suarez tenian que haber ido a formar un banquillo decente, que los cambios de hoy eran de autentica lastima.

suerte en el futuro, cules, podeis ir primeros pero no me cambiaba por vosotros ni borracho

Bahalol

Menos mal que la segunda parte la vi tan colocado que acabé hablando en aleman con unos checos.

4
M

#9051 El problema del Barça son varios y el tuyo es uno y muy simple: Que no tienes ni puta idea de fútbol. Pero ni la más mínima idea.

1 respuesta
alepe

Servirá esto para poner el doble pivote de una vez? Con Masche formando parte de él evidentemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales