Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaikelNait

#1080 No se me habia ocurrido esa comparación pero ahora que lo dices es cierto, Rakitic es de esos jugadores como Deco que suben y bajan y en cualquier momento te pueden sacar un pase o tiro de fuera del área que vaya a gol.

ArcheR

Hay que reconocer que ante el descontrol económico en fichajes como Suárez o Mathieu, lo han compensado en parte con el fichaje de Rakitic. Por 18 millones es manjar de los dioses, un jugador que tiene de todo. Como ya han dicho, el nuevo Deco.

2 1 respuesta
Scavenger19

#1082 El Decodificador del juego blaugrana.

D

Me gusto que no partiera de titulares xavi y pedro,pedro es un inutil ya ( aun que dio mucho al barsa y llego a ser muy bueno ), pero xavi aun tiene mucha calidad y si esta descansado,se puede sacar en partidos que sepas que van a estar muy atascados.

Me parece perfecto

2 respuestas
Ducc

#1084 discrepo en lo pedro es un inutil.

1 respuesta
D

#1085 Discrepa lo que quieras xDD

yo pienso que Luis enrique puede hacer que cualquier jugador se recupere,pero a pedro no lo estoy viendo nada nada bien.

MrAble

Por cierto, creeis que fue significativo que Lucho sacase a Sergi Roberto antes que a Xavi? Es más, cuando se lesionó Rakitic en esa acción que le pilla el tobillo, Roberto era el que calentaba en banda aunque estaba claro que el croata-andaluz seguiria jugando.

No sé, quizás Xavi jugará menos de los que muchos nos pensabamos y me gusta. Veremos como evoluciona este tema xD

1 respuesta
Akklaim

#1084 El gasolinero jamás ha sido útil

Se llama potra o suerte. Que ese ser era un desecho desde que debutó lo sabían hasta en Pekin

telecosboy

Muy buen partido, mas o menos lo que se esperaba del primer partido de liga en el camp nou contra el elche.

Ccosas:

1- El elche no presionaba a rakitic busquets iniesta a la hora de sacar el balon de la defensa. Por lo que se hacia todo mas sencillo.

2- Error clamoroso en la jugada de la expulsion de Masche.

3- La presion del barcelona muchas veces no estaba organizada.

Esta claro que al equipo le falta rodaje. Pero estoy muy contento, hay muchisimas cosas positivas

alepe

#1087 Luis Enrique dijo que Xavi, pese a estar convocado, no estaba en plenas condiciones. No creo que la situación de ayer sea la óptima para tener en cuenta su papel en el resto de la temporada.

Yo seré extremadamente cauto, el año pasado le metimos 7 al Levante y parecía que nos íbamos a comer el mundo.

El partido vs Villarreal será clave para saber si debemos empezar a ilusionarnos o no.

2 respuestas
MrAble

#1090 Tocado? Ahora lo entiendo, ya me extrañaba que saliese a calentar Roberto xD

D
LiuM

Se le ve con los pies en el suelo, esperemos que no le metan muchos pájaros en la cabeza y siga trabajando.

Como dijo Luis Enrique, será su rendimiento el que marque hasta donde va a llegar. Por suerte tenemos el entrenador indicado para gestionar la cantera de manera correcta.

X

no habla mal para ser un habitual en malalts, tipico morito fashion.

A lo q iba, q mediocre es sergi roberto, eh? ni contra el elche cansado es capaz de mostrar algo de futbol. Este si q necesitaba cesion, q lleva 2 años q no ha mejorado una mierda y ahi sigue, q no destaca ni contra el cartagena.

1 2 respuestas
ludo90

#1094 Eres tú mejor, con el partido dominado qué quieres que haga el chaval, salió a coger minutos y a aguantar el partido, otra cosa es que lo saquen como revulsivo y no haga nada.

1 respuesta
D

Sergi roberto lo estais crucificando por la pre-temporada y este primer partido,pero el año pasado TODOS soñabamos con que xavi se siente en el banquillo y salga el y las pocas veces que salia,lo hacia bien.

Eso no quita que tengais razon,de que le hace falta una cesion esta temporada,ya que la siguiente igual no esta xavi y se necesaria

alepe

Nah, Sergi Roberto es un pufo, ni minutos finales ni cesión, tener a este tío en plantilla no hace más que cortar la progresión de algún otro chaval que pueda ocupar su puesto y ser merecedor de un puesto en el primer equipo.

4
contrak

#1094 Qué raro no ha dicho nada de El Zombie de fuentealbilla (Tienes que reconocer que hizo un buen partido ayer)

1 respuesta
S

A ver si al final la gastroenteritis de Pedro será la mejor noticia del Barça esta temporada y ayude a LE a entrar en razón, me parece exagerada la diferencia entre Munir (o cualquier otro) y el gasolinero.
Me parece una vergüenza que un jugador como él este aún en este equipo cuando solo corre como loco detrás de la pelota sin sentido alguno, sin técnica, sin orden táctico y sin visión de juego.

1
M

Yo creo que a Sergi Roberto le dicen que solo pase hacia atrás y que haga el pase fácil, para intentar no cagarla y no perder balones pero aún así pierde más balones que una abuela y no se entera de hacer pases en profundidad ni entre lineas ni nada de nada , es más exagerado aún que Busquets.

4
borchhhhh

Sergi Roberto es un pufo

Más nos vale que el descanso a Rakitic e Iniesra lo den Xavi y Rafinha porque sino nos va a costar puntos

miwel

sip, se lleva esperando mucho de sergi roberto y es un jugador normal sin mas, tiene que largarse

LiuM

Pues a mi Sergi Roberto me gusta, más allá de como le salieran las cosas esta pretemporada.

No lo veo de titular ni de lejos, pero ya el año pasado cumplió cuando le tocó jugar y nunca está de más tener un jugador para jugar en determinadas circunstancias y que mientras no se queje.

La pena es que jugando poco jamás va a evolucionar como para llegar a ser válido hasta el punto de que la gente le coma el culo.

2
Soy_ZdRaVo

Yo personalmente llevo desde que empezó Sport/EMD a decir que Sergi Roberto era el futuro del Barça esperando a verle algo interesante, pero es que nada... lo mismo en algún partido de Copa ha jugado medianamente bien, pero nada más.

1 respuesta
X

#1095 a coger minutos? si salio por la lesion de lasiesta...

ayer los q mas desentonaron fueron los cambios. Un pedrito desbocao y un seryi ruberto q no aporto nada. Necesita minutos como el comer, se le cede como a rafinha para q se gane su plaza. Si demuestra q tiene futbol se le repesca e ya.

#1098 hacia tiempo q no era de los peores.

#1104 es q es eso, si se le viera q tiene futbol pero es q no se le intuye nada... con halilovic se tardaron 30 minutos vs niza(?) para ver q ese chaval tiene algo.

CaLaTa

Yo lo de que saliese Sergi Roberto en vez de Xavi lo veo como que Xavi incluso se cabrearía más si saliese a jugar minutos de la basura. Y si está tocado, pues mejor que descanse.
Lo veo más para partidos de 1 gol de diferencia, 2 de diferencia pero amarrar, jugar partidos enteros vs rivales de media tabla ... para esas cosas y con descanso, veo un Xavi muy muy útil.

Kurzn

#1090 Basicamente es eso, el año pasado contra el levante las sensaciones fueron las mismas que ayer, todo el mundo presionando, juego mas o menos rapido etc... y luego mira como acabo la temporada xD

Se sabe si Neymar esta para Villarreal?

1 respuesta
alepe

#1107 Si, llegará para Villarreal.

Yo por eso, teniendo en cuenta el 7-0 del año pasado seré cauto. La segunda jornada puede ser bastante mas indicativa que el partido de ayer.

Sneyk

"Sergi Roberto cumplió el año pasado cuando aparecía en los partidos"

No leáis tanto MundoDeportivo, y mirad un poco más de fútbol..este chico lleva estancado desde que salió del B , y se le queda muy muy grande este club.

Muniesa también apuntaba maneras, y muchísimos otros, y mirad donde están.

Esto no es un "colegio" , aquí las oportunidades te las tienes que currar, se las curraron en su día Xavi/Iniesta/Valdés , Busi y Pedro con Guardiola , Messi con Rijkaard, etc , S.Roberto aún no ha hecho nada en 2años, solo pases hacia atrás y perder infinidad de balones.

2 1 respuesta
S

A mi me da que la presión contra el Levante fue cosa de los mismos futbolistas que empezaron con ganas, pero con el pasotismo de el Tata pronto se acabó la motivación del principio de los jugadores(lo que ami me pasa al empezar un curso, los primeros días muy bien con ganas de estudiar y luego al cabo de unos días ya te columpias). Pero con LE no creo que perdamos la intensidad y la presión.

Tema cerrado

Usuarios habituales