Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

Montoya por lo menos centra algo decente ( ojo, recalco "algo" ). Alves centra aleatorio permanentemente, si le sale bien pues bien, si no hay nadie pues mala suerte.

1 respuesta
Ra1KeN

#9989 Lo del .txt ya cansaba, iniesta lleva 2 años jugando mal. Su ultimo año bueno fue con pep. El que no lo veia tenia la venda en los ojos hasta el sabado.

1 respuesta
alepe

#9992 Mentira.

Iniesta, en la temporada de Tito como entrenador, jugó a un gran nivel, el mejor junto a Messi. Ambos fueron los artífices de conseguir la liga de los récords.

Mucho mejor que el último año de Pep.

Woh

Ni de coña el ultimo año bueno fue con Pep. La temporada con Tito fue de lo mejorcito del equipo junto con Messi.

A mí lo que me caga de verdad es el año que viene cuando se pire Alves que nos vamos a quedar con Montoya para el lateral derecho xD. Porque el pobre Adriano se pasa más tiempo lesionado y Douglas como si no estuviera.

Schindler

Martín Montoya, el Roberto Carlos diestro.

Onehit

#9991 El problema es que muchas veces Montoya ni siquiera centra... tiene un problema a la hora de tomar decisiones finales.

Por lo demás creo que es bastante correcto y tiene buen físico

ekeix

La temporada es extremadamente larga y sin fichar vamos a tener que usar a todos, hasta el pufo del DoUgLaS...

CoolSpot

Aunque llego un poco tarde y tampoco voy a decir nada que no se haya comentado antes para que este Barça realmente complete el cambio de ciclo hay que pasar de Xavi, Piqué, Alves o Pedro que no son jugadores ya para este equipo si quiere tener un nivel realmente alto y empezar a pensar en gente como Bartra, Munir o Rafinha mas las incorporaciones que sean necesarias y no del nivel de Mathieu evidentemente.

m4a1sd

Si no se hace un cambio ya! mal vamos.

     ---------------Bravo----------------

Alves --------------Bartra---------------Mathieu----------------------------Alba
( de momento) ( no hay otra cosa)( nos coronamos con los fichajes)

Rakitic--- Masche--- Iniesta (aun que ahora esta flojillo)

Suarez--- Messi--- Ney ( indiscutible la delantera, mas munir)

lxn_

Vender a Montoya para quedarnos con Alves y Douglas sería una jugada maestra

1 respuesta
Hardy

#10000 Si pudiéramos fichar yo directamente vendería a los 3 xdd

4 2 respuestas
m4a1sd

La defensa que tenemos es de risa, quitando a Alba.

Ra1KeN

#10001 Tu y todos, pero con lo que hay, montoya debe ser titularisimo.

Porque con pedro y pique se usa el tema canterano para que sea titular, y con montoya no? :no:

jocker8

Por que tanto alarmismo ? xD vamos líderes hemos tenido un mal partido en el Bernabeu ante un gran RM, y aún así si Messi hubiese estado acertado podríamos haber sentenciado el partido, hay cosas que no me gustan de LE pero aún tiene margen para corregir y demás.

LS me la pone durisima.

precu

alves - vermalen - Mathieu - Alba (no me jodas, vermalen tiene que mejorar lo que tenemos).
----------- mascherano ------------ (a busquets hay que dejarle que se recupere del todo).
--------Rakitic ------ xavi-----------
---------------- messi----------------
----------Suarez----Neymar--------

Yo personalmente (quitando la defensa) el equipo me parece muy apto. Los 35 minutos que les duro la gasolina a busquets/Suarez me volvió a recordar a aquel barcelona letal en ataque. Suarez y messi intercambiando posiciones y creando peligro me ilusiono mucho.

YonkiLeon

bravo/stegen

alves-pique/bartra/vermaelen-mathieu-alba

-------------masche---------busi

----------------------Rakitic

----------Messi--------------------Ney

-------------------Mordisquitos

Esta mas claro que el agua.

Y cuando podais fichar un par de centrales, un ltd y un mc

1
vappatixihm

#10001 Rectifico a:

Si pudiéramos fichar y nuestro director deportivo no fuera Zubi yo directamente vendería a los 3 xdd

1 comentario moderado
sh31k

#10008 Quien ha dicho eso? quiero ver que no te lo estas inventando.

2 2 respuestas
NTC-________

#10009 Bua como para buscar posts, no soy de hacerme una carpetita con screens, pero de verdad que lo he leido en este hilo o en el de pretemporada.

1 respuesta
iomegakek

#10009 los espectadores de C+ :clint: :clint:

sh31k

#10010 vale, osea que te lo estás inventando.

No te crees ni tu que aquí se haya dicho que el barça tiene mejor defensa que el real madrid, así que desfila a tu thread y deja de inventarte tonterías para intentar picar, porque lo único que haces es hacer el ridículo.

1 1 respuesta
NTC-________

#10012 Y esta hostilidad? Calmate hombre, que te va a dar algo.

Y si, tengo leido a gente encumbrar a Bartra como uno de los mejores centrales de Europa (lol) y que Alves - Bartra - Masche - Alba se meaba en Carvi - Pepe - Ramos - Marcelo/Coentrao.

Tengo leido a gente decir que Rakitic se meaba en Modric y que Busi - Rakitic - Xavi/Inieste/Rafinha era mejor que Kroos - Modric - James.

Y de la delantera ni hablemos, que aun sera un debate abierto y todo. Y de este seguro que estas tu al tanto.

Vale, en la porteria nos ganais.

4 respuestas
B

#10013 pues lo habras leido en otro foro, menuda manera de mentir para meter mierda.

1 1 respuesta
sh31k

#10013 Que si que si, que vienes inventándote cosas para hacer la gracia, y tienes menos gracia que una patada en la boca.

4 1 respuesta
S

#10013 Nadie puede dudar que tenemos mejor delantera que el Madrid. Mira los resultados de la encuesta previa al clásico y sal de dudas.

YonkiLeon

Bastantes cules preclasico decian que eran mejor en todas las lineas, incluso la defensa, ya que no habian recibido goles jeje.

Otros que si el centro del campo mas calidad, tambien estaban los de la mejor delantera de la historia, retratados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10017 mentira.

#10018 tu trayectoria en el foro habla por si sola, eres peor que muchisima gente. A ver si ahora vas a ir de usuario ejemplar por favor.

Fueron mas de 1 y de 2 y no te acuerdas de nadie, claro claro.

2 1 respuesta
sagem9

#10013 no te digo que AHORA iniesta o busquest sean mejor que modric o kross, pero en sus mejores niveles todavía les quedan siglos a los 2 merengues para parecerse a estos 2.
y si, en la delantera le ganamos al Madrid y tranquilamente. el principal problema? la defensa. No hay mas que hablar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales