Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

#11190 Aun me acuerdo el partidazo que hizo contra el Madrid :no:

M

#11189 Dicen q como Bartra subia fuerte los jugadores le hacen la cama para que sigan jugando los de siempre, porq al final si no juegas ganas menos dinero ya q puedes perder contratos de publicadad y toda la pesca esta

ekeix

Os dan cualquier nombre de una acc random en twitter y os hacéis pajas y después son PUFAZOS como Chigrinsky, Song y un largo etc de pufos que tenemos tendencia a fichar...

Si es que no aprendemos y cuando estamos hasta el cuello nos vale hasta Christanval de central en vez de pegarles una paliza a la directiva de una vez...

precu

el hombre debería ser reus

1 respuesta
M

#11194 Creo q no esta por la labor de salir del Borussia.

Y otro tio de ataque? pero cuantos quieres?

2 respuestas
precu

#11195 cualquiera que pueda sentar a Iniesta está bien.

Y por esa lógica al barsa no le hace falta gundogan teniendo a busquets/mascherano. Está claro que la prioridad tiene que ser un central y lateral.

1 respuesta
alepe

Leo Messi recurre al fisioterapeuta de la Selección Argentina para recuperar su mejor forma
El fisioterapeuta de la Selección de Argentina lleva quince días en casa de Leo Messi para que el delantero recupere su mejor versión. Le ha preparado un plan específico, como informa Quim Domènech.

http://deportes.atresmedia.com/jugones/leo-messi-recurre-fisioterapeuta-seleccion-argentina-recuperar-mejor-forma_2014110300265.html

Y ojo que Quim no da puntada sin hilo nunca.

1 respuesta
ekeix

#11196 Al barça no le hace falta ni Reus ni Gundogan, le hacen falta 5 mascheranos y 10 puyoles, 5 Victor Valdes. Podríamos haber arreglado la defensa y el centro de campo de un plumazo, y era traer a Thiago Silva.
Te ahorras poner a Masche atrás y ya tienes el medio campo con Masche recuperando balones y una bestia como Silva atrás con cualquier gordo cabron que corra y acepte sus indicaciones

M

Pero lo de Messi no puede ser solo por vagueza? Es decir, es q no da la impresion de q le falte solo forma, q tambien, sino que es un vago. A ver, si un jugador presiona, corre en defensa y en ataque se ofrece, se mueve, participa... y a la media hora de partido esta fundido, pues si, le falta forma, pero es q messi no hace eso. Directamente deambula en defensa desde el minuto 1, eso no es falta de forma no jodais, o bien no puede correr por alguna lesion o bien no quiere

2 respuestas
YonkiLeon

#11199 Se junta un poco todo, esperemos que vuelva pronto a su nivel y empiece a marcar goles en partidos que antes se arreglaban solo con una genialidad suya.

ekeix

#11199 Dudo que Messi sea vago y menos con lo que sabe como lo quiere la afición y lo que le pagan.

Creo que su problema es de coco, se está enparanoiando de que va a sufrir una lesión de un momento a otro porque no tiene buen feeling entrenando o jugando y nunca apura más de la cuenta

1 respuesta
g0yu

#11195 Pero tu has visto como está el BVB?

1 respuesta
M

#11201 Ya... Creo q a Messi lo unico q le importa es el dinero, me da a mi q la aficion le da igual xD

#11202 Q tiene q qver eso?

1 respuesta
Neokaizer

Messi estaba jugando de puta madre hasta el partido del madrid, que parece que el unico futbol que veis son highlights macho.

Su bajada de rendimiento estos 2 ultimos partidos viene dada por un esguince contra el Eibar.

Dicho esto ya podeis volver al modo retrasado y seguir con otras paridas.

g0yu

#11203 Que se va a pirar el próximo verano si o si.

3 respuestas
alepe

#11205 Y al Madrid xd

1 respuesta
M

#11205 Hay gente q siente los colores de verdad, por suerte.

Y no, no se va a pirar del borussia pq en noviembre este en puestos de descenso, seguramente se metera hasta en champions.

1 respuesta
ekeix

#11205 Pero que no necesitamos a más gente arriba y menos a otra super estrella, no digo que no ayudaría pero es que habría colapso de jugadores.
Arriba se tiene que quedar Ney, Messi, LS, Adama, Deulo y coger y reconvertir a Pedro a posiciones defensivas

2 1 respuesta
g0yu

#11206 Espero que no, Reus es mi fetiche... sinceramente huele a recambio de Ribery.

#11207 Fichó por el BVB en la 12-13. No estamos hablando de un canterano que lleve toda la vida xD. Es un jugadorazo y debería ir a un equipo TOP TOP.

#11208 Yo no he dicho nada de ficharle, solamente he dicho que saldrá del BVB con total seguridad. Me encanta y me gustaría que viniese (lo veo más en la posición de Iniesta que de extremo) pero evidentemente no es un perfil que corra prisa.

Y lo de Pedro me parece una tomadura de pelo. Reconvertir de que? Venta clarísima.

1 respuesta
M

#11209 Es aficionado de toda la vida del borussia y no, no va a salir. No seas pesado xD

1 respuesta
g0yu

#11210 Te apuestas conmigo la cuenta? No tengas miedo, EnriquePuff se la jugó, perdió, y sigue aquí a sus anchas.

1 respuesta
M

#11211 No quiero tu cuenta y no me importa perder esta. Pero que no, que no sale del Borussia hombre xD

ekeix

Joder es ver a Touré en el City y ver a Busquets, ver como está uno y ver como está otro con la edad que se llevan...
Soy Laporta y me preparo mega ofertas para Thiago Silva y Yaya Touré que arreglo el equipo a base de talonario con 2 fichajes y tenemos equipo para 3-4 años

1 respuesta
BinHo

#11213 Pues yo no quiero a ninguno de los 2 , uno ya va viejo y el otro es la rata negra

T

Pero si toure en el city esta dando toda la pena, defensivamente aporta 0. Habeis visto al city este año?

1 respuesta
Todso

Qué morro, y yo que me tengo que hacer mi cama =(

1
ekeix

#11215 Si y te aseguro que está jugando bastante mejor que Busi, tampoco es que sea muy complicado...

2 1 respuesta
Enccel

Me la jugaría seguro con Gundogan,segurisimo.

Toure que se quede donde está.

Enccel

#11197

Echa un vistazo al Tweet de @verobrunati: https://twitter.com/verobrunati/status/529355285941743616?s=09

Otra mentira de Quim,y ya van unas cuantas xdd

1 respuesta
X

ahora ya sabemos pq no juega. Lo de q sea un central mas q mediocre no tiene nada q ver.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales