Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

¿Alguno duda que el siguiente partido Pique es titular? Tengo claro que Pique, Alves y 9 más.
A mi Luis Enrique no me vuelve a engañar.

1
M

Por cierto otro partido malillo de Busquets, quien se sube ?

2
DiSoRDeR

Cagüen la leche merche, he visto la primera parte

S

¿Y Rakitic? A mi no me convencía su fichaje, pero me hypeo cosa mala en los primero partidos. Últimamente no hace nada...

1 1 respuesta
M

Por que tiene que jugar en la otra banda junto con Alba y Neymar , y en la otra Xavi con Alves y Messi.

Yo no sé donde ha quedado el entendimiento que habia entre Messi y Alves en el campo, en fin una pena.

S

Alves está para hacer pienso.

miwel

me vais a comparar el messi de hoy con el del otro dia ni subidas al carro ni mierdas

ArcheR

Es comparar a Bartra y Piqué y es imposible no reírse, sinceramente. Ambos tienen mucha clase, y de hecho comparten similitudes en cuanto a calidad técnica y salida de balón, pero mientras uno está en la forma física adecuada y con unos niveles de concentración y ambición enormes, el otro parece haberse comido a cinco niños y estar más atento a las moscas que pululan por el estadio que a los partidos.

Hasta Mascherano, que ni es central puro, deja a Piqué a años luz. Cómo puede haber gente que todavía se sorprenda de que Piqué no juegue? Lo sorprendente sería lo contrario, por el amor de Dios.

1 1 respuesta
jocker8

Anda que no llevo tiempo pidiendo a Bartra de titular, es un chaval que le echa ganas, tiene unas cualidades muy bastas, a mi personalmente me encanta.

B

#11558 Tranquilo, en las pajiplantillas para este fin de semana volveras a ver a Pique titular en la mayoria.

Enccel

Por que no jugó Rakitic hoy?

1 1 respuesta
emir

#11561 Si que jugó

T

Hace 2 penaltis y deja que en varias ocasiones un sólo jugador les toree a él y a Busquets y le dais un 7.

Yo de mayor quiero ser Jordi Alba.

1 respuesta
Enccel

#11563 ventajas de ser rápido y correr mucho.

GrAnRA

Messi es un gran jugador, pero es irregular. No puede se que cuando quiera lo hace bien y cuando no a pasearse.

Enccel

Que monos los del Madrid preocupándose x Messi xdd

Bahalol

Messi oy, como el dia del PSG, me recordó al mejor jugador de la historia, ojalá vuelva a ser el de antes, depende de él.

B

Alguien me hace un resumen del partido? No pude verlo

1 respuesta
alepe

#11568 Primera parte nefasta, buena segunda parte.

B

Y un resumen un poco más elaborado? Quiénes estuvieron bien, quienes mal, quienes cometieron fallos, quienes aprovecharon bien sus ocasiones, sorpresas en la alineacion...?

1 respuesta
alepe

#11570 La primera parte mal, sobretodo del min 20 al 30 donde nos han pegado un meneo curioso, era algo parecido a un avasallamiento, el balón nos duraba dos segundos y ellos no paraban de atacar y generar peligro. Nosotros apenas nada, excepto el gol que llega en una jugada curiosa. Cuando teníamos el balón nadie se ofrecía, nadie daba opciones y acabábamos regalando mediante pases largos o directamente Alves se encargaba de perderlo. Buen partido de Xavi dicen algunos, los cojones, ahí es cuando Xavi debe marcar la diferencia y dirigir el juego, ni por asomo, se escondía del balón.

El equipo corría, pero mal, quería presionar, pero lo hacía mal. En vez de presionar como un equipo, en conjunto y tapando opciones de pase nos hemos dedicado a presionar al tío que tenía el balón. Nuestros jugadores tapaban a su par solamente cuando este recibía. Se llegaba tarde y existían demasiadas opciones de pase para escapar fácil de nuestra presión. Un caos.

En esa primera parte se salva los centrales, Jordi Alba que ha cortado varios pases fundamentales y nada más. Los de arriba missing, Rakitic y Busquets superados, y Alves en un partido más para olvidar.

La segunda parte ellos han bajado el pistón y hemos podido llevar a cabo nuestro juego. Los 3 de arriba han tocado mas balón, han generado más peligro y se ha notado la mejoría poniendo a LS en el centro y Messi en la banda (en la 1a parte ha sido al revés, un fracaso).

2 1 respuesta
MrAble
Neokaizer

Ter Stegen se la ha sacado , un portero ambidiestro....wtf

B

#11571 ha puesto a Suárez en el centro y a Messi en banda??? GRACIAS A DIOS.

Gracias por el resumen, bastante bien.

Me alegro de que Piqué siga fuera de la alineación titular y en cuanto a Rakitic sigue sin darme buenas sensaciones en partidos contra equipos decentes, tristemente.

1 respuesta
Enccel

Parece que no me equivoque tanto con Rakitic,daremos el añito de adaptación a ver..

MrAble

#11574 En la primera LS ha caido bastante a banda.

1
B

Pero si ha acabado rectificando es que LE no es tan imbécil y si encima se ha notado mejoría con ese cambio, igual tenemos un Suárez en estado de gracia de aquí en adelante

1 respuesta
ekeix

A veces tengo la extraña sensación de que LE quiere echarle un pulso a la prensa, si se filtra algo el coge y hace lo contrario para que vean que el que manda es el, ha pasado ya muchas veces esta temporada con Pique, espero que Lucho se esté dando cuenta de que o pone mano dura o dura hasta diciembre

X

#11554 pero si esta haciendo las ayudas al pivote y tapando la banda de alves. Tiene q correr por 3. Solo un nigeriano/senegales puede aportar delante con ese despliegue...

1 respuesta
Enccel

#11579 es que lo de cubrir a Alves para que este no haga una mierda es una aberración.

Tema cerrado

Usuarios habituales