Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#9595 El único no es. Es el máximo culpable, pero no el único.

Que Piqué, Xavi, Iniesta y compañía lleven ya tantísimo tiempo dando pena digo que yo que será culpa de ellos. Que no son niños.

1 respuesta
I

#9601 cierto, pero desde el momento que el entrenador viendo esto los sigue poniendo por delante de otros, pasa a ser el maximo culpable.

1 respuesta
M

#9592 si , estaba controlada, entre el fallo de messi y el penalti de Pique , ya todo ha ido mal

Hardy

#9602 Por eso dije que es el máximo culpable. Pero que no intenten librar de culpa a los jugadores.

1 respuesta
Todso

No entiendo cómo Piqué se queja de que se hable más de él por lo extradeportivo que por lo que hace en el campo, tendría que estar contento.

I

#9604 cierto, me parecio leer que ponias que NO era el maximo culpable, fallo mio

GrAnRA

busquets es demasiado malo

mrphy

Luis Enrique los dos primeros partidos sentó a Xavi y Pique y nos dió falsas esperanzas. Desde hace varios partidos se ve que ha perdido el norte y gente como Pedro, Pique, Alves... etc empezó a ser titular por decreto nadie sabe muy bien porque.

D

Mira que no entenderé por que Busquets sigue jugando de titular y Masche o comiendo banquillo, o de central, siendo el mejor del mundo en su posición.

2 respuestas
Gaseosus

De la calidad no se vive y el Barça lo está intentado hacer desde hace siglos, y lo que más necesita para esa "revolución" siento deciros que no es otro Iniesta, no es otro Xavi y no es otro Busquets.

Carvajal parece un toro, ves a Montoya, Alves, Alba y lloras.

Sergio Ramos, Pepe, Varane... los comparamos con nuestra salvación, Bartra, ni velocidad ni fuerza.

Kross, James, Khedira... son máquinas al lado de los tirillas de Xavi, Iniesta y Busquets.

Y delantero porque ahora está LS, si no, Messi, Pedro, Neymar, Munir...

Necesitamos algo que llevo pidiendo desde que se fué Yaya e Ibra, pero bueno, supongo que todo lo que que sea variar el juego y buscar un equipo con un perfil diferente sería una violación en contra dels valors.

Hardy

#9609 Porque Busquets es de la Masía y Masche no lo es.

2
SupermaN_CK

#9609 Busquets lleva camino de 2 años bastante mal, no sé si por la pubalgia que tiene (no tengo ni idea) o es que simplemente está pasando por un bache futbolístico bastante largo.

Woh

Es que de nada sirve dar una falsa sensación de meritocracia en los partidos flojos de liga/champions y justo en los importantes sacar a los de siempre. Para que tanta tontería entonces?

Es lo que le ha pasado a LE, hoy se ha cargado la meritocracia y todo lo demás que ha ido diciendo y se ha caido con todo el equipo, toda la gente decepcionadisima etc etc.

1 1 respuesta
I

#9613 eso es lo malo, que ha traicionado sus ideas. Si hoy hubiera palmao igual, pero con las botas puestas, las sensaciones serian otras.

alepe

Tranquilos que me da a mi que Masche mucho banquillo ya no pisa más.

Bartra es un pufo, menuda mierda

1
SupermaN_CK

¿Nadie cuenta con Vermaelen como titular a medio plazo?

1 respuesta
I

#9616 no se puede contar como titular a alguien que no se ha visto jugar por estar lesionado desde su fichaje en otra inteligentisima maniobra de nuestra direccion deportiva

1 respuesta
SupermaN_CK

#9617 Yo hablo en el hipotético caso de que juegue y lo haga bien xD.

Ra1KeN

En el tema vermaelen creo que va a empezar ahora a jugar, estaban esperando para despues del derbi, dejandole unas 2 semanas o asi entrenando y ver que vaya bien y con confianza por el tema lesiones. Pero vamos, si no se lesiona, me veo de centrales un vermaelen-mathieu, porque entre que bartra no tiene la confianza del mister, y que pique es pufo del bueno.

I

otro caso digno de Expediente X, el de Bartra. De acuerdo que no es Beckenbauer reencarnado, pero digo yo que mejor que Piqué lo haria.

Scavenger19

Yo creo que en lo de Bartra tiene que haber algo mas. Si no no se entiende que ni Pep, ni Tito, ni Roura, ni Tata ni Luis Enrique le hayan dado confianza, Son demasiados entrenadores.

1 respuesta
alepe

Visto lo visto:

  1. A partir de ahora, vs un grande, doble pivote y que Masche forme parte de él, esto es innegociable. Busquets que se opere, que se relaje, no sé, que le den un mes o dos de vacaciones a ver si se encuentra (pese a la primera buena mitad que ha hecho).
  2. Que espabile Vermaelen, no confío ni en Pique y ni en Batra
  3. Si la idea es atacar por el LI es tontería poner a Mathieu, ataca peor que Alba y pierde igual la posición.
  4. Más trabajo físico, u otro tipo de recambios, el Barça ha llegado al final del partido muerto.
  5. Con el marcador a favor veo una locura presionar arriba al Madrid, no podemos, el equipo se parte, se crean espacios en mediocampo y a Xavi e Iniesta les superan en todos los 1 vs 1. El resultado de todo eso es el meneo en el mediocampo que en ocasiones nos han pegado.
  6. Lo decía LE, más juntos, si ataca el Madrid, vería recomendable no presionar más alla de mediocampo, juntar el equipo e imposibilitar el juego de los blancos en zona de 3/4.
BinHo

#9621 Eso vale para pedro tambien? jugó con todos , algo tiene que haber tambien

1 respuesta
Hardy

#9623 Debe chuparla bien xd

mrphy

Con todo lo que arma Pique en lo extradeportivo lo de Bartra tiene que ser de líder de Alqaeda o creador del ébola para arriba.

Inver

En lo único que ha demostrado huevos es de poner de titular a Suárez y no al cadáver de Pedro. Ahí sí que tengo que aplaudirle, pero no le perdonaré lo de no poner a Rakitic o poner a Busquets recién salido del sus problemas o incluso a Piqué, aunque este último se salva viendo lo que tenemos...

Ra1KeN

Es que yo he pensado... ellos siempre igual, atras y a la contra... Regalemosle la pelota y juguemos asi, seguro que en alguna con neymar, suarez o leo, pillamos algo.

De hecho, si hacemos esto tenemos un plan B.... ADAMA. Es algo que se deberia ir haciendo contra grandes (Que nos van a jugar a esto) y listo.

1
Heliopolo

Yo creo q si al barça no le dejan fichar este invierno un defensa royo Iñigo Martinez ya me veo venir más años de calvario en defensa.

ekeix

Pero que nuestra defensa será siempre así hasta que se traiga un Puyol al equipo y como el único que yo conozco de ese perfil es Thiago Silva pues así nos va...

Heliopolo

Iñigo Martinez, hay que hacer una alianza entre todos los culés y twitearselo masivamente a Luis Enrique y a quien maneje un poco las decisiones de zubizarreta.

Y si hay que pagar 30 kilos se paga, ese es el único defensa de futuro que hay :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales