Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Jugamos contra el ajax martes o miercoles?

1 respuesta
GrAnRA

#11130

Alves directamente es una basura.

Messi ni de lejos esta al nivel que tanto nos gusta ver a los aficionados del futbol. Lo hizo tan mal la temporada pasada, que ahora esta algo mejor y nos quieren hacer ver que esta bien.

Mascherano deberia de ser titular en el centro del campo siempre.

Te digo yo que sientan a messi y ponen a suarez en punta con Rakitic por detras y se termina el futbol en la liga española, pero bueno mejor asi para gente como yo que soy del Madrid

alepe

#11131 miercoles dia 5

ekeix

Dice Busi que lo del pubis son rumores, vamos... que rinde de puta pena y encima dice que está bien? entonces apaga y vámonos xD

1
alepe

A este equipo de rémoras no lo hace correr ni Guardiola.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

Sigo confiando en Luis Enrique, espero que les ponga las pilas a estos jugadores y haga una temporada pasable después de tener una gran planificación de plantilla con nuestra super junta perfecta.

Si podemos fichar el año que viene:

  • Ficharía a un central con dos cojones (y quizás a uno con proyección, ya que si el Barça no cuenta con Bartra, seria necesario). Así tendríamos una pareja de centrales con Mathieu y el fichaje. Y de suplentes a Vermaelen y al fichaje con proyección. A Mascherano ponerlo en su posición natural y que pelee el puesto con Busquets.

  • Necesitamos un LD como el comer, quedarnos con Montoya como segunda línea.

  • Un MC ofensivo, que pelee como el que más en la presión y que sustituyese a Iniesta, y a este ponerlo en partidos irrelevantes.

  • Traer de vuelta a Deulofeu para tener unos buenos recambios para los 3 delanteros (Munir, Sandro y Deulofeu).

  • Vender a Alves, Pedro y Piqué.

Con esas altas y bajas podríamos hacer un equipo competitivo, necesitamos agallas, garra, hambre y músculo para poder hacer frente a los grandes de Europa. No podemos hacerlo con los de siempre.

ekeix

Joder viendo el resumen de Cuatro y es que no entiendo como la peña le puede meter tanta mierda a Messi, si no se hubieran alineado los planetas y no nos hubiera tocado un portero que va a ganar el balón de oro en Enero pues Messi hubiera marcado 4 goles sin problemas.
Es verdad que no los marcó pero es que telita con la negra que tuvo el argentino el sábado

Ra1KeN

Porque pedis de vuelta a deulofeu? si de aqui salvo yo, NADIE LO QUERIA, que si lucho lo queria fuera era por algo.

Ahora os aguantais y teneis como revulsivos a pedro y a sergi roberto.

2 respuestas
Enccel

#11139 solo lo querías tu a Deulofeu? La llevas clara,que yo tb lo quería de revulsivo.

1 respuesta
Ra1KeN

#11140 Perdone señor, se que en su dia me encontraba solo defendiendolo. Pero ahora resulta que todos lo quieren.

2 respuestas
Enccel

#11141 porque ya en la mitad de debates ni me meto,pero prefiero a deulofeu cojo, chupón y Chulo que al humilde del canario.

Inver

#11141 Es mejor que haya jugado minutos este año con el Sevilla, y traerlo de vuelta el año que viene. La cesión fue lo mejor que le haya podido pasar, así el próximo año viene maduro.

1 respuesta
_kiNG_

#11139 yo tmb lo quería a Deulofeu

alepe

Yo no lo quería, ni lo quiero, no hubiera solucionado nada.

Aunque si, es mejor que Munir y Sandro, eso seguro.

precu

para eso subes a traore

M

Haceros a la idea, desde que se fue Laporta todo esto ha ido cuesta abajo. Hemos ganado títulos pero hemos dejado de ser los mejores, y con el tiempo volvemos a esa época oscura de victimismo por parte del club y pasotismo por parte de la plantilla.

A mi antes una derrota del equipo me ''afectaba'', o estaba mas interesado en el día a día del equipo y apenas me perdía algún partido. Últimamente el equipo y ambiente está tan enrarecido que tiendo a pasar de el, si pierde me da bastante igual y no tengo ilusión alguna por lo que hagan o dejen de hacer. Para mi es un equipo desconocido.

Ra1KeN

#11143 Y entonces este año nosotros nos comemos una mierda no?. Si fuesemos sobrados vale, pero no vamos sobrado arriba.

BinHo

Pero si deulofeu es y sera el mayor pufo de los ultimos 20 años de la cantera

1 respuesta
SeNk

No entiendo la no convocatoria de Grimaldo

1 respuesta
Hardy

#11149 Y aún asi, a dia de hoy se folla a Pedro a nivel futbolístico.

2
_kiNG_

una piedra también tiene más nivel futbolístico que Pedro

1
YonkiLeon

#11150 Parece ser que todavia no os habeis enterado de que el tiempo de la cantera ya paso. No se les dan alternativas, los tecnicos no confian en ellos porque no ven un nuevo iniesta o un nuevo messi, cesiones de los mejores como rafinha o deulo, todo esto lo hemos vivido mucho tiempo en el madrid. Yo ya me iria olvidando de la cantera para completar plantilla, se os va a llenar de songs y douglas

3 comentarios moderados
M

Luis Enrique no debe de renunciar al estilo, la media Xavi Iniesta Busquets es necesaria

en la banqueta. En realidad deberia intentar un 3-4-3 con pivote Busquets-Mascherano para ver si le puede dar mas equilibrio al equipo

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSoRDeR

Hay gente que es así de triste, sólo saben ser felices regodeándose en las desgracias ajenas. Así de adentro la tiene.

alepe

Esta gente sufre una barcelonitis de caballo, solo hay que ir a su thread para darse cuenta de ello, hablan más de nosotros que de su equipo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales