Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Yo creo que no hace falta complicarse tanto en el analisis del partido, ellos sacaron a los mejores jugadores que tenian y nosotros no. Rakitic y Jordi Alba no pueden estar en el banquillo visto el nivel de Busi e Iniesta, Pique no puede jugar antes que Bartra, Sergi Roberto no puede entrar al campo antes que Rafinha y para poner a Pedro pones a Munir.

2 1 respuesta
ArcheR

#9931 Qué tienen que ver Rakitic y Jordi Alba con Busquets e Iniesta? o_O

Y antes que Iniesta quito a Xavi, que Iniesta puede tener momentos de inspiración, pero Xavi ya está más acabado que otra cosa. En el resto de cosas, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
bleed11

#9932 Me olvide de aclararlo, Mathieu de central, Alba LI, Mascherano MCD y Rakitic interior, mas el resto de cosas.

Yo tambien pondria a Iniesta antes que a Xavi, pero los dos juntos ya no aguantan el mediocampo.

kijuna

a mí lo que más me preocuparía siendo culé, es el año que viene sin poder fichar

temblando estaría con esa defensa...

1 respuesta
mikail

veo demasiado pesimismo en los culés y vamos lideres. Las cosas para mi, se estan haciendo bien. En el bernabéu, contra el Madrid, puedes perder como se perdió. Fueron 3 fallos tontos. Messi tuvo en sus botas el 0-2 y todo hubiera cambiado. Suarez debutó y me gustó bastante, Rakitic aunque tendria que haber sido titular creo que ha sido de los mejores fichajes que hemos hecho en la ultima década, y Mathieu, cumple.

El problema viene con los de siempre: Alves, Piqué. a los que se le añadió a un Busquets desaparecido.

Hay que confiar más en este equipo, vamos primeros en una liga muy igualada.

RiVeRwInD

Es que lo de irse el Puyi y que el recambio haya sido Matthieu que ya no cumple los 30 me pareció una cagada.
Hace un par de años que ya tenían que haber retocado la defensa pero por H o por B la han ignorado.
De aquellos polvos estos lodos

GaLiaNBeaST

Iniesta en el centro del campo nos hace muy debiles, y parece que ningún entrenador quiere verlo (bueno sí, los rivales, ejejejeje).

Rakitic en el banquillo fue una broma de mal gusto

Beethoven

#9934 El problema no son los fichajes si no la getión de la plantilla en si, tenemos jugadores que pueden suplir a Piqués, Xavis, Iniestas y Pedros sin hablar de colocar a Masche de MCD y sacar Busquets.

No sé, hay fondo para hacer las cosas de otra manera.

A

Esque la defensa tiene que ser con alba-Mathieu-Bartra y mascherano en el sitio de busi.

alepe

Confío mas en Vermaelen que en Bartra.

1 respuesta
ArcheR

Bravo

Alves Bartra Mathieu Alba

Busquets Mascherano

Iniesta Messi Neymar

Suarez

2 1 respuesta
_kiNG_

Iniesta no, please.

MrAble

Yo confio más en la novia de Vermaelen que en Vermaelen.

1 respuesta
Lexor

#9940 vermaelen > nacho > bartra > varane ?

1 respuesta
miwel

#9943

NSFW
5
alepe

#9944 Varane > Bartra > Nacho

Vermaelen es incógnita.

Enccel

Pero cuando habláis de vermaelen lo hacéis por lo visto en el fifa?

El 11 tiene que ser el de #9941 y el puesto de Iniesta rotar con Rakitic y Rafinha.Y vs equipos flojos Rakitic en el doble pivote.

1 1 respuesta
alepe

#9947 Porque es dificil ser más malo que Pique y Bartra.

Enccel

#9947 cuando hablas así de Bartra te refieres al fifa?

1 1 respuesta
JoSeTTo

¿Hasta que punto seguís confiando en el equipo?, a mi lo único que mantiene un poco es que ahora veremos a Luis Suarez, por lo demás me da bastante asco todo.

1 respuesta
alepe

#9949 Me refiero a la final de la copa del rey por ejemplo.

#9950 En función de lo que haga a partir de ahora LE.

1 respuesta
Enccel

#9951 entonces me imagino que no querrás tampoco a Alves,Busquets,Alba,Iniesta,Pedro, Ter Stegen,Mascherano y un etc de jugadores no?

1 respuesta
alepe

#9952 Alves no lo quiero, pero lo que viene detrás es peor aún si cabe. No hay mas cojones que retenerlo.

Busquets debe operarse o relajarse en un SPA unos mesecitos, que descanse.

Alba lo quiero, y de titular además. El mejor el año pasado.

Iniesta que chupe banquillo y vamos a darle oportunidades a Rafinha.

Pedro jeje

No se a que viene Ter Stegen, aunque mi portero titular es Bravo.

Mascherano no lo quiero de central, pese al partidazo del otro día, junto a Messi, Suarez y Neymar el único que quiero titular en mi equipo si o si ocupando la posición de pivote.

1 respuesta
alepe

Pero SPORT dice:

El discreto partido de Leo Messi en el Clásico del pasado sábado hizo despertar las especulaciones y rumores entorno a su estado de forma. El argentino, que había dado signos de recuperación total en este arranque de temporada, pasó inadvertido durante gran parte del partido en el Santiago Bernabéu y desde 'El Confidencial' se apuntaba este lunes que la causa podría haber sido una pequeña lesión en el tobillo.

El portal de información explicaba que el delantero azulgrana habría saltado al terreno de juego infiltrado para aligerar unas pequeñas molestias en el tobillo que arrastraba desde el pasado jueves, día en el que Messi sufrió un esguince de tobillo. Fuentes del club han confirmado esta mañana a SPORT la autenticidad de dichas informaciones.

Enccel

#9953 como vas a querer a Alba? Con todos los errores que ha tenido en partidos importantes siendo su banda un coladero? A Bartra no le perdonas una carrera con Bale estando lesionado pero a Alba si? Como engaña el ser veloz y correr como pollo sin cabeza xd

1 respuesta
alepe

#9955 ¿Cagadas? Alguna puntual, pero ha demostrado en partidos importantes dar la talla.

Bartra no ha demostrado nada, al revés, y todos lo ponéis como titular del FCB.

2 respuestas
LiuM

#9956 Pique hace 20 cagadas cada partido, a Bartra se le condena por un fallo en un partido. Quizá Bartra no ha demostrado nada, pero Pique y compañia han demostrado ser un coladero muy lejos del nivel minimo que requiere un club asi, que ya es bastante para darle más oportunidades.

Alba va bien en partidos que el Barça controla y el equipo está metido en su area porque requiere defender poco y sumarse al ataque mucho. En partidos donde hay que apretar los dientes, pierde muy mucho. Aunque para mi es el mejor de los 4 de atras. Si le hicieran bien las coberturas otro gallo cantaría, lo que no se puede pretender es que suba y cuando la coja el rival esté en su posición inmediatamente. Al menos cuando sube hace algo más que Alves.

1 respuesta
Enccel

#9956 si dices que Alba ha demostrado dar la talla en partidos importantes no tengo nada mas que hablar.

Precisamente donde ha destacado ha sido vs bandas,y bueno últimamente ni eso.

1 respuesta
alepe

#9958 Ha destacado en partidos vs Madrid, en la final de una eurocopa y también se pegó un partidazo vs City.

#9957 No digo que no, en partidos del estilo del otro día no va mal tener un LI de corte más defensivo. El problema es que Mathieu atacó constantemente, mal, y perdiendo la posición igual que Alba, para eso pongo al español.

Bahalol

La velocidad de Alba me da cierta tranquilidad porque aunque suba y deje autopista, es el único que he visto que se repone y llega a tiempo tras su error muchas veces (no hay nada mejor en la plantilla para suposición). Si tuviera mas calidad tecnica sería TOP.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales