Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

Menudo plan maestro de Rosell. Cuantas jugadas ha tenido que calcular previamente para que le saliera así... ni Carlsen o el mismisimo Shikamaru podrían haberlo hecho mejor.

Woh

Busquets tiene menos incidencia en el juego defensivo-ataque que Alex Song, pobre hombre.

y de mientras Masche de central de risas.

SeNk

Lo que no entiendo es la PRESION que tenian que hacer con LE no? Messi el primero, pero vaya, se queda ahi plantado..

Gaseosus

La culpa es de Messi claro, el equipo da puta pena y vergüenza ajena pero "hay que sentar a Messi"

Asco de afición, comeros esto y disfrutad, de paso que os pongan a Xavi.

1 respuesta
Bahalol

Echarle la culpa a Messi es de ser un puto
ignorante, como si la hubiera perdido wn su campo.

ekeix

Tenemos que perder en serio, pero de 2-3 goles para que se lie de una vez por todas

ANDREz

Para mi es un fracaso Mayúsculo de LEnrique q no ha hecho NADA de lo que decía.

NINGUNA VARIANTE
0 PRESION
JUGADORES FRESCOS CON ROTACIONES? JA!

Es lo que el quería decir

Hardy

Vaya putísima mierda de equipo. Es que dan ganas de descojonarse ya.

Lucho vete a tu puta casa y llévate a Pedro contigo.

BinHo

esto es peor que el barsa de roura

1
Onehit

#11824 Yo me alegro de que salgan debajo de la tierra todos los falsos culés que se hicieron del Barça por lo que ganó Guardiola

El año que viene ya estaremos bastante limpios de aficionados de mierda, directiva de mierda y jugadores de mierda

Enccel

Tata vete ya.No entiendes la filosofia del barsa,perdiendo la posesión vs rayo,lamentable.

5
Nnone

Me he pasado más tiempo jugando al Candy Crush que mirando el partido. Con eso lo digo todo.

alepe

madre mia, que HORROR de partido

P

Jajajajaja, se veía venir con esta alineación, el Barca ahora mismo es patético. Eres grande Lucho, COMO TE BANCO.

Bahalol

Aún no entiendo lo de Munir, en serio, ¿por un partido bueno se merece tantas oportunidades?.

Enccel

Munir,Pedro fuera de casa jajajajaja es que es de risa.

AiTale

Que vuelva Pep

Woh

La culpa de Messi por estar rodeado de Pedro y Munir.

Bahalol

El Barsa de Roura por lo menos arrasaba en liga y nos clasificaba para las semis de Champions.

Hardy

Me alegro en parte por todos los fanboys que se hacían pajas con la gilipollez de únicamente traer entrenadores de "la casa".

Venga, ahora fichemos a otro don nadie como Oscar.

2 1 respuesta
M

Para que vale Busquets ? en serio necesito saberlo xd

blackoN

#11764 Pues al final sí que estamos haciendo el ridículo. Estamos en la mierda.

Cada partido que se juega peor imagen se da, de verdad que es increíble lo que se ha visto en los últimos partidos. Da igual que se pierda, parece que esto nunca va a cambiar y que va a seguir así hasta que haya cambios.

No sé qué pasará en la segunda parte y está claro que podemos ganar el partido pero vaya, la imagen tan lamentable que está dando el Barça no la va a olvidar nadie.

Pobre Bartra, después de este gol ya le van a hacer la cruz definitiva y desde el próximo partido, nos vamos a tragar de nuevo a Piqué.

No salvo a nadie de la primera parte, damos pena.

vappatixihm

Que alguien me explique porque los interiores (Rakitic y Rafinha) apenas se ofrecen para sacar el balón jugado? Todo el rato es balonazo de Macherano o sacar el balón por Alba o Adriano

1 respuesta
alepe

5 minutos de partido decente hemos tenido, 5. Y se han acabado por el gol del Almería.

Esto no lo ganamos ni patrás.

MrAble

Es un esperpento de todo.

B

#11840 El siguiente es Jemez. Y lo peor es que por aqui se ha visto gente que lo queria...

ArThoiD

Vaya puta banda somos, me está empezando a dar asco esto, como hoy perdamos creo que me bajo del barco.

ESta basura es insostenible ya, no jugamos a nada y no veo actitud alguna en los jugadores, el vestuario está rotísimo.

vappatixihm

Hablando en serio a que entrenador fichable ficharíais?

1 respuesta
SeNk

Me dan verguenza, estamos a noviembre y no sabemos nada.. gracias LE

Fdkn

#11818 Tiene el pase atras. Como si no hubieseis estado años abusando de el

Esa perdida es cagada suya querais verlo o no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales